Experiencias con MAGNESIO

¿Qué dices, buen mozo? Te digo por tercera vez que fue a mí a quien algo le sentó mal.

¿Fue el magnesio? No lo sé. ¿Fue un vértigo que yo confundiera con otra cosa? Podría ser. ¿Había tomado algo la noche anterior? Pues mira, justo creí que me pasé con el citrato.

Si quieres seguir hablando de nutricionistas, de primas y de terceros yo lo dejo aquí porque vamos a acabar en el ad hominem y paso.

Que por cierto, tu conclusión en ese caso sería errónea: deberías haber deducido que no hay que beber demasiada agua.
goofy.gif
Que también puede pasar.

Mi conclusión no es errónea

Si no profesas fe en nada, y no tienes los medios técnicos, de análisis, de laboratorio y quiénes te los proporcionan mienten descaradamente asiduamente, o son más orates que pifio, y /o maliciosos, porqué asumes sus postulados, por qué no te desprendes de ese conocimiento que te dan?

Te quedas desnudo y te da miedo. Ni puedes asumir que cuando fuiste a la hunibersidad recibiste una catequesis descomunal, ni que los churros que fabrica el régimen son panfletos. No tienes los medios para saber hasta qué punto, que te hace pensar que tu criterio en la censura es el óptimo y no el mío que es más básico y elemental, y más difícil que esté viciado?

La distancia entre tú y yo es, que no he exhibido mi Fe en este hilo, es solamente de donde he puesto la línea. Te aterra que el abismo que has dejado fuera, lo que has asumido y que no sabes. Es un abismo, es lo que te hace faltarme el respeto, te aterra que se muestre tu vacío, se queda al descubierto.

La masa hace lo mismo, todos sabemos que hay cosas que no están bien, y todos ponemos una raya en algún punto, y todos cuestionan a los que ponen una raya más restrictiva. Su nivel es adecuado, lo demás es de chalados, y los que asumen lo que nosotros objetamos están lobotomizados, y éstos hacen bullying sobre los "conspiranoicos" con sorna y chanza.

No llegas, hay un salto cuántico, como lo hay entre tú y la gente que no ve tú "cosmovisión". Tu no ves la mía y haces semejante a ellos, "eres un tarado".

Yo sólo te muestro otra raya, con caridad además, me da igual tu estulticia y tu falta de modales.

¿Te has medicado?, ¿ocurrió tras estar medicado?. La banderilla el bichito contiene óxido de grafeno que provoca entre otras muchas cosas eso que dices, de hecho pueden provocar arritmias que terminan en fin repentina.
No, no estoy medicado

Otra vez. Vuelve con la falacia ad hominem. No he sacado la Fe, más que para mostrarte tu Fe subrepticia, no he sacado mi Fe en ningún momento, ni sabes nada de mí Fe, te es totalmente desconocida y yo la he dejado a parte(la mía).

Mi caridad es indiferente de la voluntad del receptor. Si doy cinco euros a un pobre y es un acto noble independientemente que el sujeto lo desprecie y queme el billete. Además no eres tú el único receptor. Puede haber alguien que lea, yo no te hablo sólo a tí, te cito y hablo a cualquier despistado ahora o en el futuro.

Mi hipótesis, es una hipótesis de trabajo, que es de lo que va este hilo, cualquiera puede refutar en vez de criticar al mensajero.

Falacia tras falacia revestida de ciencia sueltas.

El objeto de mostrarte el abismo es precisamente que cuando te metas en la cama, escrutes tu corazón y veas que efectivamente tal vacío existe, que es lo que te lleva a tu crispación y desasosiego. Es parte de la caridad, te permite advertir el error y la disonancia cognitiva que mantienes. No espero las gracias de tu parte, si llegan son bien recibidas no obstante.

Me ha salvado.

Estaba teniendo muchos problemas que no sabia a que se debían, pensaba que quizás era debido a la edad.

Empece a tener problemas en huesos de las manos, en el tendón de aquiles, en rodillas, cuando hacia tiradas largas corriendo a los 20 minutos ya estaba con las piernas listas.

Por las noches dolores terribles y piernas que me daban saltos solas.

Un día escuche algo sobre el magnesio y me tome una pastilla, a los dos minutos las piernas dejaron de doler...

Seguí tomándolo y todo lo que tenia estropeado fue revertiendo poco a poco.

He vuelto a poder correr una hora sin ningún problema, dolor en piernas ha desaparecido por completo, problemas de algún hueso ha desaparecido, dolor en rodillas ha desaparecido.........

Se lo comente a un amigo que tenia también dolor en rodillas, me dijo yo no se si es mental pero se me ha quitado por completo desde que tomo.

Una pasada vaya.

Pero que magnesio tomas? Yo tomo el cloruro por ser el mejor en calidad/precio,pero el citrato dicen es el que se absorbe mejor,pero claro es más caro.

