*Tema mítico* : Evolución del precio del oro

El precio del oro...

• Subirá a maximos

Votos: 581 56,7%
  • Bajará a minimos

Votos: 211 20,6%
  • Se mantendrá como hasta ahora

Votos: 233 22,7%

• Total de votantes
    1.025
Ayer fui a visitar a una amiga que tuvo un niño y para evitar que se le irrite el cul1to le pasa esta crema:

Seguro que a @Gusman y @Bruce Lee a Kierkegaard les resultará práctico como regalito de bodas.

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los iluso de lo que ya los molesto. Hay alguien que quiere dormir bien, pero no lo consigue. Y joróbate (esto último a petición de un honorable florero).
Pero que detashe más lindo, lisensiado. Resién andaba yo buscando algo paresido y no lograba asharlo en ningún colmado de la interné

Grasias y bendisisiones para usted, y para toda su estirpe incaicamerindia andina.

Pero que detashe más lindo, lisensiado. Resién andaba yo buscando algo paresido y no lograba asharlo en ningún colmado de la interné

Grasias y bendisisiones para usted, y para toda su estirpe incaicamerindia andina.
De nada amigo Bruce, se agradece tener amigos en la zona de Chueca en Madrid. Aunque no espere que le haga una visita por razones obvias, pero si me comprometo e enviarle por Amazon Prime un par de kilos de la cremita.

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los iluso de lo que ya los molesto. Hay alguien que quiere dormir bien, pero no lo consigue. Y joróbate (esto último a petición de un honorable florero).

No lo supongo, lo dicen en varias páginas. En esas regiones es donde MÁS se comercia con oro
¿No te joroba? ¿Y...?

Pero del comentario sobre la delincuencia...no dices nada.
No sé qué quieres dar a entender con lo de la delincuencia, ¿que es mejor ahorrar moneda-papelera devaluable a la velocidad de la luz en vez de oro porque hay ladrones?

La hiperinflación te roba sí o sí y no puedes evitarlo, los ladrones quizás pero puedes tomar medidas.

Y claro que aceptan oro para venderte un telefonito, es mejor que aquellos billetes de monopoly...otra cosa es que al comprador le convenga hacerlo.
Ahora cambias el disco. Decías que nadie te acepta oro como pago, un vez owneado vienes con la tesis contraria, que nadie quiere gastarlo meparto:

Sólo es cuestión de sentido común.... bla.. bla...
Si mas de 3.000 años de sentido común no te sirven, solo cuando lo veas a tu alrededor te caerás de la burra.

Última edición:
La hiperinflación te roba sí o sí y no puedes evitarlo, los ladrones quizás pero puedes tomar medidas.

Ahora cambias el disco. Decías que nadie te acepta oro como pago, un vez owneado vienes con la tesis contraria, que nadie quiere gastarlo meparto:

¿Cuándo he dicho eso?

Por lo demás...no paras de echar balones fuera y hablar de generalidades y tópicos.

No compraron la reliquia bárbara a precios atractivos cuando pudieron porque el oro no se come. Compraron tocho porque siempre va parriba. Meten la pasta en bolsa, porque no para de marcar máximos históricos.Merecen ser esquilmados sin piedad.

¿Cuándo he dicho eso?
Ahora haciéndote el sueco...

-Yo hablo de mindundis como nosotros, intentando sobrevivir con...moneditas brillantes en aquel sitio poco agradable.

Insisto...inténtalo. Cuando vayas a una tienducha con una miércoles como la uña del meñique..."José Gregorio" tomará nota y recibirás una amable visita nocturna.

¿Cuándo he dicho eso?

Por lo demás...no paras de echar balones fuera y hablar de generalidades y tópicos.

Ahora haciéndote el sueco...

¿Y pones...esto de aquí abajo como "prueba"?...¡Pero si estás demostrando que mentías! Que tu calumnia: "Decías que nadie te acepta oro como pago" era eso, una mentira. No declares nunca en un juicio porque acabarás en Alcatraz.

Insisto...inténtalo. Cuando vayas a una tienducha con una miércoles como la uña del meñique..."José Gregorio" tomará nota y recibirás una amable visita nocturna.

¿Tú entiendes aquí arriba algo relativo a que "nadie te acepta oro como pago"?

No insistas...porque ya estoy pensando que estás mal de la cabeza.

Última edición:
¿Y pones...esto de aquí abajo como "prueba"?...¡Pero si estás demostrando que mentías! Que tu calumnia: "Decías que nadie te acepta oro como pago" era eso, una mentira. No declares nunca en un juicio porque acabarás en Alcatraz.

¿Tú entiendes aquí arriba algo relativo a que "nadie te acepta oro como pago"?

