¿Existen las mujeres españolas lonchafinistas auténticas o no?

Búscate una que esté en una situación similar a la tuya...
De todos modos, ¿qué más te da que sea lonchafinista o no? ¿Acaso piensas mantenerla o ser tú un mantenido?
si se gasta un pico en zapatos o peluquería será porque se lo gana.
Lo cual puede no ser óbice para que se enamore de tí. :))

Más bien diría algunas Españolas, los hay en todas partes del mundo que se dan sus caprichos sin importarle las necesidades básicas, dicen: “Un día es un día mañana ya sé verá”. Y sí existen las mujeres que les gusta ahorrar y no gastarse más de lo que cobran de sueldo, sin llegar al extremo.

No es por crear polémica pero últimamente conozco cada vez más tios que no tienen nada de actitud lonchafinista es más tienen un montón de pijotadas que si smarthpone que si coche nuevo serie 1, salidas para poker o dardos...además de que muchos no pueden valerse por sí mismos en un posible madmax. Así que creo que más bien lo de ser lonchafinista (y todo lo demás) va, como dice Visillera, con la persona.
Lo cierto es que, en mi caso, si viniera una época jodida tendría recursos y habilidades para no pasarlas canutas.

He estado releyendo el post.
Forero novato, si esa chica sabe lo de tu pufo y quiere estar contigo, no la dejes escapar.

Davitin, ¿quién eres tu para exigir lonchafinismo cuando te fundías 1800 en una tarjeta o 400 pavos eun móvil? Cada cual que gaste el dinero en lo que quiera siempre que no te afecte. Aunque estoy de acuerdo que ser ahorrativo y previsor es una virtud.

Me he dado cuenta que para gastar menos en chorradas lo mejor que puedo hacer es dejarme la tarjeta en casa. Reconozco que me puedo dejar llevar por las compras impulsivas. La mejor manera de no gastar dinero es no llevando mucho. No puedo comprarlo, me lo pienso y en a veces unas pocas horas desaparece el deseo.

Al princpios de mes saco para gasolina, depilación y el bote de las Navidades y BBCs. Y luego unos 50 a la semana para ir tirando. Hay veces que no he ido al cajero en diez días.

Volver