Oro: Estoy terminando un comparador web de metales preciosos

Yo solo haría mas pequeña la banda amarilla de la home :cool

De nada EclécticoPragmático =D>

Después de revisarlo veo un par de cuestiones importantes.

- Algunas tiendas no muestran en su web los precios de recompra.
- Casi todas recompran entre un 10 y un 15% por debajo del spot (unos 150-200€ para una onza de oro), lo cual es bastante elevado.

Un saludo!

Para el oro hay bastantes que lo ponen (se podría empezar por ahí) y hay mucha diferencia de unas a otras, veamos un ejemplo con las Filarmónicas:

Oroexpress - 1.477€
Dracma - 1.496€
Degussa - 1.531€ (en pestaña recompra)
Andorrano - 1.542€
The Gold House - 1614€ (Compran tondas las onzas bullion a este precio)
Coininvest - 1623,79€ (a spot las compran)

Saludos!

Para el oro hay bastantes que lo ponen (se podría empezar por ahí) y hay mucha diferencia de unas a otras, veamos un ejemplo con las Filarmónicas:

Oroexpress - 1.477€
Dracma - 1.496€
Degussa - 1.531€ (en pestaña recompra)
Andorrano - 1.542€
The Gold House - 1614€ (Compran tondas las onzas bullion a este precio)
Coininvest - 1623,79€ (a spot las compran)

Saludos!

Gracias por el aporte! Viendo la gran diferencia que pagan unas tiendas con respecto a las demás (>150€ por onza de diferencia) solo le veo sentido a mostrar los precios más favorables.

El enlace de Coininvest apunta al andorrano, ¿puedes enviarlo de nuevo?

Gracias, un saludo sonrisa:

Gracias por el aporte! Viendo la gran diferencia que pagan unas tiendas con respecto a las demás (>150€ por onza de diferencia) solo le veo sentido a mostrar los precios más favorables.

El enlace de Coininvest apunta al andorrano, ¿puedes enviarlo de nuevo?

Gracias, un saludo sonrisa:

Sí, es el enlace a la moneda. Sale la recompra del lado derecho.

1 oz Filarmónica de Viena | Oro | 2020 | coininvest

A veces te puede interesar vender más barato a un sitio más cercano si no quieres hacer envío.

Lo analizaré bien para ver si puedo incluirlo en la web.

Un saludo sonrisa:

Muchas gracias. Quizás donde más sentido o utilidad tendría es en el apartado para cada moneda concreta, debajo de "Cómpralo aquí", podría haber una tabla análoga de "Véndelo aquí".

Saludos Crack!

Enhorabuena por el trabajo que has hecho. La verdad es que los precios en las tiendas españolas son un escándalo. Por ejemplo las Filarmónicas, en el mejor de los casos están en este momento a 1697€: 23€ de diferencia con el precio disponible en la casa original: 1674€.
Pero lo que es completamente demencial son los precios de recompra: el Andorrano por ejemplo las recompra a 1548€ y las vende a 1729€!!!

Una pequeña recomendación que te haría es que los enlaces se abran en pestañas nuevas. Otra cosa es que las tablas de la página principal tienen información redundante: tienes el mismo enlace en la primera y última columnas. Yo aprovecharía la primera columna para enlazar tu propia página que has hecho para cada moneda, y pondría el texto que tengas en tu base de datos para cada moneda (en lugar de lo que ha puesto cada vendedor). Así le facilitas e invitas al usuario a seguir navegando por tu página.

Enhorabuena por el trabajo que has hecho. La verdad es que los precios en las tiendas españolas son un escándalo. Por ejemplo las Filarmónicas, en el mejor de los casos están en este momento a 1697€: 23€ de diferencia con el precio disponible en la casa original: 1674€.
Pero lo que es completamente demencial son los precios de recompra: el Andorrano por ejemplo las recompra a 1548€ y las vende a 1729€!!!

Una pequeña recomendación que te haría es que los enlaces se abran en pestañas nuevas. Otra cosa es que las tablas de la página principal tienen información redundante: tienes el mismo enlace en la primera y última columnas. Yo aprovecharía la primera columna para enlazar tu propia página que has hecho para cada moneda, y pondría el texto que tengas en tu base de datos para cada moneda (en lugar de lo que ha puesto cada vendedor). Así le facilitas e invitas al usuario a seguir navegando por tu página.

Muchas gracias tomatitolucrecia, tendré en cuenta las sugerencias.

Un saludo sonrisa:

Actualización:

- Añadida tienda ventadeorocmc, en oro y plata.
- Estamos en Instagram! @lavetadeoroweb

Un saludo sonrisa:
Los premiums de la plata de hace dos semanas hasta ahora parece ser que van bajando y que hay cierto pique entre las tiendas por decimillas alternándose entre sí. Espero que sea gracias a tu web y pase lo mismo con los precios de recompra de oro en en el futuro ;)
Gran trabajo y reitero: muy útil

Los premiums de la plata de hace dos semanas hasta ahora parece ser que van bajando y que hay cierto pique entre las tiendas por decimillas alternándose entre sí. Espero que sea gracias a tu web y pase lo mismo con los precios de recompra de oro en en el futuro ;)
Gran trabajo y reitero: muy útil

Ojalá sea por la web! La competencia siempre es buena para el consumidor.

Gracias por el comentario =D>

Buena iniciativa. Menudo curro te has dado. Muy interesante y util, ya la tengo en marcadores.

Pese que has dicho que el diseño no es tu fuerte, la veo muy práctica, quizás deberias revisar la vista para moviles, algunas columnas del final se cortan. Gracias.

Buena iniciativa. Menudo curro te has dado. Muy interesante y util, ya la tengo en marcadores.

Pese que has dicho que el diseño no es tu fuerte, la veo muy práctica, quizás deberias revisar la vista para moviles, algunas columnas del final se cortan. Gracias.

Gracias Michael! Lo cierto es que tiene mucho trabajo hacerlo, hay muchas horas (cientos) y muchas neuronas quemadas metidas en la web. Era una idea que me rondaba desde hacía tiempo y he tenido la oportunidad de desarrollarla ahora gracias al puñetero el bichito.

He estado revisando lo que me comentabas de las columnas y ya está corregido.

Un saludo! sonrisa:

Volver