Evolución del precio del Oro IV

Estado
No está abierto para más respuestas.
Galt tu comparación es simplista, evidentemente, sin embargo, yo personalmente adoro lo simple. Siempre que puedo explicar algo con 2 palabras no uso cuatro, y tu retrospectiva sobre el oro para darnos a entender que el poder adquisitivo se mantiene en el tiempo, siempre es de agradecer.

¿Qué harán para que no se venga todo abajo?

Pues es una pregunta complicada, pero con respuestas simples:

Morir matando creo que sería la respuesta más adecuada, y que todos podemos entender rápidamente.

Viendo el devenir de la mayoría de foros o artículos de opinión, ya se hable de oro, de nacionalismos, fútbol o comida...siempre se termina con enfrentamientos personales, desprecios, y oídos sordos a la razón, así que si los que mandan, ven por un instante amenazado su dominio económico, pues no tendrán inconveniente en tirar de dominio bélico.

Y sabéis que estoy en contra de una IIIWW pues sería no una gran guerra, si no una derrota jovenlandesal para la humanidad, y la muestra de que seguimos en el punto estancado por no lograr avanzar adecuadamente en materia de economía y crecimiento sostenido...y mientras no demos con la solución a esto, el desenlace sera el mismo las veces que sea preciso hasta que superemos el escollo o evolucionemos para superarlo.

Por cierto, yo también ando mirando de cambiar papeles por chatarra...¿es un vicio como otro, ... no?

De todo mi entorno social cercano, soy el único orate que en vez de meter la pasta en depósitos, "re" hipotecas, bicicletas de 4000€, coche nuevo... lo mete en las chapitas de los corazones... ;) ... como comentáis, mi hijo hará una buena fiesta cuando yo la palme, y por mi, que así sea, será buena señal para ambos, y quizá que se ha dado con la solución al problema planteado anteriormente.

Sistémico respondiendo tu pregunta y adaptándola al foro, y en concreto al oro...pues un crecimiento demográfico aporta varias ventajas, entre ellas el aumento del consumo, y por lo tanto que el engranaje económico sustentado en ese propio consumo perdure en el tiempo...si la demografía se redujere a la mitad en 50 años, es posible que la economía colapsara antes por exceso de producción...vamos algo parecido a lo que sucedió con el petróleo hace unos meses, pero extendido a toda la economía y sostenido en el tiempo.

Los sistemas modernos de economía se sustentan única y exclusivamente en consumir...en cualquier ecuación de economía subyace el consumo como variable directamente proporcional a la mejora económica.

En cuanto al oro...pues es simple...más gente, es posible una mayor demanda de oro manteniendo una producción constante en el tiempo.

Un saludo y buenas tarde.

Última edición:
Je,je,je... los "Quevedianos" disentimos, pero bueno tenemos DERECHO a hacerlo, ¿No?

Saludos.

Edito: El comentario no es para ti paketazo. Es al "aire" y a quien pueda o quiera "pillarlo"...:D

Última edición:
Buenas tardes,

Releyendo algunas páginas más atrás (intento ponerme al día después de un fallo en mi conexión a internet que me impidió conectarme durante algún tiempo) me doy cuenta que parece ser que ahora este hilo debería estar en el foro de política.

Aclaro que aún no he terminado de leer este desenlace, me he detenido en el acertado comentario de andyy (post #421) y decidí "liarla más", así que me uno a la petición de este conforero para sugerir que dejemos este tema tan cansino que no lleva a ningún puerto (nunca mejor dicho después de lo que voy a comentar), además -tal y como lo comentó andyy- hay sitios de sobra (incluso en este foro) para subirse al carro que desee con adeptos incluidos.

Y bueno, respecto a lo que voy a comentar es esto: Estuve por un puerto grande cerca de donde vivo, era demasiado tarde para hacer un vermut y demasiado pronto para comer, así que decidí caminar tranquilamente por la zona, intentando conocer un poco más sobre el sitio donde vivo, cerca de las 12:00 horas, ví que llegaban algunas embarcaciones de faenar, sinceramente a mí me pareció muy raro que a esa hora hubiese llegadas de ese tipo porque tenía entendido que solían llegar entre las 16:00 y 18:00, pero bueno, para mí corazonudo porque me gusta ver esos ambientes.

Lo malo del tema es que todo estaba vallado y para entrar había unos pórticos de acceso el cual te impedía fisgonear un poco, en fin, así "de lejos" me dispuse a intentar mirar.

