Machoalfadederechas
Lonchafinista
- Desde
- 10 Jul 2020
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Gracias por el curro
guardada en favoritos
solo para dejar constancia , yo no he tenido nunca problemas en goldsirver, eso no quita que los problemas descritos por algunos foreros son graves y a tener en cuenta
saludos
Buen diseño y trabajo de recopilación. Algún pequeño y normal descuadre en las tablas y los títulos.
Una recomendación, siempre que pongas el nombre de una tienda o empresa o sitio web, es conveniente que lo enlaces, de tal manera que en la columna tienda con: degussa, coininvest, inversoro, etc. debería enlazar a sus respectivas páginas web.
@lvdo felicitarte por el gran trabajo que estás haciendo con el buscador y por supuesto guardado en favoritos.
Y para que veáis el grado de chulería que gastan los de goldsilver, tienen un apartado llamado internet reviews donde dice lo siguiente (traducido):
Estimado promotor de Truspilot:
Estimado promotor de Trusted Shops:
Estimado promotor del sitio de reseñas:
GOLDSILVER.BE no está interesado en sus servicios.
Publicar reseñas negativas no nos hará cambiar de opinión. Por favor no contactes con nosotros.
O sea, según ellos si hay reseñas negativas es porque los promotores de los sellos de fiabilidad de una web quieren que contraten sus servicios o algo así.
Muy interesante la pagina, gracias por hacer algo asi.
Actualizaciones:
- Dos categorías dentro de la pestaña "Mejor premium" de las monedas de oro. Grandes (más de 10 gr de peso fino) y pequeñas (menos de 10 gr de peso fino). Facilita la búsqueda para aquellos que busquen monedas pequeñas, de cuarto de onza o inferiores.
- Posibilidad de ver el stock de una moneda concreta dentro de su página correspondiente del menú 'Monedas'. Por ejemplo, si buscamos un Canguro, vamos a Monedas->Monedas de oro->Canguro australiano y al final de la página aparecerá el stock de la moneda.
Un saludo!
Buff gran idea si señor!!Muy útil. Gracias.
Creo que de lo más interesante ya solo te queda lo de incluir pestaña con mejor premium de recompra y ya sería para![]()
Muy útil. Gracias.
Creo que de lo más interesante ya solo te queda lo de incluir pestaña con mejor premium de recompra y ya sería para![]()