*Tema mítico* : Evolución del precio del oro

El precio del oro...

• Subirá a maximos

Votos: 585 56,9%
  • Bajará a minimos

Votos: 211 20,5%
  • Se mantendrá como hasta ahora

Votos: 233 22,6%

• Total de votantes
    1.029
Ni en cajas de seguridad, ni en casa de alguien de confianza, no enterrado en un bosque.
Siempre debe de estar a las vista

La verdad que no os entiendo, a mí me gusta el chuletón, si me lo regalarán lo comería todos los días, cuanto más caro menos me lo puedo permitir. Lo mismo con el oro, que suba no me hace feliz, menos lo podré comprar. A lo mejor es que queréis vender el vuestro o no os gusta comprarlo

La verdad que no os entiendo, a mí me gusta el chuletón, si me lo regalarán lo comería todos los días, cuanto más caro menos me lo puedo permitir. Lo mismo con el oro, que suba no me hace feliz, menos lo podré comprar. A lo mejor es que queréis vender el vuestro o no os gusta comprarlo
La diferencia de criterio es SI YA TIENES MAS DEL QUE VAS A COMPRAR en el futuro o piensas, con el tiempo, COMPRAR MAS DEL QUE TIENES. Asi valoras que SUBA COMO LA ESPUMA o que BAJE A LOS INFIERNOS.

La diferencia de criterio es SI YA TIENES MAS DEL QUE VAS A COMPRAR en el futuro o piensas, con el tiempo, COMPRAR MAS DEL QUE TIENES. Asi valoras que SUBA COMO LA ESPUMA o que BAJE A LOS INFIERNOS.
Más sencillo: si quieres comprar, que baje; si quieres conservar o vender, que suba

y como los Usanos revaluen sus orocs y le pongan un valor de 3.300 por ejemplo, ya tenemos nuevo suelo.

Volver