Pues resulta que en TODAS las embarcaciones -a excepción del que supongo patrón- (no eran muchas, pero las suficientes para levantar una marea de gaviotas -y no del pp-) iban faenadores "zainos y que llevan chandal del PSG", así es señores, todo mundo con el tema de la ¡oh-diada!, independentismo, que si España o Cataluña, que si yo tengo la lengua/dialecto/idioma más larga (o más antigua según se mire), pero la realidad es que los que ponen el pescado sobre la mesa NO son de aquí y estoy convencido que pasan de todo esto.

Aparte de ese "pequeño" detalle, pude observar otras cosas, por ejemplo, la cara del patrón de la embarcación que estaba más cerca de mí (unas decenas de metros), era todo un poema, se le veía literalmente hasta los corazones, con cara de "en cuanto pueda jubilarme y vender el barco aunque sea a chinos[*], me voy sin rechistar" (conozco esa cara, en la empresa donde estoy abundan personas en esa situación y hasta las narices de todo, contando los minutos para abandonar el barco, aclaro que perfectamente puede ser el cansancio de currar todo el día).

Por otra parte, noté que los faenadores sacaban de estrangis bastante pescado por los pórticos (había varias personas del otro lado recibiéndolo), eso me hizo pensar en la posibilidad de que los faenadores cobran su jornal en género (pescado).

Vi gente local (ignoro si Españoles o Catalanes), pero de manera muy minoritaria y llevando el pescado a la lonja con toros.

Hubo un jovenlandés que me llamó mucho la atención, después de entregar su mercancía a los colegas (que supongo venderían) fue a una pequeña lancha -de esas que llevan luces potentes para pescar cuando no hay luz solar- a dejar su ropa de faena y preparar la lancha un poco. Por como se movía en esa embarcación me pareció que era de él, al estar fuera de la zona de la lonja y a unos pocos metros de mí, no pude evitar hacerle unas preguntas, una fue sobre el horario, porque llegaban tan pronto, él me comentó que había otro turno más tarde con embarcaciones más grandes y capturas más grandes, otra sobre si la lancha era de él, sólo asintió y dijo que más tarde iría a currar otra vez, la última fue sobre si había posibilidad de comprar pescado "recién pescado" (un mono que tenía desde un viaje a Sant Carles de Ràpita en el cual me dejaron los dientes largos sin poder traer ningún pescado de la lonja), me comentó que no, pero si le gustaba algo de lo que había sacado podríamos llegar a un acuerdo (me acojoné y lo dejé).

Otro detalle fue ver "apatrullando" insistentemente a la policía portuaria, vamos que vigilan constantemente, pero curiosamente eso fué después de que los faenadores sacaran sus pescados del puerto. Eso si, todos eran locales -quizás algunos hablando en Castellanoy otros en Català en la intimidad, ignoro -afortunadamente- cómo se dirigirán al público.

¿Que puedo decir? Bueno, pues sinceramente mi admiración por el jovenlandés, vaya corazones para levantarse a no se a que horas para faenar y después preparar otro turno para sacar algo por su cuenta, ese tío merece cada euro que saque, independientemente si es de aquí, de allá, indepe o reaccionario, el va a currar y punto.

Otra cosa ¿donde están esos que dicen amar y pelear por esta tierra (ambos bandos)? desde casita, en el sofá y detrás de un ordenador es muy fácil -si me apuras ponerse camiseta o llevar banderas una vez al año obedeciendo a los poderes fácticos cual borrego por cualquier causa ya es mover un poco el pandero-; pero currar duro, aportar a traer comida o cualquier otra necesidad básica que necesita un pueblo -al cual "se defiende y se mira por su futuro"- eso ya no.

Señores, ignoro quién gane en esa absurda disputa decenaria (para algunos centenaria y quizás milenaria) y no me interesa; lo que sí me interesa -y de sobre manera- es quién compondrá esa sociedad futura de currantes necesarios que hagan funcionar esta sociedad, de hecho me atrevería a decir que el bando "ganador" recibirá un duro -y merecido- golpe de realidad cuando intente dirigirse a sus gobernados, quizás ningún idioma disputado les sirva.

[*] Sobre este tema decir, que no son pocas las ciudades en donde los chinos se están haciendo con los negocios tradicionales de comida, encima lo están haciendo bastante bien y su precios están siendo muy asequibles, tomad nota.

