*Tema mítico* : Evolución del precio del oro

El precio del oro...

• Subirá a maximos

Votos: 581 56,7%
  • Bajará a minimos

Votos: 211 20,6%
  • Se mantendrá como hasta ahora

Votos: 233 22,7%

• Total de votantes
    1.025
Una de las gallinas debe ser tu progenitora....
Me parece que la simbología no la entiendes, pero te la explico fácil para dummies:
Gallina = p0ll4

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los iluso de lo que ya los molesto. Y joróbate (esto último a petición de un honorable florero).

Última edición:
Me parece que la simbología no la entiendes, pero te la explico fácil para dummies:
Gallina = p0ll4a

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los iluso de lo que ya los molesto. Y joróbate (esto último a petición de un honorable florero).
Ya me cansas, papelera. Si te tuviera delante te sacaba las tripas pero como estas en un foro y físicamente estás al otro lado del charco vas al ignore..

Ya me cansas, papelera. Si te tuviera delante te sacaba las tripas pero como estas en un foro y físicamente estás al otro lado del charco vas al ignore..
Otra de las simbologias de la gallina es la cobardía...

A ti te costó más aprenderlo, recuerdas a OBEDECE?
QEPD.
Hacéis bien en acostumbraros que no vais a tapar bocas y menos insultando y amenazando. Pero da igual. En un par de semanas ya estáis de vuelta leyendo.

PD:
Contenedor amarillo. Es el encargado del reciclaje de los plásticos, tetra brik y el metal. Recuerde que los tetra brik se fabrican a partir de finas capas de celulosa, aluminio y plásticos, que son muy difíciles de reciclar.

A ver si mejoramos el civismo y sabemos como reciclar.

Última edición:
Tocado el techo 3 veces en justo los $2.072, ¿Manipulación? ¿Qué manipulación?

Tocado el techo 3 veces en justo los $2.072, ¿Manipulación? ¿Qué manipulación?
Las manos fuertes están recogiendo beneficios de las gacelillas....exprimiendo hasta el último billete...

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los iluso de lo que ya los molesto. Hay alguien que quiere dormir bien, pero no lo consigue. Y joróbate (esto último a petición de un honorable florero).

Las manos fuertes están recogiendo beneficios de las gacelillas....exprimiendo hasta el último billete...
Bueno, gacelillas, gacelillas, en su caso sería más propio el término llamitas o guanaquitos o alpaquitas o quisá vicuñitas ¿No, lisensiado?

Bendisiones.

Bueno, gacelillas, gacelillas, en su caso sería más propio el término llamitas o guanaquitos o alpaquitas o quisá vicuñitas ¿No, lisensiado?

Bendisiones.
Muy buen conocimiento de la fauna rezumamericana [emoji122][emoji122][emoji122]. Percibo que algún vin-pandero con la zona tienes, y me imagino cual conociendo tus amistades.

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los iluso de lo que ya los molesto. Hay alguien que quiere dormir bien, pero no lo consigue. Y joróbate (esto último a petición de un honorable florero).

Anoche dormiste bien? Creo que hoy tampoco lo conseguirás sin tomarte el diazepan ..

Última edición:
Buenas noches.... que duerman bien..3a92ffc8f1d0a2057ad7e5de4eca0fc4.gif

to the moon!!!662dcaf4ec6016076d91f6d3dd35df3f.jpgbffe9dcccb03bb4978ff991295cc1e74.jpga3fb605827b6220ddbdaefd5ecc0e93f.gif

Otra noche sin dormir......y menos bien...

Volver