Hola, sobre el frío y el gasoil, este último ya dije que solo lo veo como medio de intercambio, yo no tengo calefacción ni eléctrica ni de gas ni de gasoil, si tengo una estufa de leña pero la verdad es que la uso muy poco, se consume los troncos como un malo azuzando las calderas del averno y si no la tienes alimentada las 24h no calienta toda la casa.
Llevo muchos años con solo una estufilla de bombona, la cual solo enciendo cuando me quedo apalancado mucho rato, practicamente solo cuando me siento delante del pc.
He de decir que la temperatura media en mi casa en invierno es de unos 8 grados, lo combato con la técnica de la cebolla (varias capas de ropa), pero pocas, unas polainas de esas térmicas modernas y camiseta igual, un buen jersey y pantalones, y una bata de pata larga por decir así.
Me he acostumbrado al frio, cosa que me es imposible con el calor, no me constipo apenas ni estoy tiritando.
Claro que segun esto me han llamado tacaño, racano, agonías

, pero la verdad es que no sufro en absoluto.
---------- Post added 26-sep-2016 at 11:07 ----------
Hola, Buenos Días: Para quienes no quieran ver lo que viene... o, más bien, lo que ya existe.
-
Regalo envenenado: cuando Hacienda se lleva un buen mordisco del premio
Saludos.
Puro latrocinio.
Hay algo que siempre me ha hecho gracia aunque tiene sentido..
De Sande ha alegado que nunca ha ocultado sus ingresos, y que no actuó de mala fe pero Sánchez recuerda que
“el desconocimiento de la ley no exime de su cumplimiento”
En un pais donde se sacan no se cuantas leyes al mes como en este, ¿quien es el guapo que puede conocerlas todas?, ademas son enrevesadas y diseñadas para aplicarse al gusto del que las ha hecho.
Por otra parte me parece un cachondeo que el estado te meta propaganda del juego hasta en la sopa y luego se queje de que el nivel de ludopatía crezca, a la vez que sacan doble tajada, una por el pastón que se llevan con la venta, y otra sajándo al personal si le toca un premio jugoso.
Pdt. Perdón por mis acentuaciones y otros terrores ortográficos.