Bueno, Refinanciado, conozco muy bien el tema de los puertos, tanto pesqueros como deportivos. Bien, tú vistes lo que vistes desde "fuera" y tampoco es así... pero bueno eso nos llevaría otra vez a otro tema "paralelo" y que, posiblemente, ya no "toque" aquí, así que pasaré y me dedicaré a lo mío. Y que ahora -hasta la noche- ya empieza lejos de este foro.

Saludos.

Anddy, Refinanciado...

Ya os vale, cuando los conforeros ponen argumentos de calidad y no los podéis rebatir os ponéis a criticar y a decir que ahora no toca hablar de esto o de aquello. No sea que algún despistado abra los ojos. Se os ve demasiado el "plumero" (no de plumas)

Ahora bien, decís que hay que hablar del hilo conductor pero ni en el último mensaje de Anddy ni de refinanciado aportan nada del hilo principal, sólo críticas. ¿Porque será?

Ayer estuve en la diada y hoy ni pensaba comentarlo y no pienso comentarlo.

Ya lo dije una vez "vive y deja vivir". Podéis sentiros como queráis pero también dejar a los demás que se sientan como quieran. Paz y cerebro hace falta. Y si la queréis tener más larga pues os costará más andar y correr. jejejeje.

Pero bueno, a lo que iba, me parece que voy a hacer los que algunos ya están diciendo esta semana "comprar algo de metal" y eso que dudo, sigo dudando y las bolsas bajando y los mp's bajando y...

Salud a todos.

Flechanegra.

Unos post atras le di la bienvenida y le agradeci sus comentarios, y lo sigo haciendo. Me ha dejado sorprendido su doble referencia a la senda dorada, pero bueno, si le ha hecho gracia, tiene un minuto más de vida, que (casi) siempre es bueno.

Lo que es indudable es que aquí dedicamos parte de nuestro tiempo de manera altruista a aportar nuestras reflexiones, para tener diferentes perspectivas. Y nadie tiene la verdad absoluta, pero todos nos leemos con atención. Por ese motivo le animo a que detalle un poco más lo que me comenta de "mirar no tan de cerca" para no estar tan "estropeado". Podría usted compartir su punto de vista con todos nosotros desde una perspectiva más "alejada"? Si podemos evitar llegar a estar mordidos, eso que habremos ganado... Al menos yo sé lo agradecería, siempre se aprende de los demás, en todo (en el contenido y en el continente). Ese es el espíritu de este hilo, creo: compartir.

Saludos

Última edición:
Buenas tardes,

Releyendo algunas páginas más atrás (intento ponerme al día después de un fallo en mi conexión a internet que me impidió conectarme durante algún tiempo) me doy cuenta que parece ser que ahora este hilo debería estar en el foro de política.

Aclaro que aún no he terminado de leer este desenlace, me he detenido en el acertado comentario de andyy (post #421) y decidí "liarla más", así que me uno a la petición de este conforero para sugerir que dejemos este tema tan cansino que no lleva a ningún puerto (nunca mejor dicho después de lo que voy a comentar), además -tal y como lo comentó andyy- hay sitios de sobra (incluso en este foro) para subirse al carro que desee con adeptos incluidos.

Y bueno, respecto a lo que voy a comentar es esto: Estuve por un puerto grande cerca de donde vivo, era demasiado tarde para hacer un vermut y demasiado pronto para comer, así que decidí caminar tranquilamente por la zona, intentando conocer un poco más sobre el sitio donde vivo, cerca de las 12:00 horas, ví que llegaban algunas embarcaciones de faenar, sinceramente a mí me pareció muy raro que a esa hora hubiese llegadas de ese tipo porque tenía entendido que solían llegar entre las 16:00 y 18:00, pero bueno, para mí corazonudo porque me gusta ver esos ambientes.

Lo malo del tema es que todo estaba vallado y para entrar había unos pórticos de acceso el cual te impedía fisgonear un poco, en fin, así "de lejos" me dispuse a intentar mirar.

Pues resulta que en TODAS las embarcaciones -a excepción del que supongo patrón- (no eran muchas, pero las suficientes para levantar una marea de gaviotas -y no del pp-) iban faenadores "zainos y que llevan chandal del PSG", así es señores, todo mundo con el tema de la ¡oh-diada!, independentismo, que si España o Cataluña, que si yo tengo la lengua/dialecto/idioma más larga (o más antigua según se mire), pero la realidad es que los que ponen el pescado sobre la mesa NO son de aquí y estoy convencido que pasan de todo esto.

