Experiencias con MAGNESIO

lo probare desde hace un par de meses me duele la rodilla derecha,cojeoy la pierna derecha me pesa un monton(segun los medicos tendinitis pata de ganso)

yo lo tomaba para descansar mejor (duermo en tensión y me levanto hecho cosa) y el cuerpo se acostumbraba a los efectos a los pocos días y apenas ya notaba nada

Tomé citrato de magnesio de forma diaria durante un tiempo. Pues bien, me dio una especie de calambre en el corazón que yo achaco a ese suplemento, pues nunca jamás me había pasado antes ni me ha pasado después de tomarlo. Ahora sólo me tomo una cápsula cada semana.

Me ha salvado.

Estaba teniendo muchos problemas que no sabia a que se debían, pensaba que quizás era debido a la edad.

Empece a tener problemas en huesos de las manos, en el tendón de aquiles, en rodillas, cuando hacia tiradas largas corriendo a los 20 minutos ya estaba con las piernas listas.

Por las noches dolores terribles y piernas que me daban saltos solas.

Un día escuche algo sobre el magnesio y me tome una pastilla, a los dos minutos las piernas dejaron de doler...

Seguí tomándolo y todo lo que tenia estropeado fue revertiendo poco a poco.

He vuelto a poder correr una hora sin ningún problema, dolor en piernas ha desaparecido por completo, problemas de algún hueso ha desaparecido, dolor en rodillas ha desaparecido.........

Se lo comente a un amigo que tenia también dolor en rodillas, me dijo yo no se si es mental pero se me ha quitado por completo desde que tomo.

Una pasada vaya.

Dudo mucho que en minutos, incluso horas, el magnesio se haya fijado en las piernas.
Por lo demas, todo ok.

Dudo mucho que en minutos, incluso horas, el magnesio se haya fijado en las piernas.
Por lo demas, todo ok.

No tiene por que fijarse en nada, el cuerpo te da muchas señales para que tu sepas que falta algo o que algo va mal.

Unicamente no sabemos interpretar esas señales, a mi me dolian las piernas como su querida progenitora por las noches sobretodo, imagino que conforme esa noche me meti el magnesio el cuerpo sabia que lo habia recibido y dejaron de doler, ya no hacia falta esa señal que me estaba enviando.

Lo del hueso de la mano si tarde mas tiempo en que se me quitara el dolor, probablemente me hice algun tipo de daño por la falta de magnesio, eso puede haber tardado 3 o 4 meses en desaparecer y aun noto algo, al igual que en lo de las piernas en los siguientes dias seguia doliendo pero conforme me tomaba mis pastillas el dolor desaparecia.

Yo he ido a mejor en todo desde que empece a tomar y como he dicho he podido volver a correr mucho rato sin ninguna molestia y se me han quitado progresivamente practicamente todos los dolorcillos y molestias que tenia.

Tomé citrato de magnesio de forma diaria durante un tiempo. Pues bien, me dio una especie de calambre en el corazón que yo achaco a ese suplemento, pues nunca jamás me había pasado antes ni me ha pasado después de tomarlo. Ahora sólo me tomo una cápsula cada semana.

Pues si no fuera un aprensivo hipocondríaco de cosa te diría que a mí me pasó algo parecido. Pero no sabría decir si el mareo que yo tuve el día del que estoy hablando estuvo relacionado con eso (llevaba unos días consumiendo bastante) o con un simple vértigo.

Por si acaso tomé la decisión de no suplementarme. Si es posible, prefiero obtenerlo a través de los alimentos.

Hay que tomar dosis excesivamente altas para que tenga algún efecto negativo.
Ya.

Pasa lo mismo con la cicuta, si le echas 3mg por kg no tiene ningún efecto negativo y vale para las convulsiones y jaquecas.

Con la cosa ocurre igual, hasta 5mg por kg tus papilas no lo notan y es un ingrediente que liga muy bien las salsas.

Pd. Perdona el tono jocoso amigo, por lo demás me gustó tu mensaje.

En el siguiente post describiré algunas cosillas de mi experiencia. Disculpen

Última edición:
Yo había hablado de los efectos ocultos que tiene la suplementación de la industria (farmacológica y alimentaría).

Ambas industrias son paganas y en estos tiempos, los niveles de estulticia y maldad son muy peligrosos, y más combinadas ambas "virtudes". Te meten una bakuna, te evitan salir a la playa o te dan complementos muy necesarios en la alimentación. Cuando el diablo se aburre, mata moscas con el regazo.

Vivimos entre mucho desconcierto, y aunque muchos sacamos la cabeza de debajo de tierra, vamos como pollos sin cabeza. Erráticos y dando tumbos, no sabes dónde te la meten doblada. Y la alimentación es uno de ellos, no sólo te meten miles de alimentos antifisiológicos, "te suplemetan por tu bien". Véase la sal yodada y fluorada. No puede ser casual que sean tan fulastres.

