Evolución del precio del Oro IV

Estado
No está abierto para más respuestas.
Glisofato !!!

Con un taladro de batería le haces un agujero en diagonal hacia abajo al tronco y lo rellenas de glisofato y lo tapas con plastilina.

@ Amador, los árboles ya están majos, entre 20 y 30 cm de diámetro, además vivo en bloques de viviendas, no es tan fácil hacer de las mías por la calle, ya que siempre habrá una ventana indiscreta que se de cuenta (yo mismo me pille un "show" en la piscina de enfrente a las tantas -ví como una parejita se daba el lote-, la verdad es que no sé cómo se lo pudieron montar en el centro de la piscina), así que lo descarto.

Hola, Buenos Días:

# frisch: Mira, "gongorilla" de estar por casa, la respuesta que le dí a Refinanciado era a una cuestión que planteó él mismo y por "alusiones" y, es más, creo que lo hice de manera que no diera lugar a que se considerase una "provocación". Bien, tu respuesta me indica que lo mejor es pasar de ti y no entrar a "apiolar", por tanto mejor "indultarte"... Y ya te gané el "Concurso" en su momento y las "segundas partes" siempre suelen ser peores, así que no veo motivos suficientes para seguir concediéndote un interés del que careces y hablo por mí.

Aclararte que en este foro, los hilos cuando alcanzan cierta "dimensión" se cierran o no, y son sustituidos por otros nuevos o no. Y, en muchas ocasiones, ha sido el Administrador quien los ha cerrado unilateralmente y sin consultar... Por otro lado, NADIE -menos tú- se ha quejado cuando he cerrado un hilo y que es una práctica común en mí: "espabilado" llevo abiertos y cerrados en este foro más de 80 hilos... Y siempre he tenido éxito en este foro, sólo falta ver las entradas que hay a mi perfil y que superan en mucho a los "Thanks" recibidos.

Bien, estos hilos son fruto de mi dedicación y su seguimiento se debe a que despiertan un interés general. Por supuesto, que han habido -y siguen habiendo- colaboraciones de conforeros muy relevantes y que han contribuido enormemente a su éxito, pero estoy seguro de que muchos de los "viejos" de por aquí los echan a faltar mucho más de lo que tú puedas aportar... Y es que hay días que aburres hasta a las ovejas...

Y ¿sabes lo que son los derechos de un autor? Pues, los comentarios de un hilo pueden ser borrados por él mismo si así lo desea (cosa que yo NO hago) y también puede cerrar un hilo si así lo estima oportuno. Eso es así, tanto si te gusta como si no... y lo que importará tu opinión al respecto.

Respecto a las descalificaciones personales, paso olímpicamente de ellas: para mí son NADA, es decir la única importancia que tienen es la "fetidez" que desprenden, por tanto mejor evitarlas. Son como una miércoles que encuentras en tu camino y que, obviamente, evitas pisar, aunque algunos parece que no...

Y, ¡Oye! si tan "analisto" te crees, pues abre un hilo que tenga las características que tú creas conveniente, pero no sé porqué a veces pienso que te gustaría que este hilo NO existiera...

Bueno, mejor lo dejo... Y dejo esto que seguro interesará más a los lectores de este hilo...

- Deutsche Bank Tries To Explain Why It Did Not Deliver Physical Gold, Fails | Zero Hedge

Y olvídate de "tertuliar" conmigo. Yo elijo con quién hacerlo y NUNCA ha sido un foro el mejor lugar donde hacerlo. Eso lo hago en persona y que es como debe hacerse...

Saludos.

Edito: Dejo también esto de Juan Laborda...

- Vozpópuli - La puesta en práctica de la Teoría Monetaria Moderna (III)

Saludos.

Última edición:
Queridos!

Personalmente, agradezco la transparencia con la que nos comunicamos (os habeis comunicado), incluso cuando exponemos lo que pensamos sobre las formas o los contenidos de otros "contertulios"... Es por ese motivo que he dato al "thanks" a vuestros ultimos comentarios: no es sobre la libertad de expresion, es sobre el coraje a expresar una opinion. Gracias.