Aparte de ese "pequeño" detalle, pude observar otras cosas, por ejemplo, la cara del patrón de la embarcación que estaba más cerca de mí (unas decenas de metros), era todo un poema, se le veía literalmente hasta los corazones, con cara de "en cuanto pueda jubilarme y vender el barco aunque sea a chinos[*], me voy sin rechistar" (conozco esa cara, en la empresa donde estoy abundan personas en esa situación y hasta las narices de todo, contando los minutos para abandonar el barco, aclaro que perfectamente puede ser el cansancio de currar todo el día).

Por otra parte, noté que los faenadores sacaban de estrangis bastante pescado por los pórticos (había varias personas del otro lado recibiéndolo), eso me hizo pensar en la posibilidad de que los faenadores cobran su jornal en género (pescado).

Vi gente local (ignoro si Españoles o Catalanes), pero de manera muy minoritaria y llevando el pescado a la lonja con toros.

Hubo un jovenlandés que me llamó mucho la atención, después de entregar su mercancía a los colegas (que supongo venderían) fue a una pequeña lancha -de esas que llevan luces potentes para pescar cuando no hay luz solar- a dejar su ropa de faena y preparar la lancha un poco. Por como se movía en esa embarcación me pareció que era de él, al estar fuera de la zona de la lonja y a unos pocos metros de mí, no pude evitar hacerle unas preguntas, una fue sobre el horario, porque llegaban tan pronto, él me comentó que había otro turno más tarde con embarcaciones más grandes y capturas más grandes, otra sobre si la lancha era de él, sólo asintió y dijo que más tarde iría a currar otra vez, la última fue sobre si había posibilidad de comprar pescado "recién pescado" (un mono que tenía desde un viaje a Sant Carles de Ràpita en el cual me dejaron los dientes largos sin poder traer ningún pescado de la lonja), me comentó que no, pero si le gustaba algo de lo que había sacado podríamos llegar a un acuerdo (me acojoné y lo dejé).

Otro detalle fue ver "apatrullando" insistentemente a la policía portuaria, vamos que vigilan constantemente, pero curiosamente eso fué después de que los faenadores sacaran sus pescados del puerto. Eso si, todos eran locales -quizás algunos hablando en Castellanoy otros en Català en la intimidad, ignoro -afortunadamente- cómo se dirigirán al público.

¿Que puedo decir? Bueno, pues sinceramente mi admiración por el jovenlandés, vaya corazones para levantarse a no se a que horas para faenar y después preparar otro turno para sacar algo por su cuenta, ese tío merece cada euro que saque, independientemente si es de aquí, de allá, indepe o reaccionario, el va a currar y punto.

Otra cosa ¿donde están esos que dicen amar y pelear por esta tierra (ambos bandos)? desde casita, en el sofá y detrás de un ordenador es muy fácil -si me apuras ponerse camiseta o llevar banderas una vez al año obedeciendo a los poderes fácticos cual borrego por cualquier causa ya es mover un poco el pandero-; pero currar duro, aportar a traer comida o cualquier otra necesidad básica que necesita un pueblo -al cual "se defiende y se mira por su futuro"- eso ya no.

Señores, ignoro quién gane en esa absurda disputa decenaria (para algunos centenaria y quizás milenaria) y no me interesa; lo que sí me interesa -y de sobre manera- es quién compondrá esa sociedad futura de currantes necesarios que hagan funcionar esta sociedad, de hecho me atrevería a decir que el bando "ganador" recibirá un duro -y merecido- golpe de realidad cuando intente dirigirse a sus gobernados, quizás ningún idioma disputado les sirva.

[*] Sobre este tema decir, que no son pocas las ciudades en donde los chinos se están haciendo con los negocios tradicionales de comida, encima lo están haciendo bastante bien y su precios están siendo muy asequibles, tomad nota.

Hola, la explicación sobre lo que comentas del pescado es sencilla. Las tripulaciones africanas en nuestras flotas pesqueras es consecuencia de los sueldos bajos de este sector, sobre todo en la pesca de bajura, con el agravante de que es un trabajo muy duro. Te diré que esta gente trabaja bien en la mar.
Lo de dar el pescado entre los barrotes es una consecuencia de cerrar el puerto a los no profesionales. Esta costumbre viene porque antaño, el pescado pequeño o el que no tiene valor comercial para sacarlo en lonja se regalaba a los jubilados o a los familiares de los pescadores que están en paro, etc... Incluso antaño, hasta que cerraron los puertos los jubilados con pensiones muy bajas limpiaban las redes a cambio de quedarse con el pescado atrapado... Todo esto termino con las inspecciones de trabajo y el cerramiento de los puertos. Estos pescadores me imagino que le dan este pescado a sus compatriotas que no trabajan. No creo que tengan la caradura de vendérselo.

