*Tema mítico* : Evolución del precio del oro

El precio del oro...

• Subirá a maximos

Votos: 581 56,7%
  • Bajará a minimos

Votos: 211 20,6%
  • Se mantendrá como hasta ahora

Votos: 233 22,7%

• Total de votantes
    1.025
No es por no hacerme caso, es por hacerle caso a tus deseos y no a la razón.
Por cierto, se escribe "bendisiones".

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los iluso de lo que ya los molesto. Hay alguien que quiere dormir bien, pero no lo consigue. Y joróbate (esto último a petición de un honorable florero).

Caída semanal de un 5% del Oro y un 11% en plata después de máximos del Oro en la madrugada del Lunes.

Sólo me lo explico porque estos *** de la FED van a bajar tipos la semana que viene. Si se dispara el precio de los MM.PP. tiene que ser desde lo más abajo posible.

!Hay que reventarles por todos los medios posibles!

¿Cómo lo veis?

Caída semanal de un 5% del Oro y un 11% en plata después de máximos del Oro en la madrugada del Lunes.

Sólo me lo explico porque estos *** de la FED van a bajar tipos la semana que viene. Si se dispara el precio de los MM.PP. tiene que ser desde lo más abajo posible.

!Hay que reventarles por todos los medios posibles!

¿Cómo lo veis?

Lo veo como ya lo dije en 1300 y no, no se puede explotar a nadie...

No puedes explotar a quien tiene todo el oro del mundo comprado, ellos si pueden reventarte a ti, que es lo que van a hacer y es lo que han estado haciendo.

Hay peña que no duerme bien, pero si tiene sueños de corazones....

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los iluso de lo que ya los molesto. Hay alguien que quiere dormir bien, pero no lo consigue. Y joróbate (esto último a petición de un honorable florero).

Con este nick duermes bien? Espero esta vez no te lo baneen, si quieres consejos técnicos de cómo conseguirlo me los pides y te ayudo, que los merluzos me duran muy poco, que @Gusman y @Bruce Lee a Kierkegaard no sumaban uno, a ver si contigo lo consiguen.

Última edición:
Vendedores de humo horoh intentando adoctrinar a sus compradores para que aunque el horoh pierda valor contra la inflación sigan comprando....
El único negocio del horoh es trapichear con él.

Última edición:
Con este nick duermes bien? Espero esta vez no te lo baneen, si quieres consejos técnicos de cómo conseguirlo me los pides y te ayudo, que los merluzos me duran muy poco, que @Gusman y @Bruce Lee a Kierkegaard no sumaban uno, a ver si contigo lo consiguen.

Ay, cuanto, cuantísimo lo siento, lisensiado. No era mi intensión desatenderlo, espero sepa disculparme por los perdones. En mi descargo diré que los demás tenemos vida más allá de Burbugua, no todo el mundo puede pasarse la existensia aquí, como ustec. Sea conssiente de que no a todos nos pagan por esto, como es su caso.
Para alegrarle su penosa jornada de comunity remo, mientras el resto descansamos, tengo el gusto de deleitarle con ese magnífico retrato al óleo sobre lienso que le hiso la inteligensia artifisiosa:

IMG_7130.jpeg

Bendisiones.

Ay, cuanto, cuantísimo lo siento, lisensiado. No era mi intensión desatenderlo, espero sepa disculparme por los perdones. En mi descargo diré que los demás tenemos vida más allá de Burbugua, no todo el mundo puede pasarse la existensia aquí, como ustec. Sea conssiente de que no a todos nos pagan por esto, como es su caso.
Para alegrarle su penosa jornada de comunity remo, mientras el resto descansamos, tengo el gusto de deleitarle con ese magnífico retrato al óleo sobre lienso que le hiso la inteligensia artifisiosa:

Ver archivo adjunto 1691656

Bendisiones.
Tu ya estás en el saco, sigue a lo tuyo que no hablaba contigo.....
8e311eb49a4d99301058203abac338e2.gif

Tu ya estás en el saco, sigue a lo tuyo que no hablaba contigo.....
8e311eb49a4d99301058203abac338e2.gif

Me sita pero no platicaba conmigo, aaaah, ok, ok. Le dejo con sus asuntos amerindios, que igual tiene algo importante que haser y le estoy entretenido.

Bendisiones, lisensiado.

Me sita pero no platicaba conmigo, aaaah, ok, ok. Le dejo con sus asuntos amerindios, que igual tiene algo importante que haser y le estoy entretenido.
Si, ahora estoy ocupado, gracias, pero cuando quiera divertirme un rato te cito nuevamente.

Última edición:
e81a94584169544f4f9fa60559622a50.gif

Volver