Dicho esto, mi humilde opinion es que cada uno aplica los mapas mentales que tiene para interpretar las comunicaciones y la informacion que recibe... si no sabemos / podemos aplicar los filtros adecuados que nos lleven a tomar las cosas de forma muy personal, solo el cara a cara puede eliminar esa sensacion y solucionarlo... por eso, mientras no lleguemos a las afrontas personales, pienso que la opinion de cada uno de nosotros no deja de ser eso, una opinion... que no una verdad... que no una realidad... como siempre digo, hay tantas verdades y realidades como personas...

Pienso que en el fondo no hay maldad ni intencion de herir en los comentarios... asi que gracias por el coraje de expresaros... esa es "mi" realidad, que no tiene por que ser la verdad...

Igual los ovnis tambien controlan las comunicaciones de este foro como en la estacion internacional...:D:D:D (parece que si no menciono el tema de ovnis no estoy a la moda)

Abrazos. Volvamos a las aguas del Lago Po en lugar de las del Amazonas...

Humano de plata hamijo, sobre lo que comentaste de que Cataluña pudiese acuñar monedas de oro o plata en caso de independencia, permiteme unas risas jejejej.

No creo que anden tan bollantes :rolleye:.

Compañero frich no puedo estar más de acuerdo contigo en que las intervenciones del Sr. Rufián son interesantes por cuanto dice la verdad sobre la realidad española, que los partidos españoles se niegan a reconocer salvo excepciones, y es que sin dar un nuevo status para Catalunya la gobernabilidad de España es imposible. Vamos a unas increibles TERCERAS ELECCIONES, el país no haya un lider para reconducir la situación de conflicto. La lógica dice que si ún 80% de la población de un lugar quieren un referendum para dilucidar su futuro político, el estado involucrado (El gobierno de España) facilitase ese referendum, como se han producido en el occidente democrático. Mucha gente votaria no y podrian imponerse en las urnas, pero también se niega una hacienda própia para Catalunya lo que genera un enorme consenso en estos lares. Ante todas las negativas a conceder un nuevo status al principado catalán, el proceso aquí sigue su curso al margen del tribunal constitucional y las posibles penas de carcel para los distintos políticos catalanes eso solo empeora las cosas y acelera el proceso de secesión, parece que se realizará un RUI (Referendum unilateral de independéncia en julio de 2017.
Un referendum no acordado no beneficia a ninguna de las dos partes por la gran incertidumbre que generaría social y económicamente y el Referendum legal debe poder realizarse y al dia siguiente aceptar todos el resultado sea el que sea.
Me pregunto muchas veces, si ganase el sí, y naciese la nueva república catalana, acuñarían unas onzas de oro y plata conmemorativas? Que valor alcanzarían si fuese una tirada pequeña?
Puigdemont augura la intervención de la UE en el conflicto catalán

Hola, por curiosidad... En caso de independencia de Cataluña, quienes tendrían a tu juicio derecho a ser catalanes de pleno derecho?
Yo soy contrario a la independencia, y soy muy de izquierdas , o muy "pogre", no lo oculto. Incluso soy contrario a un referéndum si no se sabe todo lo que ocurrirá en caso del SI. No sea que muchos voten SI, y luego les digan que ellos no tienen derecho a ser catalanes... Limpieza étnica y esas cosas... Para mi los territorios no tienen derechos ni pagan impuestos. Los únicos con derechos son las personas.
Por eso siempre me queda la duda de quién es catalán y quien no....

Un saludo

Buenas tardes,

Os dejo un artículo, bueno más que un artículo, son dos gráficos (están en inglés) sobre las cifras de empleo en el País sin Nombre. Por mucho que la administración Obama afirme que el paro ha bajado a 4,9%, los gráficos demuestran que faltan 15,2 millones de empleos.

L

Edito: el artículo está en la L aquí arriba

Re-edito para añadir datos de agosto 2016 sobre las ventas de automóviles en el PsN

Ford -9%
General Motors -5,2%
BMW -7,2%
Toyota -5%

Signe de ralentissement US, après le plafonnement sur l

Última edición:
Compañero frich no puedo estar más de acuerdo contigo en que las intervenciones del Sr. Rufián son interesantes por cuanto dice la verdad .... La lógica dice que si ún 80% de la población de un lugar quieren un referendum para dilucidar su futuro político, el estado involucrado (El gobierno de España) facilitase ese referendum, como se han producido en el occidente democrático.

