Yo había hablado de los efectos ocultos que tiene la suplementación de la industria (farmacológica y alimentaría).
Ambas industrias son paganas y en estos tiempos, los niveles de estulticia y maldad son muy peligrosos, y más combinadas ambas "virtudes". Te meten una bakuna, te evitan salir a la playa o te dan complementos muy necesarios en la alimentación. Cuando el diablo se aburre, mata moscas con el regazo.
Vivimos entre mucho desconcierto, y aunque muchos sacamos la cabeza de debajo de tierra, vamos como pollos sin cabeza. Erráticos y dando tumbos, no sabes dónde te la meten doblada. Y la alimentación es uno de ellos, no sólo te meten miles de alimentos antifisiológicos, "te suplemetan por tu bien". Véase la sal yodada y fluorada. No puede ser casual que sean tan fulastres.
Podemos deducir que los suplementos tienen efectos, ahora, buenos?
Yo pensaba que sí, decía como
@Libre Libre Quiero Ser , la alimentación con pesticidas y fitosanitarios y demás le faltan cosas, hay que buscarlas, un aporte extra.
Y ahora creo mayormente que un tomate de estos, por ejemplo, no sabe a nada, te lo dice tu paladar, nuestras papilas gustativas son muy pero muy sabías en detectar faltas. Ahora, eso sí no le añades maldad, en el tomate faltan cosas pero no tiene cosas añadidas como el tomate de bote, que tiene correctores, conservantes, colorantes, etc. Eso es malo a rabiar.
Y que creéis que te meten en los complejos vitamínicos y minerales y demás? Nada bueno. Hasta cuando te dicen sin refinar, si te llega tratado de la industria alimentaria no me fío. Soy así de desconfiado, y maniático.
Para ser tan radical y orate como yo, lo que voy a decir como yo hago, no vale si filtras equis cosas y luego te tomas una hamburguesa de mcdonal, o un sanjacobo, o una salsa ketchup o una palmera de chocolate. Yo soy tan rarito que llevo más de una década comiendo exclusivamente productos a granel, donde la integridad está garantizada. compraba patatas, legumbres, frutas, hortalizas y arroz(bien lavado), y ésa era la dieta de mi alimentación y desecho pan, salsas, cereales del desayuno, y todo lo que sea empaquetado. Digo compraba y era en pasado porque luego me radicalicé aún más. Ahora no viene a cuento.
Sería el primer paso, comprar únicamente lo que te encontrarías en un mercado del siglo pre revolución industrial. Si cumples ese requisito es que puedes ser tan quisquilloso como para tener otros criterios más estrictos. Pero primero eliminar lo grueso. De nada vale limpiar el polvo en casa si tienes un aserradero funcionando en el salón de tu casa...
Bueno, ya eliminada la contaminación de la muestra y hecha una buena desintoxicación, es que puedes ser útiles tus experimentos y conclusiones. Eso es muy difícil de hacer, entoces estrapolar lo que cada uno siente al tomar suplementos, con la carga de su pasado, es nada aconsejable.
He notado, muy claro además, que esos suplementos y vitaminas (al loro) usándome de coballa, después de los filtros anteriores y noto claramente una "carga" importante. Negativa.
Mosqueado, me propuse indagar, así que recurrí a la propia naturaleza a ver si esas sustancias estaban trucadas como sospechaba. Estuve en unas aguas termales, esos sitios sueltan aguas cargados de minerales desde las entrañas de la tierra y dejan a su paso una mancha sobre las piedras de tal cantidad de minerales. Así que rasqué esas "guanos" y las almacené. Y los tomé de suplementos. Nada que ver. Todo bondades.
Se aceptan preguntas, puedo desarrollar mas a petición de los floreros.