Yo en mi dieta ya tomo bastante magnesio pero por lo q vale el cloruro y su calidad mola complementarse, me siento súper fuerte con el, talvez sea placebo no se.

Saludos.

Me ha salvado.

Estaba teniendo muchos problemas que no sabia a que se debían, pensaba que quizás era debido a la edad.

Empece a tener problemas en huesos de las manos, en el tendón de aquiles, en rodillas, cuando hacia tiradas largas corriendo a los 20 minutos ya estaba con las piernas listas.

Por las noches dolores terribles y piernas que me daban saltos solas.

Un día escuche algo sobre el magnesio y me tome una pastilla, a los dos minutos las piernas dejaron de doler...

Seguí tomándolo y todo lo que tenia estropeado fue revertiendo poco a poco.

He vuelto a poder correr una hora sin ningún problema, dolor en piernas ha desaparecido por completo, problemas de algún hueso ha desaparecido, dolor en rodillas ha desaparecido.........

Se lo comente a un amigo que tenia también dolor en rodillas, me dijo yo no se si es mental pero se me ha quitado por completo desde que tomo.

Una pasada vaya.

Y aquí, señores, un excelente ejemplo del tipo de analfabeto funcional magufo, que cree que en DOS minutos siente el efecto de la magufada de turno.

Que el magnesio es beneficioso en ciertas medida y situaciones? Si

Que este tipo y sus compadres tienen una tara? También

En el próximo episodio: hice 2 minutos de pesas y se me inflaron los brazos

Tendré que replantear mi lenguaje, si has entendido tan mal mi texto.

Yo no echo nos culpa al magnesio, ni a otro mineral o "vitamina", simplemente señalo que lo que tomáis suministrado por la industria, viene emponzoñado, convenientemente adulterado. Y que con los minerales de la naturaleza no ocurre. Y relato toda mi experiencia.

Ocurre que ya he separado bastante mi comportamiento al de la masa durante mucho tiempo y pierde uno la noción de cual cosa mantenéis. La masa coge de la sociedad una suerte de premisas que han asumido colectivamente y que disfrutan o sufren colectivamente. Yo en aquel momento decidí deshacerme de todas ellas, y cuando eres exitoso y pasa el tiempo, se desvanece los enredos del mundo, y ni recuerdas la incrustación de esto y sus repercusiones. Yo estoy separado del mundo prácticamente totalmente, no veo tele, no leo periódicos ni libros ni pelis de ahora, y cuando veo las desgracias que asolan, las veo mas claras, más no se a que son debidas concretamente. Y me atrevo a conjeturar. Mis hipótesis son tan distantes que suenan disparatadas, eso es lo que creo que sucede.

El ejemplo de la sal fluorada es ejemplo claro de otros más velados, que te animaba a discurrir. No todas las trampas sin obvias. Pues esas sustancias que tú crees están también enmascaradas por otras.

Ni aunque fueran puros, el tratamiento ("refinación") tiene unas consecuencias bioquímicas que afectan al organismo. Por ejemplo, toma unas lentejas, las cocinas y las echas a la tierra. En otro lugar, coges unas lentejas crudas y las echas a la tierra.
Uno genera compost y otro una cloaca. Sólo el tratamiento térmico genera tal desaguisado.

Trato de decir que en "mi tierra"(mi cuerpo) si echo lo que venden en la farmacia como magnesio crea un ecosistema y si echo los minerales de la tierra puros (masajeando piedras como dices), ocurre otra.

Capaz mi experimento y mis conclusiones no te gustan, si objetas algo házmelo saber, si es cuestión de preferencias, gustos o modas busca otro. Más no te puedo decir. El op dice que quiere saber experiencias y eso aporto. mi experiencia.

Para mí, tu experimento está viciado, también te lo he tratado de decir. El "consenso" ese(p.e.) de cuáles son los niveles de homocisteína óptimos, incluso que es el propio concepto de homocisteína es para mí anatema, no acepto esa fuente. No la niego, no estoy en disposición de hacerlo, simplemente no la acepto, la desestimo. Ellos mismos basan sus estudios en "cobayas viciadas", el ser humano actual, es todo muy escabroso. El no tomar como válido la fuente de consenso, es muy limitado, pero a la vez cristalino.

Si aceptas mis premisas y objetas sobre mis hipótesis o las conclusiones a las que le doy verosimilitud házmelo saber. Y si objetas mis premisas también, pero debes fundamentarlo, o motivarlo. Es cuestión si aceptas que se rechace provisionalmente los parámetros de la "ciencia moderna" que obviamente está secuestrada y desgajada de la tradicional o si te parapetas en que es fuente no viciada y puedes usarla sin peligro. Yo no admito tal riesgo.

progenitora mía y aquí otro analfabeto, colombiano y religioso además

Volver