No insistas...porque ya estoy pensando que estás mal de la cabeza.
Aquí todos dicen que se puede pagar con horoh en algún lado y no se que.....todo cuentos que salvo en la Cañada Real son imposibles...
Tengo un amigo que montó una página en la Wikipedia hace años para convencer al hijo de no se que historia.....Los anuncios en la web ....bueno, que quieres que te diga...
A mi que me demuestren que salen a la calle (donde quieran, me da igual que punto del planeta Tierra, eso si me gustaria verlo en Venezuela por eso de la crisis y bla bla bla) con alguna pieza de horoh y que pueden comprar algo que no sea cacacola, armas o muyeres de amor fácil. Un video en YouTube no estaría mal como experiencia a compartir con una cámara de estilo GoPro.
Es fácil de hacer de bemoles.

Aquí todos dicen que se puede pagar con horoh en algún lado y no se que.....todo cuentos que salvo en la Cañada Real son imposibles...
Tengo un amigo que montó una página en la Wikipedia hace años para convencer al hijo de no se que historia.....Los anuncios en la web ....bueno, que quieres que te diga...
A mi que me demuestren que salen a la calle (donde quieran, me da igual que punto del planeta Tierra, eso si me gustaria verlo en Venezuela por eso de la crisis y bla bla bla) con alguna pieza de horoh y que pueden comprar algo que no sea cacacola, armas o muyeres de amor fácil. Un video en YouTube no estaría mal como experiencia a compartir con una cámara de estilo GoPro.
Es fácil de hacer de bemoles.

Ya he dicho varias veces que intente pocos meses antes de que empezara el encierro comprar un local que había sido joyería, un local con puerta blindada y otras historias.

Estaba a un precio que era incluso su precio, no era ningún puro chollo, mi oferta era el pagar una cantidad en oro, no recuerdo si era el 50% no puedo acordarme ya de tantos detalles, ademas fui a negociar.

Voy a decir incluso la razón, mi progenitora acababa de enfermar grabe, así que me iba a llevar a ese local varias cosas para no darle ninguna molestia pensando que duraría bastante tiempo con esa enfermedad.

Ese local llevaba mucho tiempo en venta, mucho, mucho, no se vendía por que la zona en donde esta ahora mismo a nivel negocio esta perecida y el precio no era chollo.

Siendo el dueño antiguo joyero y me mando a tomar porculo cuando le propuse el trato.

Nunca me he sentido mas humillado junto a mi oro...

En cuanto a lo de pagar a pilingues en oro.... jamas te traerá cuenta, llévale a una pute de 100 euros un par de gramos de oro que valgan 120 euros y te va a mandar a tomar porculo, suerte tendrás si no sale el chulo a cogerte del pescuezo...

Algunos diran, mentira, las pilingues si te aceptarian oro, claro, una pute de 120 euros te aceptaria oro si le sueltas un cordon de esos rellenitos que no bajaran ya a estos precios de los 1000 eurazos por lo menos, así que no creo que compense hacer este tipo de tratos.

Ya he dicho varias veces que intente pocos meses antes de que empezara el encierro comprar un local que había sido joyería, un local con puerta blindada y otras historias.

Estaba a un precio que era incluso su precio, no era ningún puñetero chollo, mi oferta era el pagar una cantidad en oro, no recuerdo si era el 50% no puedo acordarme ya de tantos detalles, ademas fui a negociar.

Voy a decir incluso la razón, mi progenitora acababa de enfermar grabe, así que me iba a llevar a ese local varias cosas para no darle ninguna molestia pensando que duraría bastante tiempo con esa enfermedad.

Ese local llevaba mucho tiempo en venta, mucho, mucho, no se vendía por que la zona en donde esta ahora mismo a nivel negocio esta perecida y el precio no era chollo.

Siendo el dueño antiguo joyero y me mando a tomar porculo cuando le propuse el trato.

Nunca me he sentido mas humillado junto a mi oro...

En cuanto a lo de pagar a pilingues en oro.... jamas te traerá cuenta, llévale a una pute de 100 euros un par de gramos de oro que valgan 120 euros y te va a mandar a tomar porculo, suerte tendrás si no sale el chulo a cogerte del pescuezo...

Algunos diran, mentira, las pilingues si te aceptarian oro, claro, una pute de 120 euros te aceptaria oro si le sueltas un cordon de esos rellenitos que no bajaran ya a estos precios de los 1000 eurazos por lo menos, así que no creo que compense hacer este tipo de tratos.
Yo acepto que me paguen hasta con guano si luego tengo a quien vendérselo y sacar otra tajada...

Solo se que lo compre por debajo de 1800 y ronda los 2000
En que fecha?

En que fecha?

¿Qué más le da, señor lisensiado? Si para usted todos los días son 11 de noviembre…

Bendisiones

Volver