De todas formas al paso que vamos terminarán pescando medusas porque no habrá otra cosa que pescar...

Un saludo

Hola a todos!

Desde la agencia tributaria estamos recopilando vuestras IPs para haceros una visita pronto

http://www.zerohedge.com/news/2016-09-10/police-seize-over-5000-ounces-silver-mans-home

Gracias a Fernando por continuar con el hilo!

Buenas tardes,
Poco os sonaré ya que consulto mas que escribo…. Es lo que tiene el no poder aportar mucho en el tema metalero a pesar de que creo en él y lo práctico.

No quisiera menear mas el árbol de ciertos temas que se han tocado y que han generado ciertos roces pero me tomo la libertad de trasladar una opinión (personal, claro) muy sencilla.

Respeto las opinines y pensamientos de todos, siempre y cuando no hagan daño al de al lado, pero lanzo una pregunta sencilla:

Después de ver la gran actuación y firme defensa de los derechos de los ciudadanos que han llevado nuestros queridos (honorables includios) políticos desde que empezó “la democracia” ¿quien con un juicio objetivo entra al trapo de cualquier nacionalismo?

El politico (especie a extingir tal y como los conocemos) usa la “identidad propia de un pueblo” (no entro a valorar si es real o es creada) para defender sus desastrosas gestiones, sus nulas capacidades y ocultar sus inexistentes intenciones de trabajar por el bien de la sociedad.

Sin querer herir sensibilidades, para mí el patriota de golpe en el pecho es un ciego (ignorante) que, en muchos casos, usa esa justificación para ocultar ciertas carencias, errores o situaciones personales.

Alguien ha dicho (muy sabiamente) que todos deberíamos viajar un par de años. No puedo estar mas deacuerdo, viajar (y cuanto mas lejos mejor) deberia ser asignatura obligada de civismo, educación y tolerancia. Es la mejor manera de darnos cuenta de cómo estamos, de cómo podrámos estar y de verdad abrir los ojos y negar cualquier respecto y/o apoyo a esa panda de hijos de la gran fruta que nos gobiernan.

Toda la miércoles y papelera generada por los seres de luz ha conseguido en mi una triste reacción, supongo que como defensa, que no es mas que importante poco o nada el lugar donde viva.

Si mañana cambian el nombre al país (¿panderetaland por ejemplo?), se independiza un territorio (¿Jaen?) u otro (¿Logroño?) ninguno de los problemas que existen se van a solucionar, nada va a mejorar porque el problema no es tener o no tener identidad sino quien nos gobierna y, como decía aquel, el ansia del ser humano (no de todos afortunadamente)

Quien se crea los cantos de sirena en cuanto a mejoría que tendrían temas como la Sanidad, educación, pensiones, salarios, etc. por ser independiente……. Es que no es capaz de discernir la realidad de la ficción…… que tal vez no sea culpa suya sino un tema de educación (para mí el origen de casi todo en esta vida)

Y así nos va…….. claro….…. Porque ese vota igual que yo……..

Dicho todo lo anterior, con mis respetos y pidiendo disculpas por el off-topic, lanzo la sigiuente consulta (que supongo incontestable).

¿qué pensaís del precio del oro en un plazo de 5-7 años? ¿podría darse en escenario con precio onza inferior a 1.000 €?

Para finalizar, en las últimas semanas (meses) este hilo (único o casi único que leo) ha ampliado los temas tratados, para mi un acierto que creo nos hace crecer (siento incluirme sin aportar, pero de verdad así lo siento) en muchos sentidos. Siempre sin perder de vista los MP, en especial el Au.

Un saludo, gracias a todos y espero nadie se me enfade.

Uppps…. Igual ha salido esto un poco largo…. ;-p

Última edición:
Contestando a John Galt––Fichanegra ha dejado de escribir en este foro. Ha sido un paso rápido por el mismo. Casi visita de médico jejejej.
No puedo por tanto explicitar mas ni el contenido ni el continente ( llevaría tiempo). Gracias de nuevo por la bienvenida, pero pulsando como escribes intuyo que te vas a apañar sin ello. No obstante creo que es un buen apunte. Prueba a reflexionar sobre ello.

