Buenas a todos, hace más de un año que no aporto nada al hilo y bastante tiempo que no entro ni a leerlo, ya que cada vez se parece más al resto del foro, pero hoy le dí un repaso y ya es salvaje.
Y como aquí cada uno hace sus “fuera de tema” cuando le sale del nardo, pues voy a hacer lo mismo, y se trata de buscar culpables, ya sabéis que somos humanos y los humanos buscamos culpables.
Amigo frisch, no voy a dar thanks a ninguno de los que tú llamas submarinos y que te han dicho muchas cosas pero entre ellas cuatro verdades, o al menos son sus verdades y creo que te hacen un favor dándotelas.
A mí me parece respetable que estés emocionado con todo lo que esta ocurriendo en nuestro país, pero con todos mis respetos y bajo mi punto de vista, estás equivocado. NO SE ESTA DANDO NINGUNA REVOLUCION, aunque a tí te lo parezca, si se estuviese dando una revolución yo también estaría emocionado, pero lo que estoy es avergonzado, lo que está pasando sólo produciría vergüenza en cualquier persona con dos dedos de frente.
Llevas meses muy, pero que muy cansino, entras, pides disculpas por hablar de sabe dios qué tema que se te ha ocurrido (entre ellos el monotema), vuelves a pedir disculpas, pisas unos cuantos callos o meas en las puertas que te apetece, vuelves a pedir disculpas, luego sigues con tus grandes preguntas sobre el mundo y la naturaleza humana. Eres un hombre al que le gustan las palabras, y se nota, las retuerces, las fuerzas, las opones, las prostituyes hasta que toman la forma cortante que pretendes, eso si, luego vuelves a pedir disculpas. Pero no te confundas, los humanos del montón que sólo hablamos un par de idiomas lo entendemos, no hace falta tanto retorcimiento, ni tanta presunta educación extrema.
Todos tenemos nuestras carencias, y yo , en tono de broma, y de nuevo con todos mis respetos, te diría que si tienes dos hijos, te faltan otros dos al menos, y si tienes tres cuñados pues te faltan otros tres, los primeros sirven para proyectar y ampliar la humanidad y las preocupaciones de uno mismo y ver algo más allá, los segundos sirven para darles el tostón sobre temas peregrinos y el vínculo de cuñado le obligará a soportarte.
Echo de menos que leas más a otros conforeros y que te leas menos a tí mismo, este hecho lo puedo constatar personalmente porque a veces ofendes, y si te lo dicen, lo admites, pides disculpas de nuevo, y a las 2 o 3 semanas sigues en tu línea, usando el mismo término ofensivo del que te han advertido,,,,, vamos que ni puro caso haces, pero eso sí, pides de nuevo disculpas, muy educado todo.
Toda esta bronca es porque considero culpable a frisch de la suciedad del hilo, sin paliativos, siempre la misma dinámica……entrar…pedir perdón….. provocar… pedir perdón,,, miccionar en un par de esquinas antiestéticas…pedir perdón… también tiene costumbre de decir que ya no tocará NUNCA MAS ese tema (MIENTE),,,, y vuelve a pedir disculpas…….
…..agotador………. …..
……….antes tenía cosas buenas, mentiría si dijese que no he aprendido algo de frisch, pero sin quererte ofender , y si me lo permites, no te obsesiones, y sobre todo no caigas tan bajo….. se me han caído los palos del sombrajo cuando te he leido discutiendo sobre que si el pib de una empresa con domicilio en H o en J …..que si arriba o que si abajo………..vamos, que no andas tan alejado de la mediocridad por mucho que tus off topic intenten contener la sabiduría humana.
Por otra parte y volviendo a tono jocoso, quiero sugerir al amigo Fernando como creador del hilo, la posibilidad que tiene de aplicar el 155 y cerrar esta jaula de grillos y dentro de una temporada vuelva a reabrir si tiene ganas y tiempo una V parte cuando considere que el viento o la lluvia se ha llevado la porquería. A veces es necesario, y a veces no.
Por mi parte soy consciente de que puedo leer lo que quiera , y eso hago.
En la misma línea que frisch, me disculpo con él por enésima vez si le he ofendido, pero mi intención es sólo despertarle de alguna manera, aunque seguramente me conteste que él está muy despierto, más que nadie.
Un saludo a todos y muchas gracias.