Venga, shishi.
Ahora va a resultar que los johnnys de turno se ciclan y se compran bmw's tuneaos por al amor al arte... lo que quieren es usar el asiento de atrás.
O sea, que indirectamente ellas provocan el consumismo en ellos.
¿Me estas diciendo que fardar delante de los colegas tampoco influye tanto o más como ligar? ¿O el caso es echar a las mujeres la culpa de TODO?
Si tienes BMW tuneao, ligas. Si no tienes coche, te comes tus mucosidades.
Fíjate y yo sin saberlo, que me lié con uno que tenía un 206.
Las mujeres tarde o temprano tienen alguna forma de atrapar a los hombres, llámase zulo, hijos, compromiso, etc.
¿Y no existe la remota posibilidad de que a un hombre le apetezca zulo, hijos...? Aunque bueno, visto lo visto será que a los hispanistaníes que desaparecen misteriosamente tras la 2ª cita no, las solteras mejor que lo intenten con los guiris.
Que levante la mano el que no conozca una pareja que se ha comprao zulaco y ella trabaja a tiempo parcial o gana poco y el pepito de turno arrascándose la tela del bolsillo.
Leed la Biblia.
Pues claro que conozco casos de esos, y uno en concreto él está encantado de tener a su mujer encargándose de los niños. Que hay mucho macho ibérico para el que que la parienta no trabaje (o poco) es cuestión de orgullo. Como conozco otros casos (curiosamente más) en que los dos trabajan a tiempo completo, haciendo malabares y tirando de los abuelos para llegar a todo.
Por cierto, me gustaría que los foreros se aclararan en que tipo de mujer quieren... currela a tiempo completo, y por tanto no responsable al 100% de la casa y de los niños (con todo no se puede, eso está claro)... o en casita o con jornada parcial y encargándose de casa y niños... vamos lo que la mayoría de vosotros habréis visto en vuestros padres y madres... o relaciones esporádicas y preferentemente de pago hasta la tumba y ni niños de ná...
Por cierto que si la generación de nuestras madres eran tan lonchafinistas, era porque en la mayoría de los casos sólo había un sueldo y había que pagar el zulaco (¿Alquilar? No por Diooooooos
El tema de zulaco en propiedad es una cuestión cultural que viene de atrás. Repito, mirad lo que han hecho vuestros padres y madres...
Última edición: