Estimado con forero urgent, no es mi intención rebatir ni criticar los argumentos de calidad a los que se refiere, lo que intento hacer ver (desafortunadamente con conocimiento de causa) que discutir sobre ese tema solo genera confrontaciones absurdas, lo vivo en el dia a dia en todas las posturas que se pueda imaginar (y no precisamente del kamasutra).
Es una pena que este tema llegue hasta este sitio, máxime que hay tropecientos mil hilos abiertos sobre el asunto en cuestión en este mismo foro, solo es mirar un poco y unirse a la causa que considere oportuna, creo sinceramente que ese tema en este hilo está generando rifi-rafes que pueden ocasionar heridas entre los habituales difíciles de curar (encima las considero evitables) puede ir algunas páginas atrás y comprobar lo que digo, incluso algún forero ha comentado que no escribiría más aquí.
Evidentemente, siempre he defendido postear lo que uno crea oportuno, yo mismo -debido a mi gran ignorancia respecto a otros sobre los mps- posteo muy poco (casi nada) sobre el vil metal, principalmente porque cuando voy, otros ya han ido y vuelto varias veces.
No obstante, siempre intento observar en mi entorno alguna consecuencia de las cosas que leemos anticipadamente por aquí (gracias a las aportaciones de los demás), eso a mi juicio me da una idea del timing que llevamos, como reacciona la gente según los acontecimientos y el tiempo que nos queda para seguir haciendo los deberes entre otras cosas (decir que para mps vamos sobrados, nadie que yo sepa va haciendo acopio).
Mi anécdota del puerto es una observación sobre la realidad versus lo que los massmierda nos intentan hacer creer, cada vez noto más silencio al respecto (a mi juicio ya se está pasando más del tema poco a poco) que puede ser a favor para uno u otro sentido.
¿Pero cual es nuestra realidad? Yo he visto "algo" que no me cuadra y se sale de lo normal, es lo que nos quedará, sin embargo, puedes ver que en el tema en cuestión -igualito que en las elecciones- TODOS ganan, lo peor de todo es que a su vez va dejando malos rollos allá donde se discuta sobre ello. Una verdadera pena que succda en este hilo.
Sólo añadir que sobre el tema de si venden o no venden el pescado invendible que sale por la puerta de atrás (a mi juicio era un material de gran calidad) lo dejo ahí, ya que quizás me convenga que sigan creciendo las economías paralelas, porque si vienen mal dadas, será una fuente de gran ayuda, además de que creo que es en esas economías surgirá el intercambio de bienes por mps.
Saludos y es verdad, ya me vale, no volveré a intentar impedir que os tiréis a la yugular con temas que están en todos los medios magnificandose ¿será por algo? ¿tiene más interés discutir sobre ello que en la verdadera realidad que tenemos en la calle?
Anddy, Refinanciado...
Ya os vale, cuando los conforeros ponen argumentos de calidad y no los podéis rebatir os ponéis a criticar y a decir que ahora no toca hablar de esto o de aquello. No sea que algún despistado abra los ojos. Se os ve demasiado el "plumero" (no de plumas)
Ahora bien, decís que hay que hablar del hilo conductor pero ni en el último mensaje de Anddy ni de refinanciado aportan nada del hilo principal, sólo críticas. ¿Porque será?
Ayer estuve en la diada y hoy ni pensaba comentarlo y no pienso comentarlo.
Ya lo dije una vez "vive y deja vivir". Podéis sentiros como queráis pero también dejar a los demás que se sientan como quieran. Paz y cerebro hace falta. Y si la queréis tener más larga pues os costará más andar y correr. jejejeje.
Pero bueno, a lo que iba, me parece que voy a hacer los que algunos ya están diciendo esta semana "comprar algo de metal" y eso que dudo, sigo dudando y las bolsas bajando y los mp's bajando y...
Salud a todos.