*Tema mítico* : Evolución del precio del oro

El precio del oro...

• Subirá a maximos

Votos: 581 56,7%
  • Bajará a minimos

Votos: 211 20,6%
  • Se mantendrá como hasta ahora

Votos: 233 22,7%

• Total de votantes
    1.025

Dile a tu lacayo @Gusman que te las busque, que le pagas sus 50 euros semanales de forma puntual y últimamente lo tienes muy ocioso.

Me estas pidiendo que trabaje, mira mi nick.

No obstante volvemos a lo de siempre, si yo miento que me parta la cadera pero si los comentarios existen que te la partas tu y que te caigas de espalda y pegues buen porrazo en la cabeza.

Hay que ver a las cosas que lleva no trapichear con horoh....si trapichearas no se que harías...

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los iluso de lo que ya los molesto. Y joróbate (esto último a petición de un honorable florero). [/b]

Bueno esta semana comprare otras cuatro onzas, que depositare en la caja de seguridad de un banco

Pero comprais oro por que no os fiais del sistema bancario y todo el tema, cosa que no veo mal y luego metéis el oro en una caja de un banco ?

No sera que lo de la caja del banco es para que luego cuando @OBDC te pida fotos decir que el oro esta en esa caja y no puedes echar esas fotos ?

No se es todo un poco estraño.

Pero comprais oro por que no os fiais del sistema bancario y todo el tema, cosa que no veo mal y luego metéis el oro en una caja de un banco ?

No sera que lo de la caja del banco es para que luego cuando @OBDC te pida fotos decir que el oro esta en esa caja y no puedes echar esas fotos ?

No se es todo un poco estraño.
No tienen un pimiento. Es otro más del grupo de pumpeadores que se dedica al trapicheo y cree que diciendo que compra estimula a otros a comprar.
Nadie en su sano juicio cuenta que acumula horoh ni nada porque es una invitación a que le roben. Tenerlo en el banco en una caja no te evita que vayan a tu casa y te manden al banco a buscarlo mientras tienen de rehén a un nieto, hijo o tu muyer.
Todos estos que trapichean lo único que tienen es lo que tienen en venta, o lo que es mejor ni siquiera ya lo compra, con saber quién tiene a la venta y que incauto compra ya tienen su zainocio hecho.
Estos ofrecen el horoh como la maravilla y lo que quieren es el dinerito.

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los iluso de lo que ya los molesto. Y joróbate (esto último a petición de un honorable florero). [/b]

No tienen un pimiento. Es otro más del grupo de pumpeadores que se dedica al trapicheo y cree que diciendo que compra estimula a otros a comprar.
Nadie en su sano juicio cuenta que acumula horoh ni nada porque es una invitación a que le roben. Tenerlo en el banco en una caja no te evita que vayan a tu casa y te manden al banco a buscarlo mientras tienen de rehén a un nieto, hijo o tu muyer.
Todos estos que trapichean lo único que tienen es lo que tienen en venta, o lo que es mejor ni siquiera ya lo compra, con saber quién tiene a la venta y que incauto compra ya tienen su zainocio hecho.
Estos ofrecen el horoh como la maravilla y lo que quieren es el dinerito.

Perdón por las disculpas, lisensiado. He tenido que ausentarme unas jornadas y no he podido atenderte como ustec se merese. Confío que sabrá dispensarme. En prueba de la amistad y el respeto que nos profesamos, tengo el gusto de enviarle de nuevo el retrato en óleo sobre lienso que le hizo la AI.

Bendisiones, lisensiado.

IMG_7130.jpeg

meparto: meparto: meparto: jorobar, es que no puedo meparto: meparto: meparto:

Perdón por las disculpas, lisensiado. He tenido que ausentarme unas jornadas y no he podido atenderte como ustec se merese. Confío que sabrá dispensarme. En prueba de la amistad y el respeto que nos profesamos, tengo el gusto de enviarle de nuevo el retrato en óleo sobre lienso que le hizo la AI.

Bendisiones, lisensiado.

Ver archivo adjunto 1673499

meparto: meparto: meparto: jorobar, es que no puedo meparto: meparto: meparto:
Estabas en alguna chemparty con @Gusman? Te pregunto porque parece que vais juntos a todos lados, este fin de semana también se le extrañó.

Estabas en alguna chemparty con @Gusman? Te pregunto porque parece que vais juntos a todos lados, este fin de semana también se le extrañó.

Este finde estuve de MDMA con tu querida progenitora. Que disoluta!!!! No tiene fin. Se ***o a toda la discoteca.
Eso sí, empezó por los golden cadenas.
Dice que el oro es la autentica salud. Poco aprendiste de ella.
Bendiciones, lisensiado cobriso.

añade al titular "Evolución de la destrución del dinero y de la clase media europea"

Me acuerdo de una época cuando cambiaba 1000 Frs y que a cambio me daban un poco más de 600 euros
y hoy en dia 1000frs ya son casi 1000 euros

Este finde estuve de MDMA con tu querida progenitora. Que disoluta!!!! No tiene fin. Se amo a toda la discoteca.
Eso sí, empezó por los golden cadenas.
Dice que el oro es la autentica salud. Poco aprendiste de ella.
Bendiciones, lisensiado cobriso.
Pues en las revistas de cotilleo rosa se publicaron estas fotos de la parejita del momento luciendo su amor en el Retiro...perseguidos por sucedáneos de gallinaceas!!!...que piratones montando frescichilis

56dd09712610eee12cf8bb5b43702bcc.jpg

8070f2581ce40ac8a0fc6be4140eb409.jpg

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los iluso de lo que ya los molesto. Y joróbate (esto último a petición de un honorable florero).

Adjuntos

• 19c36c31d4d9ceb0a84332cdf0d76e45.jpg
    19c36c31d4d9ceb0a84332cdf0d76e45.jpg
    25,6 KB · Visitas: 4
Última edición:
Pues en las revistas de cotilleo rosa se publicaron estas fotos de la parejita del momento luciendo su amor en el Retiro...perseguidos por sucedáneos de gallinaceas!!!...que piratones montando frescichilis

Ver archivo adjunto 1674465

Ver archivo adjunto 1674468

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los iluso de lo que ya los molesto. Y joróbate (esto último a petición de un honorable florero).
Una de las gallinas debe ser tu progenitora....

Volver