*Tema mítico* : Evolución del precio del oro

El precio del oro...

• Subirá a maximos

Votos: 581 56,7%
  • Bajará a minimos

Votos: 211 20,6%
  • Se mantendrá como hasta ahora

Votos: 233 22,7%

• Total de votantes
    1.025
A ti nadie te pide nada bocazas, ya se sabe que lo único que acumulas es cerúmen de oreja bajo las uñas...

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los iluso de lo que ya los molesto. Y joróbate (esto último a petición de un honorable florero). [/b]

Ahora resulta que va a ser lo mismo pedir una simple fotillo desde un nick anonimo a estar pidiendo direcciones y datos personales como se rumorea por el foro que haciais en el telegram, siguiendo tu lógica quieres decir que quien pedía esos datos podría ser un presunto mangante ?

Que se busca entonces en esos grupillos que estabais haciendo ?

Venga cuenta como va el tema pajaro.

Alguien que usa la expresión "que me rompa la cadera" no puede ser joven. A ninguna persona por debajo de 80 años se le pasa por la cabeza romperse la cadera como posibilidad, y menos como amenaza, suena extrañísimo. Es como si un adolescente de 15 años amenazase a otro de 15 años con "ojalá mueras de crucero por los fiordos noruegos a los 80 años sin seguro de decesos". No cuadra. En internet pone que las roturas se dan de 80 a 89 años. Me temo que este troll es un perro viejo con intereses en el ramo haciéndose el orate. Además de serlo. Hace poco rebuznó que el oro iba a bajar un 150%. Es analfabeto y anumérico. Y el oro a más de 2000 dólares. Cuando pase de 2500 a ver con qué soplapollez viene.

A

A final de año pediré un extracto a andorrano para la declaración de patrimonio
Quieres.que lo ponga

Ni se te ocurra. Lo primero, no vaya a ser que la razón real de la presencia de estos trolles aquí sea picar a la gente para que cante lo que tienen, y luego sean desvalijados por la banda contratante. Y aunque no fuera el caso, igual que esas bandas vigilan lo que la gente sube a redes sociales para identificar y localizar posibles objetivos, aquí es lo mismo.

Además, considera que ya vivimos en una dictadura, la corrupción es total. Los que tienen acceso tu ip y el encargo de velar por tu seguridad saben perfectamente eso. Y aunque no tiene nada que ver, me viene a la mente el consejo de un amigo mexicano antes de mi primer viaje a Mexico: te pase lo que te pase, jamás acudas a la policía.

Ni se te ocurra. Lo primero, no vaya a ser que la razón real de la presencia de estos trolles aquí sea picar a la gente para que cante lo que tienen, y luego sean desvalijados por la banda contratante. Y aunque no fuera el caso, igual que esas bandas vigilan lo que la gente sube a redes sociales para identificar y localizar posibles objetivos, aquí es lo mismo.

Además, considera que ya vivimos en una dictadura, la corrupción es total. Los que tienen acceso tu ip y el encargo de velar por tu seguridad saben perfectamente eso. Y aunque no tiene nada que ver, me viene a la mente el consejo de un amigo mexicano antes de mi primer viaje a Mexico: te pase lo que te pase, jamás acudas a la policía.
Pues adviertele también que no diga lo que compra, es igual que poner la foto y le pueden asaltar estos pelafustanes que tratan de conseguir direcciones en Telegram

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los iluso de lo que ya los molesto. Y joróbate (esto último a petición de un honorable florero). [/b]

Bueno esta semana comprare otras cuatro onzas, que depositare en la caja de seguridad de un banco

Bueno esta semana comprare otras cuatro onzas, que depositare en la caja de seguridad de un banco
[emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji1787]
Parecéis niños. Sin duda si las tienes en una caja de seguridad no hay riesgo de que pongas una fotito...

Alguien que usa la expresión "que me rompa la cadera" no puede ser joven. A ninguna persona por debajo de 80 años se le pasa por la cabeza romperse la cadera como posibilidad, y menos como amenaza, suena extrañísimo. Es como si un adolescente de 15 años amenazase a otro de 15 años con "ojalá mueras de crucero por los fiordos noruegos a los 80 años sin seguro de decesos". No cuadra. En internet pone que las roturas se dan de 80 a 89 años. Me temo que este troll es un perro viejo con intereses en el ramo haciéndose el orate. Además de serlo. Hace poco rebuznó que el oro iba a bajar un 150%. Es analfabeto y anumérico. Y el oro a más de 2000 dólares. Cuando pase de 2500 a ver con qué soplapollez viene.

Yo soy medio joven no estoy todavia ni en la mitad de la edad que has puesto, cada día soltáis mas tonterías, no es una expresión es una maldicion lo que yo suelto.

Que me parta la cadera si es mentira, pero que te la partas tu si como aseguras en tu post de arriba soy un viejo que paso de los 40 años, en realidad tu has dicho 80 pero en fin... yo te lo bajo, asi tienes incluso mas posibilidades de acertar.

Yo no he estado en tus grupos de telegram, es por lo que dicen por aquí otros foreros.

Parece que se intenta tener mas información de la que se debería tratándose supuestamente de grupos anónimos.

Ademas alguien dijo que ademas de direcciones se pedian otros datos como teléfonos.

No hablan muy bien de ellos.

No compraria a alguien que entra con esos insultos y esa maldad, yo por lo menos dirijo las maldiciones al que me habla no insulto a la progenitora, aunque al final todo lo malo se pega.

Pues adviertele también que no diga lo que compra, es igual que poner la foto y le pueden asaltar estos pelafustanes que tratan de conseguir direcciones en Telegram

Algo raro hay en esos grupos cuando luego viene gente por aquí a contar cosillas.

Normalmente la gente que compra metales no quiere luego revanchas de ningún tipo y aquí ya han entrado varios según parecía bastante encabronados.

Te puedo decir que lo poquito que vendí hace ya años por el foro, la gente con la que quede eran buena gente todos, bastante buena gente ademas, de sentarte con ellos a tomar una cervecilla y todo mientras observaban lo que habían comprado, para que esa gente viniera aquí a ponerme a parir imagino que debería haberles hecho una frutada fuerte y quizás ni así, ya te digo que de verdad que eran muy buena gente.

Yo soy medio joven no estoy todavia ni en la mitad de la edad que has puesto, cada día soltáis mas tonterías, no es una expresión es una maldicion lo que yo suelto.

Que me parta la cadera si es mentira, pero que te la partas tu si como aseguras en tu post de arriba soy un viejo que paso de los 40 años, en realidad tu has dicho 80 pero en fin... yo te lo bajo, asi tienes incluso mas posibilidades de acertar.

Me alegro que seas joven, descaderao. Pero si yo fuese tú, no andaría lanzando maldiciones al prójimo ni apostando gratuitamente con semejantes amenazas, por una cuestión de karma. Aquí la única apuesta que tiene interés es el precio del oro, y no es contra los demás foreros, sino una cuestión de decisiones y finanzas personales. De todos modos, vaya deseo más raro, partirse la cadera… cómprame una ramita de romero, payooo, o que te luxes un hombro!
o bien: Esto es un atraco! Dame la cartera o que te dé una hernia de hiato! No sé, no sé…

Volver