Saludos.

Contestando a John Galt––Fichanegra ha dejado de escribir en este foro. Ha sido un paso rápido por el mismo. Casi visita de médico jejejej.
No puedo por tanto explicitar mas ni el contenido ni el continente ( llevaría tiempo). Gracias de nuevo por la bienvenida, pero pulsando como escribes intuyo que te vas a apañar sin ello. No obstante creo que es un buen apunte. Prueba a reflexionar sobre ello.

Saludos.

Gracias por la respuesta, fichanegra, y siento que haya sido corta tu visita. Me encantaria poder reflexionar Sobre tu apunte, pero te lo creas o no, no puedo, porque no me has dado algo mas de tu punto de vista. Me apañare, sin duda, pero me quedare sin aprender de lo que puedas aportar.

Las pulsaciones que transmite uno al escribir depende del filtro que uno use. En el caso de mi comentario, puede utilizar el naive, se lo aseguro.

Suerte.

Saludos.

JG

Última edición:
¡Hombre! (no me refiero a Jarel, obviamente)

Aquí hay un dato, y me siento con legitimidad para decirlo puesto que trato de compartir pues casi a diario. Sí, hablo de conya de Gabriel pero porque me lo ponen a tiro de piedra, y creo que con gran sentido del humor que, sea dicho de paso es una de las cosas que probablemente nos llevemos a la tumba. Pero, pues no sé, comento noticias de economía que me las busco en periódicos y blogs que no son de los conocidos por todo el mundo (que se interese en estas cosas). Doy bastantes noticias sobre lo que ocurre en Francia, y me parece importante hacerlo porque Francia es importante y, constatar que allí también se están cociendo habas y muchas, nos da una idea de la situación. Una pena que no lea alemán, o sueco porque seguro que nos encontraríamos con información muy interesante. Entremedio pues opiniones de filosofía de andar por casa (pero, al fin y al cabo, a estas alturas, quién quiere andar en la cátedra de la Sorbona), siempre fundamentadas y argumentadas.

En cualquier caso a lo que iba.

El hilo lo hacen los que lo escriben. Eso es así, se mire por donde se mire. Si no hay escritura no hay lectura. Escritores que dominen el tema del oro pues hay dos, tres. ¿Les pagamos y que escriban tres entradas diarias (de calidad) cada uno? Bueno pues tampoco daría (el tema) para que encontrasen esas tres noticias diariamente durante 3 años o los que lleve el hilo. Es decir que el que se escriba de otros temas pues hace parte del mantenimiento del hilo.

Sigo con lo que quería decir al principio. A mi el argumento del que llega y dice:
No tengo mucho tiempo para escribir pero os leo con atención y quería deciros que últimamente no me está gustando mucho, pues la respuesta es bastante sencilla: "Escriba usted".

Vamos que esto no es un self-service y llega alguien y dice: ¡conyo que no hay bacalao a la vizcaína como el que hace mi progenitora!

Pues no, no hay bacalao a la vizcaína como el que hace su santa progenitora pero hay un montón de cosas, que están muy ricas de verdad. Hombre de vez en cuando se nos queman un poquillo los pimientos del piquillo rellenos de bacalao pero, de verdad, son habas contadas.

Un saludo a todos urbi et orbe.

Edito Cómo se me nota que soy vasco, siempre repitiendo el "pues".

Última edición:
Jajjajajaa frish, gracias por esta pieza! La primera carcajada del dia... que ha sido de noche. De verdad, gracias!

Hola, Buenas Tardes: Bueno, ahora estoy por otras cosas y entro "puntualmente" porque la noticia enlazada por Hortelano es sumamente interesante y ahí dejo el enlace...

- Police Seize Over 5,000 Ounces Of Silver From Man's Home | Zero Hedge

Y Gracias Hortelano por informarnos al respecto. Sobre la IP/Hacienda OLVÍDATE de eso... Estamos más "fichados" de lo que te puedas imaginar...

Por supuesto, también te agradezco tu deferencia para conmigo. Y bueno, vamos a ver si reconduzco el hilo, ya sea por las buenas o por las malas... Evidentemente, mejor la primera opción.

Hay varias cuestiones "técnicas" con las que entraré dentro de unas horas. Sobre lo otro voy a empezar a "pasar", a no ser que me toquen la "fibra" histórica y aquí espero encontrar mejores "espadachines" que yo... Hasta ahora NO los he encontrado.

Saludos.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver