Notrabajo34
Madmaxista
- Desde
- 11 Ene 2018
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Bueno esta semana comprare otras cuatro onzas, que depositare en la caja de seguridad de un banco
No tienen un pimiento. Es otro más del grupo de pumpeadores que se dedica al trapicheo y cree que diciendo que compra estimula a otros a comprar.Pero comprais oro por que no os fiais del sistema bancario y todo el tema, cosa que no veo mal y luego metéis el oro en una caja de un banco ?
No sera que lo de la caja del banco es para que luego cuando @OBDC te pida fotos decir que el oro esta en esa caja y no puedes echar esas fotos ?
No se es todo un poco estraño.
Perdón por las disculpas, lisensiado. He tenido que ausentarme unas jornadas y no he podido atenderte como ustec se merese. Confío que sabrá dispensarme. En prueba de la amistad y el respeto que nos profesamos, tengo el gusto de enviarle de nuevo el retrato en óleo sobre lienso que le hizo la AI.No tienen un pimiento. Es otro más del grupo de pumpeadores que se dedica al trapicheo y cree que diciendo que compra estimula a otros a comprar.
Nadie en su sano juicio cuenta que acumula horoh ni nada porque es una invitación a que le roben. Tenerlo en el banco en una caja no te evita que vayan a tu casa y te manden al banco a buscarlo mientras tienen de rehén a un nieto, hijo o tu muyer.
Todos estos que trapichean lo único que tienen es lo que tienen en venta, o lo que es mejor ni siquiera ya lo compra, con saber quién tiene a la venta y que incauto compra ya tienen su zainocio hecho.
Estos ofrecen el horoh como la maravilla y lo que quieren es el dinerito.
Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los iluso de lo que ya los molesto. Y joróbate (esto último a petición de un honorable florero). [/b]
Estabas en alguna chemparty con @Gusman? Te pregunto porque parece que vais juntos a todos lados, este fin de semana también se le extrañó.Perdón por las disculpas, lisensiado. He tenido que ausentarme unas jornadas y no he podido atenderte como ustec se merese. Confío que sabrá dispensarme. En prueba de la amistad y el respeto que nos profesamos, tengo el gusto de enviarle de nuevo el retrato en óleo sobre lienso que le hizo la AI.
Bendisiones, lisensiado.
Ver archivo adjunto 1673499
![]()
![]()
jorobar, es que no puedo
![]()
![]()
![]()
Este finde estuve de MDMA con tu querida progenitora. Que disoluta!!!! No tiene fin. Se ***o a toda la discoteca.Estabas en alguna chemparty con @Gusman? Te pregunto porque parece que vais juntos a todos lados, este fin de semana también se le extrañó.
Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los iluso de lo que ya los molesto. Y joróbate (esto último a petición de un honorable florero). [/b]
Pues en las revistas de cotilleo rosa se publicaron estas fotos de la parejita del momento luciendo su amor en el Retiro...perseguidos por sucedáneos de gallinaceas!!!...que piratones montando frescichilisEste finde estuve de MDMA con tu querida progenitora. Que disoluta!!!! No tiene fin. Se amo a toda la discoteca.
Eso sí, empezó por los golden cadenas.
Dice que el oro es la autentica salud. Poco aprendiste de ella.
Bendiciones, lisensiado cobriso.
Una de las gallinas debe ser tu progenitora....Pues en las revistas de cotilleo rosa se publicaron estas fotos de la parejita del momento luciendo su amor en el Retiro...perseguidos por sucedáneos de gallinaceas!!!...que piratones montando frescichilis
Ver archivo adjunto 1674465
Ver archivo adjunto 1674468
Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los iluso de lo que ya los molesto. Y joróbate (esto último a petición de un honorable florero).