Ladrillófilo
Madmaxista
Wednesday Report…Precious Metals : The Game Plan | Rambus Chartology for Subscribers hola buenas. Lo mismo de siempre... Muy bajista oro y plata. GDXJ p.o. a 12'50 USD.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Estos últimos post me han recordado la fuerte sensación de VERGUENZA que sentí en el el conflicto . Repito a menudo que mi idealismo esta enterrado en sebrevizca, gorazde, etc ( si al menos supiera escribir bien su nombre...). Si fue un crudo despertar a un mundo más frio y hostil....
Hola a todos:
Ya comenté unas semanas atrás que soy un recién iniciado en esto de los metales preciosos. Voy aprendiendo poco a poco leyendo en este foro y otros sitios y haciéndome mi propia idea mental del asunto.
Aquí ya tratais el tema desde muchos puntos de vista y con argumentos interesantes, sin embargo el tema psicológico y personal de cada uno es algo que no he visto comentar mucho.
Una cosa que estoy notando, es que desde que estoy metido en este tema y leo todos los comentarios catastrofistas, estoy más pesimista. Pero este pesimismo no es sólo púramente económico sino que acaba extendiendo un poco a tu día a día y la visión que tienes del trabajo, la sociedad, las relaciones, etc.
Esta sensación no me gusta mucho, e intento autocontrolarla, pero es difícil, porque cada enlace que leo en el foro va en la misma línea.
No se si os pasa a vosotros, pero creo que a mi me está afectando un poco. Es más, tengo miedo de que esta sensación llegue al extremo de que parezca que todo lo que hago esté enfocado a esperar ese gran crash económico profetizado y este condicione mi vida.
Es sólo una pura reflexión personal que quería compartir.
Buen fin de semana.
Pues yo me imagino la realidad de un metalero griego en que se va a dormir tranquilo por las noches sabiendo que una parte de sus ahorros los tiene en oro y dispone sobre esto como y cuando quiere y al mismo tiempo viendo como sus vecinos hacen colas en los cajeros de los bancos para disponer de nada. No se cual sera el precio ahora mismo de una onza de oro en Grecia pero me imagino que tendrá un buen precio.
Tener oro en Grecia ahora mismo no sirve de nada porque aunque vayas a una casa de compra venta no te lo van a comprar porque no tienen efectivo.
Tener divisas en cash es tan importante en estos escenarios como tener oro.
Tener oro en Grecia ahora mismo no sirve de nada porque aunque vayas a una casa de compra venta no te lo van a comprar porque no tienen efectivo.
Comparto tu sentimiento. Las guerras de los balcanes fueron para la generación que cruzó la línea de sombra en los noventa, lo mismo que la guerra civil española para la generación de entreguerras. El fin de la ilusión en el porvenir y la mejora de la humanidad.Estos últimos post me han recordado la fuerte sensación de VERGUENZA que sentí en el el conflicto . Repito a menudo que mi idealismo esta enterrado en sebrevizca, gorazde, etc ( si al menos supiera escribir bien su nombre...). Si fue un crudo despertar a un mundo más frio y hostil....