Pues espero que ahora los vendedores que están incluidos en la web espabilen un poco y mejoren la información que ofrecen.
Se supone que son expertos pero por ejemplo la web de CMC metales ofrece Búfalos estadounidenses pero no sabe de que año. En ningún sitio dice si son de este año, del pasado, del que viene, vamos un desastre de falta de información al cliente. Igual con la Golden Eagle, en ningún sitio informa de que año son.
Creo que la web nos va a ayudar ya no solo a ver el stock y precios de una forma mucho más rápida sino a tener mejores condiciones de venta.
En el caso de Cmc supongo que si no ponen el año de la moneda será porque están mezcladas las de varios años.
Felicitarte por un trabajo útil. Espero que sigas actualizando los precios y que seas un perfeccionista, porque eso redunda en beneficio de todos.
Si tenemos alguna forma de ayudarte haremos lo posible.
Gracias Manguero! Vamos mejorando poco a poco cuando se puede.
Sobre formas de ayudar, si van aumentando las visitas y con ello la carga del servidor web pondré publicidad que no sea intrusiva. Desactivar los bloqueadores de publicidad sería de gran ayuda.
También para el que pueda y quiera aportar algo por Paypal pondré algún botón en la página.
Y sobretodo dar a conocer la web a gente que esté interesada en los mmpp
Ahora mismo el servidor de precios está casi al límite de su rendimiento, por eso el tema de los precios de recompra, etc voy a tardar más en implementarlo. Al final tendré que contactar con las tiendas para ver si me pueden proporcionar una API y así simplificar los procedimientos, pero claro, les tiene que interesar el tema y por ahora la web con el escaso mes de vida que tiene no creo que les genere ventas.
Enhorabuena por la web @ivdo, ¿por que no has metido esta web?
GOLDSILVER.BE tiene buenos precios y trabajan bien
Un salduo
No la incluyo porque tienen una atención al cliente bastante mala y los problemas (que a cualquier tienda le pueden surgir) los gestionan con soberbia y altanería. Si lo solucionan no tendré problema en incluirlos en un futuro.
También le hice una compra anteriormente y hacía poco. Pero esta vez no está siendo muy positiva. Tras publicar aquí y un mensaje algo más serio que les he enviado, por fin han contestado. Ya os diré
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Mantennos informados Warnig, no es normal lo que ha pasado.
Un saludo