*Tema mítico* : Evolución del precio del oro

El precio del oro...

• Subirá a maximos

Votos: 581 56,7%
  • Bajará a minimos

Votos: 211 20,6%
  • Se mantendrá como hasta ahora

Votos: 233 22,7%

• Total de votantes
    1.025
De nada, mereSidaS, has hecho mucho esfuerzo por conseguirlo. Estarás contento, ahora puedes comprar más horoh más barato, porque tu no vendes, solo compras...
No te aburres de cambiar de Nick? A quien quieres engañar? A algún novato orate?

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los iluso de lo que ya los molesto. Hay alguien que quiere dormir bien, pero no lo consigue. Y joróbate (esto último a petición de un honorable florero).

Última edición:
De nada, mereSidaS, has hecho mucho esfuerzo por conseguirlo. Estarás contento, ahora puedes comprar más horoh más barato, porque tu no vendes, solo compras...
No te aburres de cambiar de Nick? A quien quieres engañar? A algún novato orate?

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los iluso de lo que ya los molesto. Hay alguien que quiere dormir bien, pero no lo consigue. Y joróbate (esto último a petición de un honorable florero).
Pues lo cierto es que la mayoria de gente que acumula oro agradece estas correcciones o bajadas

Pues lo cierto es que la mayoria de gente que acumula oro agradece estas correcciones o bajadas
Me alegro amigo, se nota la algarabía de festejos en los hilos de horoh.
Venga, va, para decir tonterías quédate en tu rama.

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los iluso de lo que ya los molesto. Hay alguien que quiere dormir bien, pero no lo consigue. Y joróbate (esto último a petición de un honorable florero). Y bendisiones para los vendedores de humo horoh en estas épocas duras

Me alegro amigo, se nota la algarabía de festejos en los hilos de horoh.
Venga, va, para decir tonterías quédate en tu rama.

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los iluso de lo que ya los molesto. Hay alguien que quiere dormir bien, pero no lo consigue. Y joróbate (esto último a petición de un honorable florero). Y bendisiones para los vendedores de humo horoh en estas épocas duras
Vamos, no seas falton, que tenemos 5 años? Caca pandero pedo pis?

Es bueno que asumas quien es el patrón.

Ya eliges el momento más bajo contra el más alto en un año? No eras tú el que decía que el horoh hay que verlo a largo plazo?
Te contradices para sostener algo insostenible. En 40 meses no ha recuperado ni la inflación y ha hecho un triple techo, sabes lo que significa eso?

Última edición:
Ya eliges el momento más bajo contra el más alto en un año? No eras tú el que decía que el horoh hay que verlo a largo plazo?
Te contradices para sostener algo insostenible. En 40 meses no ha recuperado ni la inflación y ha hecho un triple techo, sabes lo que significa eso?

Significa que ya han sacado su beneficio y ahora toca cogerlo para invertir en otros sitios en donde puedan volver a sacar beneficio.

Ademas en cuanto los tipos de interes empiecen a bajar el dinero de oro ira a otros sitios, incluso empresas de bolsa subiran mucho mas que el oro, al metal dorado solo le queda bajada importante que ira mas o menos pronunciada.

Significa que ya han sacado su beneficio y ahora toca cogerlo para invertir en otros sitios en donde puedan volver a sacar beneficio.

Ademas en cuanto los tipos de interes empiecen a bajar el dinero de oro ira a otros sitios, incluso empresas de bolsa subiran mucho mas que el oro, al metal dorado solo le queda bajada importante que ira mas o menos pronunciada.
Exactamente, despellejaron a los crédulos que les vende horoh el que no duerme bien y ahora a meterlo en bolsa que está subiendo...

Exactamente, despellejaron a los crédulos que les vende horoh el que no duerme bien y ahora a meterlo en bolsa que está subiendo...

Esto ya sabian los vendehumos del post que iba a pasar por eso saltaron con todos sus multinick intentando colocar unas cuantas onzas antes del desplome final.

Esto ya sabian los vendehumos del post que iba a pasar por eso saltaron con todos sus multinick intentando colocar unas cuantas onzas antes del desplome final.
Así es, venden horoh diciendo que el FIAT es un desastre pero al vender horoh ocurre el milagro: lo cambian por FIAT que dicen que es kk, pedo y pis...

Explica como el horoh subió en "todo el tiempo" (cifra muy seria) un 9500% cuando su precio no supera los 2.000. Como máximo habría subido un 200.000% si partiera de valor 1, que no es así.
Si no puedes explicar eso, explica al menos que intención tienes en deformar la realidad continuamente para pumpear el horoh.

Última edición:
Pero nitrabajonidejotrabajar, la especulación en TODO está ahí. Para eso están los mercados. Eso ya lo sabemos, bueno, no todo el mundo es muy consciente.
Que haya subidas y bajadas, que se promueva una cosa para sacar tajada (los que lo promueven no son los que escriben en el floro, ya les gustaría tener ese poder y pasta), eso es el pan de cada día. Y el oro está muy manipulado porque si no lo hicieran, dejarían expuesto el timo de las monedas fiat, la creación de deuda y el dinero de la nada y cómo bombachan a la gente, que trabaja para conseguir esos papeles que ellos imprimen por millones de la nada (ni siquiera se dignan en gastar en imprimirlos).
Dicho esto, eso es una cosa, como le pasa a todos los activos, acciones, etc. Y otra muy diferente es el valor de las cosas.
El petróleo llegó a esta muy bajo cuando con el timovirus cerraron la economía. Nadie quería esos cargamentos ni podían hacerse cargo. Era un sinsentido. ¿Significa eso que el petróleo es una miércoles inútil que no se necesita? Por supuesto que no.
Pues lo otro lo mismo. Se necesita. Y cuando se disipen las nubes de falsedad, no queda otra que morir en algo que no sea falso. Y eso, los que no son ingenuos ni soñadores lo saben.
O sea, que mirar el gráfico tiene el pequeño valor que tiene. Sacar conclusiones tajantes por los vaivenes, peor todavía.

Y es tan fácil como no entrar en ello si no quieres entrar. Si es que nadie obliga a nadie. Y nadie se responsabiliza de lo que otro haga. Cada uno ya es mayorcito o debería serlo.
Entonces, tan sinsentido es andar dando la vara para que se compre, como para que no se compre. Se puede argumentar y presentar datos e información, pero nada más. Y estar a todas horas con la cantinela ya es un poco (bastante) infantil. Al final, quien así actúa, lo único que consigue es quedar retratado. ¿No te parece?

Corrida del oro

Adjuntos

• corrida_de_oro.jpg
    corrida_de_oro.jpg
    30,9 KB · Visitas: 13
Volver