Karlos Smith
Madmaxista A+++
Bueno...desayunar como tal descartado, siempre entrenó con 18/20 horas de ayuno y con muy buenos resultados, tanto pesas como series de carrera, pero la duda era si para esos últimos minutos se recomienda algún alimento o suplemento, especialmente para esos últimos 200m del km que son matadores
Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
---------- Post added 16-nov-2017 at 09:16 ----------
Perfecto, retrasaré entonces un poco la cena y cambiaré el arroz integral por boniato.
Cuantos gr totales de hc meterías para 72,5 kg de peso?
Y ese café con mantequilla y cacao q comentais, cuánto tiempo antes de empezar a correr?
Glucosport y cosas de esas? Descartado?
Salu2 y gracias
Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
Con el boniato no te cortes, se digiere muy bien y es muy saciante. Un boniato de 150-200 gr te lo comes como nada. A mi me gusta el blanco bien regado de aove y pimienta.
Yo lo de meter glucosa en vena estando ketoadaptado me parece un disparate. A mi me sentaria como beberme un chupito de acido, no creo que compense las molestias de estomago.
Puestos a meter un azucar que sea natural. No te cortes con la miel en el cacao y ya vas bien servido.
Ya te aclaro que yo no hago deporte en serio, pero puedo hablar de mis sensaciones cuando me toca mover mucho peso en mi trabajo, y es en ayunas y bastantes horas.