Estrategias antitroll

Bocanegra

Madmaxista
Desde
15 Mar 2012
Últimamente leo que existen unos seres llamados troll que se dedican a estropear hilos de distinta temática.
Mis preguntas:
¿Que se puede hacer al respecto?
¿Los moderadores pueden hacer algo?
¿Que ganan con trollear?

Últimamente leo que existen unos seres llamados troll que se dedican a estropear hilos de distinta temática.
Mis preguntas:
Ignorarlos, no entrar en su juego.
Sí, pero no les interesa, generan tráfico.
¿Que ganan con trollear?
Los profesionales (CM) ganan dinero, pues es su trabajo, los no profesionales, lo hacen porque se ¿divierten?, o símplemente están enfermos :roto2:

Yo por ejemplo no los detecto a la primera y se me cuelan muchas veces.

Mis preguntas:
¿Que ganan con trollear?

Escuchame bien para que veas diferente y como es.

Estàs de acuerdo que el manipulador es un troll no? Todos estarìan de acuerdo que un manipulador es un troll.

Bien cuando tu dices q ue unos trolls se dedican a estropear hilos de distinta tematica, en realidad esos hilos son manipuolaciones, asì como las noticias, en internet deberiamos opinar todo para estropear todas las noticias repetidas por la tv en el momento, y solo asì puede haber libertad de opinar y no un lavado de cerebro masivo o control mental tv, prensa, sociedad (masones, comunistas feminismos, animalismos etc...)

Los moderadores deben permitir el llamado troll porque quien por ejemplo me llamase troll por opinar diferente vive de su spropia subjetividad como un loco que la quiera imponer al resto del mundoi y de las personas como si lo que expusieses en los diferentes tematicas fuese siempre la verdad absoluta y el respeto que se les debe no debe ser faltado por culpa de la libertad... , pero para mi yo no soy troll yo soy libre y soy yo mismo, para mi los trolls son ustedes, por ende el moderador lo que debe hacer es garantizar la libertad de opinion y de exposicion --

Los trolls son la cultura oficial y los que hacen los hilos de diferentes tematicas porque en realidad son manipulaciones

Quereis respeto no? No lo tendreis porque sois unos manipuladores del sistema, sois unos trolls.

Acaban de moverma el hilo de temas calientes para aquí,lo que demuestra que hay moderadores al tanto de lo que sucede.Bien movido.

Estàs de acuerdo que el manipulador es un troll no? Todos estarìan de acuerdo que un manipulador es un troll.

Bien cuando tu dices q ue unos trolls se dedican a estropear hilos de distinta tematica, en realidad esos hilos son manipuolaciones, asì como las noticias, en internet deberiamos opinar todo para estropear todas las noticias repetidas por la tv en el momento, y solo asì puede haber libertad de opinar y no un lavado de cerebro masivo o control mental tv, prensa, sociedad (masones, comunistas feminismos, animalismos etc...)

Los moderadores deben permitir el llamado troll porque quien por ejemplo me llamase troll por opinar diferente vive de su spropia subjetividad como un loco que la quiera imponer al resto del mundoi y de las personas como si lo que expusieses en los diferentes tematicas fuese siempre la verdad absoluta y el respeto que se les debe no debe ser faltado por culpa de la libertad... , pero para mi yo no soy troll yo soy libre y soy yo mismo, para mi los trolls son ustedes, por ende el moderador lo que debe hacer es garantizar la libertad de opinion y de exposicion --

Los trolls son la cultura oficial y los que hacen los hilos de diferentes tematicas porque en realidad son manipulaciones

Quereis respeto no? No lo tendreis porque sois unos manipuladores del sistema, sois unos trolls.
Te leo y veo que primero te diriges a mí en singular y luego en plural.....¿cual es el motivo?

sin trolls un foro no va a ningún lado, y querido líder lo sabe...

pero vamos, que tambien hay que indicar el que entendeis muchos por troll, porque veo que un troll para algunos foreros es simplemente alguien que no comulga con lo que ellos dicen, que tiene una version personal de las cosas, un poquito de originalidad, y que se sale de la banalidad típica de la mayoría de conversaciones.
Por ejemplo en el hilo de alcasser: si abres un hilo en conspiraciones eres un troll porque quieres hundir el hilo de alcasser; si pones alguna de sus teorias en duda, eres un troll que trabaja de intoxicador para los castuzos...etc, etc..:fiufiu:

Última edición:
En burbuja no hay trolls y lo sabéis.

Detrás de un troll muchas veces hay usuarios ''de buen rollo'' que no tienen ganas de manchar su cuenta ''principal''. Otras veces son simples propagandistas repitiendo sus mantras o haciéndose pasar por el adversario ideológico para hacerlo parecer ridículo.

Los trolls generan tráfico y banearlos supone trabajo extra para la moderación. Así que olvidáos de baneos, al menos mientras no insulten de forma excesivamente cantosa. Mejor aprender a ignorarlos o a relacionarse con ellos solo para ownearlos.

Se me ha olvidado responder esto: ¿Los moderadores pueden hacer algo?

No pueden hacer mucho, para mi gusto. En un foro donde se maneja una inmensa cantidad de mensajes y temas al día, o tienes una inmensa plantilla de moderadores que a la más mínima llame la atención y a la más mínima reincidencia a la p*t* calle, o por el contrario permites un ambiente más o menos libre como este. No hay término medio.

Señor Reed-Solomon Sevillano........de sevilla, eso cree el trol y se le está dejando hacer, pero hay registros en todo, cómo la caja de color de un avión, hasta en mensajes borrados por esos trols.

Aquí hay trols suplantando personalidades de otros, hasta el nick y mandando atraves de esa suplantación barbaridades en mensajes privados a otros, eso es un grave delito.

Qué es la libertad, creerte que porque nadíe te ve puedes hacer todo tipo de mezquindades a otros ciberneticamente hablando, ya hay leyes para los locos depravados de internet también.

Las cosas de papacio van despacio y las de los juzgados más pero van...

Saludos.

Impresionante disertación.

Kanni6.gif

Alguién que se lo haya leido entero podría hacer un resumen?

:roto2:

.

De trolls nada! están pagados para generar tráfico y esconder/tapar temas espinosos. Da igual lo que digan de son foreros con mucha martxa, no cuela. En Conspiraciones están cubriéndose de gloria con los temas más magufos que te puedas imaginar y siempre son los mismos.

Está clarinete que a querido líder le conviene porque orate no es pero está perdiendo calidad y paciencia de foreros.

Me estoy pensando proponer un día de Deslogueo Total para mostrar nuestro descontento :roto2:

Salud

Los paga calópez como los que hay en conspiraciones para ensuciar el foro, no se entiende como los moderadores no hacen nada al respecto. Para otras insensateces/intocables son los mas rápidos del oeste.

Volver