Hola, Buenas Noches:
# frisch: Iba a responder a lo que preguntabas, pero es que coincido en casi todo lo que ha comentado paketazo -está vez te me has adelantado...-. Antes de entrar aquí he estado leyendo algunos medios financieros americanos y el sentimiento general es bajista a corto plazo, pero no a nivel de "hecatombe" y como mucho se espera el S&P 500 en los entornos de los 2050 puntos. A medio plazo se muestran neutrales y más a medida que se acerquen las elecciones presidenciales. Eso es más o menos lo que yo pienso al respecto y pasadas las elecciones, y en función de los resultados (más bien de quiénes estén "detrás"), pues ya se verá, pero los mercados de valores tienen mala pinta cara al próximo año...
De momento, sigue produciéndose una auténtica "masacre" en los mercados de Bonos y NADIE parece haberse "enterado"... ¿Por qué? Está claro que están sobrevalorados y soy muy generoso en mi apreciación, pero si vemos lo que hay ahora mismo en las Bolsas, Materias Primas (¡Ojo! a éstas...), etc. el panorama es bastante zaino... por lo que NO se "ve".
Por cierto, os dejo una interesante entrevista a Ted Butler, aunque me ha sabido a poco, ya que es muy corta. ¡Ojo! a estos dos datos que proporciona...
- El día que la Plata perforó su media móvil de 50 sesiones, las "maquinitas" NO reaccionaron y que es lo que suelen hacer: están programadas a tal fin... aunque está vez se "programaron" con otras "directrices" o eso parece. Si estás por ahí, paketazo, ¿Qué opinas tú al respecto? Tú estás más "puesto" que yo en esto y me gustaría conocer tu opinión. Desde luego, NO es "normal"...
- Ted Butler afirma que JP Morgan cuenta ya con 500 millones de Onzas de Plata FÍSICA... dato curioso cuando el principal actor en los "Cortos" es el mismo protagonista...
-
An Interview With Silver Guru Ted Butler | Silver Phoenix
Saludos.
---------- Post added 13-sep-2016 at 22:55 ----------
# frisch: Ja,ja,ja... Me he leído lo de las maniobras navales de "juguete" que van a efectuar conjuntamente las Marinas de Guerra rusa y china. Ahí NO hay un solo buque de entidad y... ¡250 infantes de Marina! ¡jorobar! los americanos deben haberse "liado" de la RISA que les habrá entrado...
Amigo frisch, China NO tiene Marina de Guerra para enfrentar a los EE.UU. Y Rusia TAMPOCO, aunque ésta posee de una balística bastante letal en caso de confrontación marítima. Sin embargo, tengo serias dudas de que Rusia interviniera activamente en esa zona si hubiera un conflicto bélico y menos si no va con ellos...
Saludos.