Pensé que esto del 80% era algo arbitrario, intuyo, diría más, estoy seguro que tal vez no lo sea, Ada Colau dice que hay que llegar al 80% de población que esté por el derecho a decidir para celebrar el referéndum:

Colau: "Para salir del desbloqueo, Catalunya tiene que volver al 80%"

Estoy seguro que debe haber una razón científica para ello, no la he encontrado, pero tengo la certeza que debe existir... sería algo así como el número de Dunbar, 150, que es según el antropólogo Robin Dunbar, la cantidad de individuos que pueden desarrollarse plenamente en un sistema determinado; está relacionado con el tamaño de la neocorteza cerebral y su capacidad de proceso.

Hola, Buenas Tardes:

# gurrumino: La situación económica en Cataluña es tan "boyante" como en el resto del Estado español... es decir, ¡Caótica!

# novembre: Aprovecho para saludarte y es que tú eres de los más "viejos" del lugar... vamos, desde el primero de estos hilos.

Y dejo algo que ya hemos comentado en muchas ocasiones en estos hilos, pero todavía no acabo de concebir la CARA DURA que tienen estos *** que NO se "cortan un pelo" en decir y ejecutar lo que dicen. Otro al que le aplicaría la "solución" Mario Benedetti...

- Nestlé CEO: Water Is Not A Human Right, Should Be Privatized – Anonymous

Saludos.

Última edición:
Buenas tardes,

Os dejo un artículo, bueno más que un artículo, son dos gráficos (están en inglés) sobre las cifras de empleo en el País sin Nombre. Por mucho que la administración Obama afirme que el paro ha bajado a 4,9%, los gráficos demuestran que faltan 15,2 millones de empleos.

L

Edito: el artículo está en la L aquí arriba

Depresion!

---------- Post added 04-sep-2016 at 13:09 ----------

Pensé que esto del 80% era algo arbitrario, intuyo, diría más, estoy seguro que tal vez no lo sea, Ada Colau dice que hay que llegar al 80% de población que esté por el derecho a decidir para celebrar el referéndum:

Colau: "Para salir del desbloqueo, Catalunya tiene que volver al 80%"

Estoy seguro que debe haber una razón científica para ello, no la he encontrado, pero tengo la certeza que debe existir... sería algo así como el número de Dunbar, 150, que es según el antropólogo Robin Dunbar, la cantidad de individuos que pueden desarrollarse plenamente en un sistema determinado; está relacionado con el tamaño de la neocorteza cerebral y su capacidad de proceso.

Es el condicionamiento (nudge en ingles, recien acabo de terminar el libro, jejeje)... de hecho es una estrategia electoral... publicar encuestas o deseos influye en el comportamiento electoral...

Nota: yo estoy en las colas de la distribucion... no influyen ni a una de mis pestanyas....

*******nal amigo no estamos en los balcanes y no hay una cuestión étnica que empuje a la secesión sinó una voluntad política de muchos ciudadanos sean de apellidos catalanes,españoles o Noruegos da igual. La realidad es que en todos los partidos independentistas hay mucha gente de origen castellano ya que el nacionalismo catalán siempre se a mostrado integrador con todo aquél que acepta su lengua y respeta sus costumbres, así que veo imposible un conflicto étnico ya que este es inexistente. Aquí nadie habla mal de los españoles y si acaso se quejan del estado español centralista. En fin serafin ya veremos que pasa, creo que a la larga Catalunya podrá autogobernarse como cualquier otro estado normal que es lo que demandan los partidos secesionistas. Según el Gran Sabedor será en el 2021. Lo que me molesta es que no se haya propuesto desde Madrid una reforma en clave federal y con mayor autogobierno y hacienda catalana, ya que esa opción es la mayoritaria aquí. Si llegase la separación sería fruto de unos políticos ineptos y fracasados que no han sabido convencer ni ofrecer nada que entusiasme a seguir unidos.

Última edición:
Hola, ya pero sigo sin saber, que no me refiero a que me tengas que responder tu, que ciudadanos serán catalanes y cuales no. Y como se determinará quién tiene derecho a serlo?

Un saludo

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver