Eta y gal: Dos tentaculos de la red gladio

Qué raro. Contesté diciendo que el círculo, al mismo tiempo que se cierra, se abre porque la noticia de Cerdán suena a aviso a navegantes que te cagas, y añadía varios enlaces a noticias que relacionarían a Fasana, Corinna, Gao Ping y el CNI. ¡Y va el foro y se cae!!!!

Que se caiga el foro no me parece especialmente extraño y no deja de ser una casualidad habitual en estos mundos informáticos. Pero que cuando vuelva a funcionar haya desaparecido mi post con los enlaces a las noticias.....Raro, raro.

Como ya no me acuerdo de cuáles eran los enlaces concretos....pues toma dos tazas, al fin y al cabo están todas las noticias en Google. El que tira con bala es el de Intereconomía (curioso):

¿Las cuentas de Fasana tienen que ver con la abdicación del Rey? | La Gaceta

Arturo Fasana, el bróker de Correa y Gao Ping, blanquea su imagen en internet - Noticias de España

La prueba que le falta al juez para imputar a Arturo Fasana en la trama de Gao Ping - Noticias de España

Arturo Fasana, el contable que lo saba de todo. La Voz Digital

Arturo Fasana gestionó desde Suiza más de 300 millones de euros para Cortina y Alcocer

Vozpópuli - La red Gürtel y la mafia china utilizaron al mismo 'gestor' suizo para blanquear su dinero

Investigan una cuenta en Suiza que Correa compartió con otros defraudadores españoles - 20minutos.es

Prisas para aforar a Juan Carlos: Fasana y cuentas en Suiza

Ah, creo que también comentaba la casualidad de que el mismo día que Cerdán lanzaba el trabucazo nos contaban que las cuentas suizas atribuidas a un "político español" relacionado con Bárcenas, en realidad pertenecen a los Ruiz Mateos. Pues eso, a ver si alguien me hace una síntesis.
 
Y aprovecho para recopilar algo de la Peseta Connection. ¡Qué tiempos aquellos cuando El País era conspiranóico!!

Edición del miércoles, 30 septiembre 1981, página 3 - Hemeroteca - Lavanguardia.es

Edición del miércoles, 30 septiembre 1981, página 4 - Hemeroteca - Lavanguardia.es

ABC (Madrid) - 01/10/1981, p. 16 - ABC.es Hemeroteca

Guardias civiles y funcionarios de Aduanas, implicados en una red europea de contrabando | Edición impresa | EL PAÍS

Edición del lunes, 03 julio 1989, página 15 - Hemeroteca - Lavanguardia.es

http://hemeroteca.lavanguardia.com/preview/1989/06/29/pagina-23/33072075/pdf.html

http://hemeroteca.lavanguardia.com/preview/1989/06/29/pagina-24/33072076/pdf.html

La gran maraña | Edición impresa | EL PAÍS

Edición del viernes, 21 julio 1989, página 19 - Hemeroteca - Lavanguardia.es

http://hemeroteca.lavanguardia.com/preview/1990/07/01/pagina-33/33452056/pdf.html

Edición del jueves, 14 junio 1990, página 30 - Hemeroteca - Lavanguardia.es

Edición del viernes, 20 julio 1990, página 15 - Hemeroteca - Lavanguardia.es

El cartel de Galicia | Edición impresa | EL PAÍS

Edición del domingo, 31 marzo 1991, página 32 - Hemeroteca - Lavanguardia.es

Edición del domingo, 31 marzo 1991, página 33 - Hemeroteca - Lavanguardia.es

Edición del miércoles, 08 junio 1994, página 38 - Hemeroteca - Lavanguardia.es

http://www.larouchepub.com/eiw/publ...10n09-19830308_045-judge_germain_sengelin.pdf

http://referentiel.nouvelobs.com/archives_pdf/OBS1289_19890720/OBS1289_19890720_052.pdf

http://referentiel.nouvelobs.com/archives_pdf/OBS1289_19890720/OBS1289_19890720_053.pdf

ABC (Madrid) - 06/07/1990, p. 75 - ABC.es Hemeroteca

http://www.larouchepub.com/eiw/publ...0521_020-imf_free_traders_turn_e_europe_i.pdf

Philip Morris

CorpWatch : Tobacco Companies Linked to Criminal Organizations in Lucrative Cigarette Smuggling

EUROPEAN COMMUNITY v. RJR

Puparo presents: The Roaring 1980s (Part 1) - Gangsters Inc.

Gangsters Inc's: Mobbed Up Forum -> judge Carlo palermo

La droja, el dinero y las armas - Alain Labrousse - Google Libros

L'Hebdo - Archives

Faltan enlaces.
 
Se puede ampliar el hilo hasta el infinito, Freddy, pero yo creo que lo fundamental ha quedado más que claro.
Parece que han dado el pistoletazo de salida del final de la farsa.


19-04-2015
El exmiembro de ETA José Luis Folgueras Álvarez, detenido en el Caribe

Por tráfico de drojas El exmiembro de ETA José Luis Folgueras Álvarez, detenido en el Caribe
Dos españoles y un venezolano han sido detenidos frente a las costas de Martinica cuando tras*portaban en el velero 'Silandra' 2,25 toneladas de cocaína ...



El exmiembro de ETA José Luis Folgueras Álvarez, detenido en el Caribe


"Don Pelayo" y tal ;)



José Luís Folgueras Álvarez, alias "Don Pelayo", antiguo miembro de ETA y narcotraficante
Nacido en Gijón en junio de 1951, comenzó a colaborar con ETA en 1978 en labores de infraestructura y tras*porte en Madrid, Barcelona, Valencia y Galicia


José Luís Folgueras Álvarez, alias "Don Pelayo", antiguo miembro de ETA y narcotraficante - La Nueva España - Diario Independiente de Asturias



---------- Post added 20-abr-2015 at 09:28 ----------

Gomorra


Prestieri afirma: "La coca la comprábamos en Asturias, teníamos contactos con los vascos". Le recuerdo que cuando yo he declarado en España que ETA tenía vínculos con la Camorra se ha armado un gran revuelo. "Lo sé, todos quieren hacer las paces con ETA y, por ello, no pueden admitirlo. Con una organización política uno puede sentarse a negociar, pero con una involucrada en el narcotráfico, ¿qué se puede hacer? De todos modos, nosotros se la comprábamos a los vascos, eran narcotraficantes vascos autorizados y apoyados por ETA. Después dejamos de ir allí porque Raffaele Amato, alias Lello o'Spagnolo (Lelo el Español), nuestro referente en España, comenzó a negociar directamente con los sudamericanos. Amato mantenía una relación excelente con el cártel de Cali que había ganado la guerra contra Pablo Escobar. Funciona así: de cada cargamento de coca se paga la mitad, uno permanece como rehén de los colombianos, y si la otra mitad no llega, lo dan el pasaporte. A Lello le dispensaban un trato muy bueno durante, digámoslo así, el secuestro. Hotel, juego, mujeres".


Autorretrato de un capo | Edición impresa | EL PAÍS

---------- Post added 20-abr-2015 at 09:40 ----------

Recapitulando: Gracia Morcillo y Raffaelle Spinello, Valentin Lasarte y los asesinados por Eta del Informe Navajas (y el caso Lasa y Zabala) cuando eran un problema para Galindo.
 
Última edición:
Roberto Saviano llegó a decir que una parte importante de la financiación de la ETA venía del narcotráfico, cosa que fue tapada por las autoridades para poder seguir justificando una salida "política".

[YOUTUBE]Ku23PFXeuMQ[/YOUTUBE]

Qué clase de código jovenlandesal de cosa hay que tener para considerar que se puede negociar con traidores a la patria pero no con mercachifles de droja es lo que me pregunto. Pero bueno, considerando que estamos en un país donde es lícito apiolar a bebés inocentes nonatos pero no se puede ejecutar a criminales convictos y confesos, creo que sabemos todos la respuesta a esa pregunta.
 
Sobre JAVIER NART



Este sí que es el me gusta la fruta MAYOR DEL REINO:

Pues no va el fruta cosa y cuando le preguntan que por qué TENÍA EL DINERO EN SUIZA suelta el macho cabríoazo que

-Nó, es que mí padre es un héroe y la ETA y le amenazaban para que pagase y es un héroe porque para no pagar se lo llevó a Suiza. Porque mi padre era el registrador -o no se que platanos- mayor de nosedonde y le llamaban pero no pagaba. Es un héroe.

¡¡¿¿Pero vamos a ver puñetero estulto, es que ahora los etarras son banqueros??!! ¿¿¡¡Te cerraban la fruta cuenta si no pagabas!!? ¿¿¡¡Llamaban diciendo que no se quien no habia pagado el impuesto revolucionario y que le bloqueasen la cuenta!!??


http://www.burbuja.info/inmobiliari...nart-pp-a-punica-madrid-psoe-a-andalucia.html


No lo conocen. Pero esto corrobora la impresión que tal pajarón televisivo daba en los noventa, pues en los medios "lo suyo" cantaba bastante (desconocía que hubiera vuelto a situarse ante los focos, ahora vía C's, pero manteniéndose en segunda línea).
 
Última edición:
A lo peor, algún día me entero de algo en estas ''cositas'' :D

Una cosa está clara, no hay que dejar de seguir estos hilos, aunque contuvieran o contuviesen muchas mentiras y muchos errores.

Vienen tiempos difíciles, informarse ayuda.


Lo importante: arriba el hilo. ;)


.
 
Última edición:
Han pasado el hilo a Historia; no recuerdo dónde estaba antes. Creo que estaría mejor en Política o Temas Calientes (que últimamente se ha prestigiado); nunca en Conspiraciones. Historia es un foro serio y Swing tiene un prestigio bien ganado. No coincido con él en algunos asuntos clave del 11-m, pienso que riza el rizo y se va demasiado lejos, lo cual hace que se pierda; eso no quita el mucho respeto y admiración que le tengo y el agradecimiento por los enlaces que me proporcionó, por eso le animé a que se diera de alta aquí, en la Burbuja.

Aúpa el hilo.
 
Volver