Pagaaloslistoscontudinero
Será en Octubre
Yo hace años que prefiero no tomar suplementos de nada.
El chocolate puro tiene magnesio.
El chocolate puro tiene magnesio.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Me ha salvado.
Estaba teniendo muchos problemas que no sabia a que se debían, pensaba que quizás era debido a la edad.
Empece a tener problemas en huesos de las manos, en el tendón de aquiles, en rodillas, cuando hacia tiradas largas corriendo a los 20 minutos ya estaba con las piernas listas.
Por las noches dolores terribles y piernas que me daban saltos solas.
Un día escuche algo sobre el magnesio y me tome una pastilla, a los dos minutos las piernas dejaron de doler...
Seguí tomándolo y todo lo que tenia estropeado fue revertiendo poco a poco.
He vuelto a poder correr una hora sin ningún problema, dolor en piernas ha desaparecido por completo, problemas de algún hueso ha desaparecido, dolor en rodillas ha desaparecido.........
Se lo comente a un amigo que tenia también dolor en rodillas, me dijo yo no se si es mental pero se me ha quitado por completo desde que tomo.
Una pasada vaya.
Dudo mucho que en minutos, incluso horas, el magnesio se haya fijado en las piernas.
Por lo demas, todo ok.
Tomé citrato de magnesio de forma diaria durante un tiempo. Pues bien, me dio una especie de calambre en el corazón que yo achaco a ese suplemento, pues nunca jamás me había pasado antes ni me ha pasado después de tomarlo. Ahora sólo me tomo una cápsula cada semana.
Ya.Hay que tomar dosis excesivamente altas para que tenga algún efecto negativo.
Sí, hay carencias en los alimentos de magnesio (así como de otros minerales) desde la llamada “revolución verde”, es decir, desde que se introdujeron los fertilizantes químicos. Abonar la tierra con el clásico NPK (sodio, fósforo, potasio) no es igual que abonar con estiércol, guano, gallinaza o compost. Todo cuando se sacaron los animales de la agricultura. Igualmente el regadío y la agricultura intensiva empobrecen los suelos rápidamente y degradan la microbiota que se encarga de tras*formar el suelo y hacer disponibles los nutrientes para las plantas.
Lo mejor que uno puede hacer es cultivarse su alimento (o comprarlo) siguiendo una agricultura tradicional, en la que la ganadería no se ha separado de la agricultura.
¿Te has medicado?, ¿ocurrió tras estar medicado?. La banderilla el bichito contiene óxido de grafeno que provoca entre otras muchas cosas eso que dices, de hecho pueden provocar arritmias que terminan en fin repentina.Tomé citrato de magnesio de forma diaria durante un tiempo. Pues bien, me dio una especie de calambre en el corazón que yo achaco a ese suplemento, pues nunca jamás me había pasado antes ni me ha pasado después de tomarlo. Ahora sólo me tomo una cápsula cada semana.