*Tema mítico* : Evolución del precio del oro

El precio del oro...

• Subirá a maximos

Votos: 581 56,7%
  • Bajará a minimos

Votos: 211 20,6%
  • Se mantendrá como hasta ahora

Votos: 233 22,7%

• Total de votantes
    1.025

Aprende a leer, maleducado:

PD. Y no me salgas ahora con que no te toman los datos. Hay que ponerse en el lugar de los malos. Si yo fuera un receptador de horos en aquel agujero, tendría compinches en la proximidad para "señalar" a la gacela. Te harán un seguimiento y sabrán donde meas y cagas habitualmente.

Y otra cosa, analfa-bestia:

Insisto...inténtalo. Cuando vayas a una tienducha con una miércoles como la uña del meñique..."José Gregorio" tomará nota y recibirás una amable visita nocturna.

.

La expresión "tomará nota" no se refiere en este contexto a "escribir" tu nombre y dirección...sino a que lo tendrá en cuenta para lo que vaya a ocurrir. Es como si un burbu "toma nota" de tu falta de vergüenza y te manda a la papelera.

Que no acabaste ni la LOGSE

Última edición:
Aprende a leer, maleducado:

Y otra cosa, analfa-bestia:

La expresión "tomará nota" no se refiere en este contexto a "escribir" tu nombre y dirección...sino a que lo tendrá en cuenta para lo que vaya a ocurrir. Es como si un burbu "toma nota" de tu falta de vergüenza y te manda a la papelera.

Que no acabaste ni la LOGSE
Es el tipo de ralea que lleva el trapicheo en el hilo.
Tiene 20 multicuentas para marear a incautos y varios socios que como ya has visto van intentando intimidar a la peña.
Como para confiar en este canal....

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los iluso de lo que ya los molesto. Y joróbate (esto último a petición de un honorable florero). [/b]

Le voy a decir a @Notrabajo34 que te rompa la cadera, cacho inane.
Esta rabioso porque no puede engañar gente mientras en el hilo haya peña que lo desenmascare.

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los iluso de lo que ya los molesto. Y joróbate (esto último a petición de un honorable florero). [/b]

A ver donde están mis dos bufones?
Estoy aburrido y quiero un poco de diversión, asomar la cabeza @Gusman y @Bruce Lee a Kierkegaard!
d84f86a6c44613e01ecb54a985ca2c57.gif

El que no llega eres tú. Y tampoco has pisado Estercozuela en tu vida, pero no hace falta mucha imaginación para comprenderlo.

-Tú hablas de compra-ventas entre oligarcas, empresas, pastosos y todo eso.

-Yo hablo de mindundis como nosotros, intentando sobrevivir con...moneditas brillantes en aquel sitio poco agradable.

Insisto...inténtalo. Cuando vayas a una tienducha con una miércoles como la uña del meñique..."José Gregorio" tomará nota y recibirás una amable visita nocturna.

PD. Y no me salgas ahora con que no te toman los datos. Hay que ponerse en el lugar de los malos. Si yo fuera un receptador de horos en aquel agujero, tendría compinches en la proximidad para "señalar" a la gacela. Te harán un seguimiento y sabrán donde meas y cagas habitualmente.

Eso ya se hace por parte de algunos aqui, otra cosa es que al final no desarrollen el plan y acabe todo en simplemente saber donde esta el que tiene cosillas.....

Como no se esta en las ultimas no merece la pena ir a hacer visitas pero espera a que se complique la cosa.

A cada cosa sensata que se dice saltas corriendo no sea que pierdas una venta.

No hace falta ni apuntar, yo soy muy macho cabríocete de soltar verdaderas salvajadas la cosa es que cuando hablo con gente del sector ya no me sorprende nada por que me contestan con cosas mucho peores....

Yo he visto la clase de gentes que entran por la puerta de atrás en algún que otro comercio de ese tipo de mercancías y son gente que dan muchísimo miedo, pero lo mejor es que los que no dan miedo por que van con traje y corbata son incluso peores que los politatuados recien salidos de la carcel con incluso antecedentes por sangre.

Nueva maldicion.

Que me parta la cadera si somos el mismo.

Pero que te la partas tu en caso de que yo no este escribiendo en este foro con ningún otro nick que no sea este.

Así mismo que me estrelle con mi coche descapotable deportivo en el caso de que ese que has señalado tenga alguna relación conmigo o seamos la misma persona, pero que te estrelles tu o te pille un coche en el caso de que no tengas coche con el que estrellarte por hambriente en el caso de que seamos personas diferentes.

Eso ya se hace por parte de algunos aqui, otra cosa es que al final no desarrollen el plan y acabe todo en simplemente saber donde esta el que tiene cosillas.....

Como no se esta en las ultimas no merece la pena ir a hacer visitas pero espera a que se complique la cosa.
Ya lo intentan hacer desde el grupo de Telegram incluso tratando de identificar por zonas a induviduos.
Hay cosas que he tenido en cantidad en mi hogar y ya no quiero tener de ninguna manera y son joyas y valores fácilmente transportables y armas. Ambas cosas son como tener un hijo t0nt0 y cuando vuelves a casa, siempre te preguntas si estarán bien o habrá pasado algo.
Y estar haciendo el t0nt0 comprando y vendiendo por ahí con peña que ni sabes en realidad quien es, no es precisamente ser precavido.

A
Muy bien, seguimos esperando fotos de todo lo que compras, que nunca te atreves a subir y nos encantaría ver semejante tesoro.

A final de año pediré un extracto a andorrano para la declaración de patrimonio
Quieres.que lo ponga

A

A final de año pediré un extracto a andorrano para la declaración de patrimonio
Quieres.que lo ponga
No amigo, no me interesa tu patrimonio. Quiero ver una foto con todo ese tesoro. Será bonito verlo. Ahh...y una foto única con todo expuesto, así impresiona más.

Última edición:
No amigo, no me interesa tu patrimonio. Quiero ver una foto con todo ese tesoro. Será bonito verlo.

No esperes fotos que ya estuve pidiendo yo y para lo unico que sirvio es para ver a los 20 viejos que habia antes mas todos estos corriendo a las cuevas en cuanto puse yo una mediocre, ademas les dije que si ponian ellos una yo iria subiendo el nivel para entrar en competicion de tesoros, pero nada, no pusieron ni una, cosa que me demostró que esos viejos el unico metal que tenian era el titanio de las prótesis que llevan en las caderas.

No esperes fotos que ya estuve pidiendo yo y para lo unico que sirvio es para ver a los 20 viejos que habia antes mas todos estos corriendo a las cuevas en cuanto puse yo una mediocre, ademas les dije que si ponian ellos una yo iria subiendo el nivel para entrar en competicion de tesoros, pero nada, no pusieron ni una, cosa que me demostró que esos viejos el unico metal que tenian era el titanio de las prótesis que llevan en las caderas.
Que quieres que te diga, para mi solo pumpean el horoh y trapichean porque quieren FIAT, pero de horoh no tienen nada más que lo que pillan a alguna gacela para revender. A quien se le ocurre estar contando lo que compra? A quien le importa? Y cuando a alguien le importa y pide fotos te proponen poner un papelito de patrimonio que lo hago yo sin la IA en 30 segundos....

Última edición:
Volver