qbit
Sith qbitiano
Cuando escribí hace un par de años en el famoso hilo las recomendaciones dietéticas del Evangelio esenio de la paz salísteis criticándolas. Ahora veo que con el paso del tiempo vais copiándolas aunque sea por influencia de otras fuentes:
* Ayunar es bueno.
* Comer poco es bueno.
* No mezclar alimentos diferentes es bueno.
...
---------- Post added 22-oct-2017 at 18:52 ----------
Fuente: Benditas telecomunicaciones
* Ayunar es bueno.
* Comer poco es bueno.
* No mezclar alimentos diferentes es bueno.
...
---------- Post added 22-oct-2017 at 18:52 ----------
Fuente: Benditas telecomunicaciones
El ayuno prolongado puede mejorar la capacidad de fertilidad en humanos
Agencias | 7:08 – 28/08/2009
El ayuno prolongado puede mejorar la capacidad de fertilidad en humanos - EcoDiario.es
Investigadores del Centro de Investigación Oncológica Fred Hutchinson de Estados Unidos han concluido un estudio en gusanos que podría solventar muchos problemas de fertilidad de los seres humanos, tras descubrir que un tiempo prolongado de ayuna puede ayudar a reactivar la capacidad reproductiva, según los resultados que aparecen publicados en la revista ‘Science’.
No sé que os parece a vosotros, pero a mí lo primero que me ha venido a la cabeza es que los árabes tiene tanta descendencia por los fértiles que són durante el ramadán jajaja. Yo tengo 4 hermanicos xicos xD.
Ahora el comentario serio, que seguro os pare interesante.
Las gallinas ponedoras tienen una vida util de ponedroras de unos 2 años aproximadamente. A partir de este momento sus bemoles se vuelven frágiles, y de poca calidad. Y aemás dejan de poner un huevo al día (que es lo habitual) a poner uno cada 2 o 3 días.
Llegado este momento, se les aplica a las gallinas un severo tratamiento. El tratamiento dura 31 dias. Consiste en al ayuno prolongado. Primero una semana sin comer, y solo beben. Luego comen cada 3 dias durante otra semana. Y luego un día si un día no. Todo este tratamiento se hace sin luz, todo a oscuras.
Las consecuencias de esto es que las gallinas más débiles no resisten, y acaban muriendo. Esas deben ser el 5%. Las demás se vuelven raquíticas y pierden todas las plumas. Por no hablar de que su sistema digestivo a base de agua hace que sus excreciones sean totalmente líquidas.
El resultado una vez han vuelto a su regimen habitual de comidas es que les salen plumas nuevas, en mayor cantidad que las que tenian antes del ayuno. Además de que su capacidad de poner bemoles aumenta hasta niveles de cuando eran jóvenes, un huevo al día. Sus bemoles son resistentes y de mejor calidad que los anteriores. Y las gallinas vuelven a estado de ánimo más vivo que nada tiene que ver con el anterior.
Asi pueden ser gallinas ponedoras al menos durante un año más.
Y os preguntareis que de dónde he sacado yo esto? Pues bueno, trabajaba de pequeño con 12 añitos en la granja en la que curraba mi padre, donde teniamos 1000 gallinas, y yo mismo ayudaba en el proceso. xD
Última edición: