*Tema mítico* : Evolución del precio del oro

El precio del oro...

• Subirá a maximos

Votos: 581 56,7%
  • Bajará a minimos

Votos: 211 20,6%
  • Se mantendrá como hasta ahora

Votos: 233 22,7%

• Total de votantes
    1.025
El oro de Crimea

Nada Nuevo bajo el sol. Hay piezas del tesoro visigodo de frescazar todavía en ese sitio poco agradable llamado Paris. Y si no hubiera sido por la intervención de un tal Himmler, la propia Dama de Elche seguiría allí.
Por no mencionar todo el patrimonio expoliado a Egipto o el sangrante caso de los piratas y los frisos del Partenón. Europa está llena de ladrones e me gusta la fruta que se consideran el paradigma de la honradez

Nada Nuevo bajo el sol. Hay piezas del tesoro visigodo de frescazar todavía en ese sitio poco agradable llamado Paris. Y si no hubiera sido por la intervención de un tal Himmler, la propia Dama de Elche seguiría allí.
Por no mencionar todo el patrimonio expoliado a Egipto o el sangrante caso de los piratas y los frisos del Partenón. Europa está llena de ladrones e no me caen bien que se consideran el paradigma de la honradez
Apunta que tu amigo @Gusman tambien se llevó una pieza que sacó escondida entre las nalgas el muy pirata

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los iluso de lo que ya los molesto. Hay alguien que quiere dormir bien, pero no lo consigue. Y joróbate (esto último a petición de un honorable florero).

Apunta que tu amigo @Gusman tambien se llevó una pieza que sacó escondida entre las nalgas el muy pirata

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los iluso de lo que ya los molesto. Hay alguien que quiere dormir bien, pero no lo consigue. Y joróbate (esto último a petición de un honorable florero).
El muy pirata.....?
Esa frase solo la usa en todo el foro tu multi @nodoiuna34
Acabas de descubrirte.

El muy pirata.....?
Acabas de descubrirte.
Pirata piratón, no cambies de tema ..

Pirata piratón, no cambies de tema ..

O sois el mismo o pasáis demasiado tiempo comiendoos los penes.

O sois el mismo o pasáis demasiado tiempo comiendoos los penes.
Que imaginación tienes, cuéntanos más de lo que pasa por tu tzantza cabecita....

El que no llega eres tú. Y tampoco has pisado Estercozuela en tu vida, pero no hace falta mucha imaginación para comprenderlo.

-Tú hablas de compra-ventas entre oligarcas, empresas, pastosos y todo eso.

-Yo hablo de mindundis como nosotros, intentando sobrevivir con...moneditas brillantes en aquel sitio poco agradable.

Insisto...inténtalo. Cuando vayas a una tienducha con una miércoles como la uña del meñique..."José Gregorio" tomará nota y recibirás una amable visita nocturna.

PD. Y no me salgas ahora con que no te toman los datos. Hay que ponerse en el lugar de los malos. Si yo fuera un receptador de horos en aquel agujero, tendría compinches en la proximidad para "señalar" a la gacela. Te harán un seguimiento y sabrán donde meas y cagas habitualmente.
Aquí lo tienes, orate los corazones.

Los billetes del cono monetario actual sirven de envoltorio del oro, que es bien recibido a la hora de hacer compras

Espectaculares teléfonos inteligentes Samsung, Huawei, Motorola, LG, ZTE Modelos 2018 y 2017 Precios en US$ (aceptamos oro_ley)

Casa en Colinas de Unare. Puerto Ordaz. 04123545058

ACEPTAMOS oro como forma de pago, Casa en colinas de unare. 04123545058

CASA EN COLINAS DE UNARE.
3 Habitaciónes Con Closeth
4 Baños
Sala Comedor Cocina Emamposteria
Lavadero
Toda De Platabanda Para 2do Nivel
Garaje 1 Vehículo
Toda Cercada

Grupo público El perolero guasipati - callao | Facebook

Tengo 2 teléfonos J2 PRo 2018

Totalmente nuevos a estrenar!!! Memoria interna de 16GB!! Flash trastero y delantero (OJO SOLO ACEPTAMOS ORO ) más inf 04242542913

maquina limpia inyectores scanner y caja de herramientas craftsman - Compras en General en Lara

vendo maquina limpia inyectores importada marca launch, scanner obdii ultima tecnologia para todas las marcas de carros y una caja de herramientas marca craftsman de 260 piezas garantia de por vida todo pro 55.000 acepto vehiculo como parte de pago y tambien aceptamos oro llame y monta tu propio taller telefonos 0426-8592211 y 0412-1544188, posible financiamiento llame no se arrepentira persana seria

Cambio computadoras por oro en Venezuela [OFERTAS agosto] | Clasf computacion

cambio computadoras lapto, tablet, de escritorio, mini lapto, por oro roto,prendas de oro, oro minero, monedas de oro.

Última edición:
Aquí lo tienes, orate los corazones.

Los billetes del cono monetario actual sirven de envoltorio del oro, que es bien recibido a la hora de hacer compras

Espectaculares teléfonos inteligentes Samsung, Huawei, Motorola, LG, ZTE Modelos 2018 y 2017 Precios en US$ (aceptamos oro_ley)

Casa en Colinas de Unare. Puerto Ordaz. 04123545058

ACEPTAMOS oro como forma de pago, Casa en colinas de unare. 04123545058

CASA EN COLINAS DE UNARE.
3 Habitaciónes Con Closeth
4 Baños
Sala Comedor Cocina Emamposteria
Lavadero
Toda De Platabanda Para 2do Nivel
Garaje 1 Vehículo
Toda Cercada

Grupo público El perolero guasipati - callao | Facebook

Tengo 2 teléfonos J2 PRo 2018

Totalmente nuevos a estrenar!!! Memoria interna de 16GB!! Flash trastero y delantero (OJO SOLO ACEPTAMOS ORO ) más inf 04242542913

maquina limpia inyectores scanner y caja de herramientas craftsman - Compras en General en Lara

vendo maquina limpia inyectores importada marca launch, scanner obdii ultima tecnologia para todas las marcas de carros y una caja de herramientas marca craftsman de 260 piezas garantia de por vida todo pro 55.000 acepto vehiculo como parte de pago y tambien aceptamos oro llame y monta tu propio taller telefonos 0426-8592211 y 0412-1544188, posible financiamiento llame no se arrepentira persana seria

Cambio computadoras por oro en Venezuela [OFERTAS agosto] | Clasf computacion

cambio computadoras lapto, tablet, de escritorio, mini lapto, por oro roto,prendas de oro, oro minero, monedas de oro.

Mira, listo de los corazones:

"La delincuencia toca la puerta

El ganadero Octavio Páez se alista para salir pero antes dibuja una cruz en el aire con el movimiento de sus manos y se encomienda a Dios, pero la realidad es que ha sufrido más de tres robos en lo que va de año por mafias armadas que comercializan el oro y mantienen azotada la pequeña población de Upata, en el estado Bolívar."

Y ese vaivén de pagos en oro es en ciertas regiones, como dicen en varias páginas. Próximas a las minerías, supongo.

Mira, listo de las narices:

"La delincuencia toca la puerta

El ganadero Octavio Páez se alista para salir pero antes dibuja una cruz en el aire con el movimiento de sus manos y se encomienda a Dios, pero la realidad es que ha sufrido más de tres robos en lo que va de año por mafias armadas que comercializan el oro y mantienen azotada la pequeña población de Upata, en el estado Bolívar."

Y ese vaivén de pagos en oro es en ciertas regiones, como dicen en varias páginas. Próximas a las minerías, supongo.
En proximidad a las mineras siempre hay trapicheo de pepitas y demás. En africa ocurre en las cercanías con las minas de diamantes. Las mismas tiendas se suman al negociado actuando como receptadores. De los tres enlaces sólo funciona uno....

Última edición:
Supones lo que te sale de los corazones.

El anuncio de los teléfonos, por ejemplo, es de Ciudad Bolívar cuya economía se basa en la agricultura y la ganadería. Nada de minería de oro.

Acepta tu owned con humildad y reza para que aquí no tengamos que recurrir al oro por destrucción de la moneda.

Supones lo que te sale de los corazones.

El anuncio de los teléfonos, por ejemplo, es de Ciudad Bolívar cuya economía se basa en la agricultura y la ganadería. Nada de minería de oro.

Acepta tu owned con humildad y reza para que aquí no tengamos que recurrir al oro por destrucción de la moneda.

No lo supongo, lo dicen en varias páginas. En esas regiones es donde MÁS se comercia con oro, pero no las únicas. Pero del comentario sobre la delincuencia...no dices nada.

Y claro que aceptan oro para venderte un telefonito, es mejor que aquellos billetes de monopoly...otra cosa es que al comprador le convenga hacerlo.

Sólo es cuestión de sentido común. En un agujero que te pegan un tiro por unas chuches...tú ve por ahí con moneditas brillantes, venga. Pero si incluso aquí hay que tomar precauciones, pues imagina aquello...

Y dejemos ya el internet, que no vale para todo. La única forma de saber la realidad en el día a día es por testimonios de personas conocidas que vivan allí.

A falta de eso, hay que aplicar el sentido común.

Última edición:
El muy pirata.....?
Acabas de descubrirte.

Yo jamas he usado esa frase, me parece una frase muy lgtb.

Si yo he usado alguna vez en la vida eso citame aquí.

Ademas pasamos nuevamente al ataque.

Si yo he usado eso alguna vez que me parta la cadera pero si no la he usado y me acusas nuevamente de algo que yo no he hecho y por lo tanto mientes que te la partas tu entre terribles y salvajes dolores.

Pero que tiene que ver ser un pirata con vender menos por cobrar impuestos.......... hay que ser un analfabeto para decir esto.

Imaginate que tu haces figuritas de barro por decir algo, que las pones a la venta por 10 euros y te las compran.

Ahora te das de alta y necesitas vender esas figuritas en 20 euros para poder pagar los impuestos que te genera el haberte dado de alta, ahora a 20 no las quiere ni Dios.............. osea que vende menos por no decir que ya no vende nada.

Me estas diciendo que el hombre cuando vendia sus figuritas a 10 euros era un pirata hijo de mil frutas como has dicho ????

Espero que sufras tanto con tu cadera rota como sufrimiento deseas a los demás.

Última edición:
Espero que sufras tanto con tu cadera rota como sufrimiento deseas a los demás.

Yo no deseo nada.

Unicamente mando maldiciones a quien miente, si tu no mientes no has de preocuparte de nada, pero el caso es que si sueles mentir bastante por ejemplo en lo de arriba, que yo digo mucho una frase que jamas usaría.

Yo no deseo nada.

Unicamente mando maldiciones a quien miente, si tu no mientes no has de preocuparte de nada, pero el caso es que si sueles mentir bastante por ejemplo en lo de arriba, que yo digo mucho una frase que jamas usaría.
Te he citado. Queda demostrado lo que afirmaba.

Romero, romero, romero, que salga lo malo y entre lo bueno...

fortunetelling.jpg

https://www.granadahoy.com/granada/...7014496576829&referrer=https://www.google.com

Vendes romero en los alrededores de la catedral de Granada?

Última edición:
Volver