Hic Svnt Leones
Madmaxista
- Desde
- 15 Abr 2017
En la cara de OBDC.Corrida del oro
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
En la cara de OBDC.Corrida del oro
Una curiosidad que no termino de entender, porque esta lleno de afeminados pensando en gallinaceas y lacteos entre los metaleros?En la cara de OBDC.
Porque proyectas, y ves en los demás lo que llevas dentro y te incomoda de tí mismo.Una curiosidad que no termino de entender, porque esta lleno de afeminados pensando en gallinaceas y lacteos entre los metaleros?
Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los iluso de lo que ya los molesto. Hay alguien que quiere dormir bien, pero no lo consigue. Y joróbate (esto último a petición de un honorable florero). Y bendisiones para los vendedores dehumohoroh en estas épocas duras
Yo no pienso en gallinaceas ni en lácteos en caras de hombres, solo lo leo aquí en este hilo y consecuentemente en los usuarios pro-oro, no en los anti-oro.Porque proyectas, y ves en los demás lo que llevas dentro y te incomoda de tí mismo.
No sientas vergüenza por ser un cagalefas.
Es una pena a dónde has llevado el hilo del oro, pero por suerte hay otros canales.
Ánimo, de todo se sale.Yo no pienso en gallinaceas ni en lácteos en caras de hombres, solo lo leo aquí en este hilo y consecuentemente en los usuarios pro-oro, no en los anti-oro.
Y pensar en gallinaceas continuamente no me parece muy de machotes, que quieres que te diga.
Eso no es ver, es leer......por si pillas la diferencia.....
Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los iluso de lo que ya los molesto. Hay alguien que quiere dormir bien, pero no lo consigue. Y joróbate (esto último a petición de un honorable florero). Y bendisiones para los vendedores dehumohoroh en estas épocas duras
Bueno, será que imagino lo que leo....
Que pensamientos interesantes, cuéntanos más..
ay qué bonito quiero 2
Ver archivo adjunto 1697495
Para mi querido latino cobriso @OBDC un amuleto para que consigas que baje el precio del oro.
Si ves que no funciona prueba a absorberlo durante un rato veras como lo consigues.
Te recomiendo que lo lleves siempre colgado, así podras absorberlo en todo momento si ves que no baja.