Podemos deducir que los suplementos tienen efectos, ahora, buenos?

Yo pensaba que sí, decía como @Libre Libre Quiero Ser , la alimentación con pesticidas y fitosanitarios y demás le faltan cosas, hay que buscarlas, un aporte extra.

Y ahora creo mayormente que un tomate de estos, por ejemplo, no sabe a nada, te lo dice tu paladar, nuestras papilas gustativas son muy pero muy sabías en detectar faltas. Ahora, eso sí no le añades maldad, en el tomate faltan cosas pero no tiene cosas añadidas como el tomate de bote, que tiene correctores, conservantes, colorantes, etc. Eso es malo a rabiar.

Y que creéis que te meten en los complejos vitamínicos y minerales y demás? Nada bueno. Hasta cuando te dicen sin refinar, si te llega tratado de la industria alimentaria no me fío. Soy así de desconfiado, y maniático.

Para ser tan radical y orate como yo, lo que voy a decir como yo hago, no vale si filtras equis cosas y luego te tomas una hamburguesa de mcdonal, o un sanjacobo, o una salsa ketchup o una palmera de chocolate. Yo soy tan rarito que llevo más de una década comiendo exclusivamente productos a granel, donde la integridad está garantizada. compraba patatas, legumbres, frutas, hortalizas y arroz(bien lavado), y ésa era la dieta de mi alimentación y desecho pan, salsas, cereales del desayuno, y todo lo que sea empaquetado. Digo compraba y era en pasado porque luego me radicalicé aún más. Ahora no viene a cuento.

Sería el primer paso, comprar únicamente lo que te encontrarías en un mercado del siglo pre revolución industrial. Si cumples ese requisito es que puedes ser tan quisquilloso como para tener otros criterios más estrictos. Pero primero eliminar lo grueso. De nada vale limpiar el polvo en casa si tienes un aserradero funcionando en el salón de tu casa...

Bueno, ya eliminada la contaminación de la muestra y hecha una buena desintoxicación, es que puedes ser útiles tus experimentos y conclusiones. Eso es muy difícil de hacer, entoces estrapolar lo que cada uno siente al tomar suplementos, con la carga de su pasado, es nada aconsejable.

He notado, muy claro además, que esos suplementos y vitaminas (al loro) usándome de coballa, después de los filtros anteriores y noto claramente una "carga" importante. Negativa.

Mosqueado, me propuse indagar, así que recurrí a la propia naturaleza a ver si esas sustancias estaban trucadas como sospechaba. Estuve en unas aguas termales, esos sitios sueltan aguas cargados de minerales desde las entrañas de la tierra y dejan a su paso una mancha sobre las piedras de tal cantidad de minerales. Así que rasqué esas "guanos" y las almacené. Y los tomé de suplementos. Nada que ver. Todo bondades.

Se aceptan preguntas, puedo desarrollar mas a petición de los floreros.

Sí, hay carencias en los alimentos de magnesio (así como de otros minerales) desde la llamada “revolución verde”, es decir, desde que se introdujeron los fertilizantes químicos. Abonar la tierra con el clásico NPK (sodio, fósforo, potasio) no es igual que abonar con estiércol, guano, gallinaza o compost. Todo cuando se sacaron los animales de la agricultura. Igualmente el regadío y la agricultura intensiva empobrecen los suelos rápidamente y degradan la microbiota que se encarga de tras*formar el suelo y hacer disponibles los nutrientes para las plantas.

Lo mejor que uno puede hacer es cultivarse su alimento (o comprarlo) siguiendo una agricultura tradicional, en la que la ganadería no se ha separado de la agricultura.

Gran mensaje, pero me gustaría matizar lo siguiente:

Hay un tipo de moléculas llamadas porfirinas cuyo tonalidad se debe al elemento químico de su núcleo:

* Hemoglobina: tonalidad rojo debido al hierro.
* Clorofila: tonalidad verde debido al magnesio.

Pues bien, si las plantas tuvieran un déficil de magnesio, tendrían menos clorofila y serían menos verdes. De hecho, no podrían vivir sin clorofila. Así que permíteme que dude de ese mantra de la pérdida de nutrientes en los suelos, al menos en lo referente al magnesio.

Hay al menos otras partes de las plantas que también tienen magnesio además de las partes verdes, como ciertas semillas.

También se nota en la lucidez mental, la mente funciona mejor, está mas clara, se recuerdan las cosas mejor, incluso te expresas mejor. La cabeza se torna mas ágil.

¿Te has medicado?, ¿ocurrió tras estar medicado?. La banderilla el bichito contiene óxido de grafeno que provoca entre otras muchas cosas eso que dices, de hecho pueden provocar arritmias que terminan en fin repentina.

Última edición:
Volver