Aquí todos dicen que se puede pagar con horoh en algún lado y no se que.....todo cuentos que salvo en la Cañada Real son imposibles...
Tengo un amigo que montó una página en la Wikipedia hace años para convencer al hijo de no se que historia.....Los anuncios en la web ....bueno, que quieres que te diga...
A mi que me demuestren que salen a la calle (donde quieran, me da igual que punto del planeta Tierra, eso si me gustaria verlo en Venezuela por eso de la crisis y bla bla bla) con alguna pieza de horoh y que pueden comprar algo que no sea cacacola, armas o muyeres de amor fácil. Un video en YouTube no estaría mal como experiencia a compartir con una cámara de estilo GoPro.
Es fácil de hacer de bemoles.
Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los iluso de lo que ya los molesto. Hay alguien que quiere dormir bien, pero no lo consigue. Y joróbate (esto último a petición de un honorable florero).
Ya he dicho varias veces que intente pocos meses antes de que empezara el encierro comprar un local que había sido joyería, un local con puerta blindada y otras historias.
Estaba a un precio que era incluso su precio, no era ningún puro chollo, mi oferta era el pagar una cantidad en oro, no recuerdo si era el 50% no puedo acordarme ya de tantos detalles, ademas fui a negociar.
Voy a decir incluso la razón, mi progenitora acababa de enfermar grabe, así que me iba a llevar a ese local varias cosas para no darle ninguna molestia pensando que duraría bastante tiempo con esa enfermedad.
Ese local llevaba mucho tiempo en venta, mucho, mucho, no se vendía por que la zona en donde esta ahora mismo a nivel negocio esta perecida y el precio no era chollo.
Siendo el dueño antiguo joyero y me mando a tomar porculo cuando le propuse el trato.
Nunca me he sentido mas humillado junto a mi oro...
En cuanto a lo de pagar a pilingues en oro.... jamas te traerá cuenta, llévale a una pute de 100 euros un par de gramos de oro que valgan 120 euros y te va a mandar a tomar porculo, suerte tendrás si no sale el chulo a cogerte del pescuezo...
Algunos diran, mentira, las pilingues si te aceptarian oro, claro, una pute de 120 euros te aceptaria oro si le sueltas un cordon de esos rellenitos que no bajaran ya a estos precios de los 1000 eurazos por lo menos, así que no creo que compense hacer este tipo de tratos.