Oro: Estoy terminando un comparador web de metales preciosos

echale un vistazo ha este comparador web de metales preciosos que tuvo a bien hacer el conforero Ivdo
Están las principales monedas de oro de inversión y las tiendas más importantes y podrás comprobar en un instante el sobrespot que lleva cada moneda
lavetadeoro.com

Hola a todos, soy un forero en las sombras habitual de este subforo, en especial de los hilos sobre los mmpp, que durante el confinamiento ha estado picando código y dándole duro al coco para crear una web que creo que va a ser útil para los metaleros.

Es un comparador en tiempo real de productos de metales preciosos que escanea los artículos en stock de varias tiendas nacionales y algunas extranjeras, así como el precio de cotización.
En el apartado de cotización, aparte del precio de 1oz, he calculado el precio de los formatos más conocidos (1/2oz, soberano, 20 francos, duro de plata, 100 pts de plata, etc).
Lo más novedoso es que al lado de cada artículo aparece el premium/sobrespot que tiene, calculado en base a la cotización actual del metal. Es un dato bastante interesante que no se muestra en las tiendas y que nos permite ver mejor cómo se reparte el valor del producto entre metal puro y duro y el valor numismático o de colección.

También incluiré un glosario e información detallada de las monedas más populares para ampliar conocimientos sobre sus dimensiones, pesos, etc.

Toda sugerencia es bienvenida.

Un saludo.

Edito: publicada -> lavetadeoro.com

La veta de oro es tuya? En ella estoy mirando precios

Asi es, aquí la di a conocer por primera vez, para el uso y disfrute del burbujerio lonchafinista.

Saludos!!

Yo la he usado en mi ultima adquisicion. Muy buena por cierto.

Desde aqui la recomiendo a todos los foreros. Enhorabuena por el trabajo

Cual es el motivo de que ahora sólo tengas 2 tiendas? Que fue del resto?

Hola tons, solo hay dos tiendas en la pestaña Recomendados, en el resto están todas. Igual la cambio de sitio para no liar.

Añadido el Ratio físico oro/plata dentro del menu 'Spot'. Se calcula en base al [PVP/gramos de fino] de las monedas de oro/plata que tengan el premium más bajo en el momento de la consulta, independientemente de su ley.

Ejemplos de los posibles cálculos:

• [PVP/gramos finos Filarmonica 1oz oro] / [PVP/gramos finos 100pts plata].
  • [PVP/gramos finos 50 pesos oro] / [PVP/gramos finos Britannia 1 oz plata].

Hasta ahora solo figuraba el Ratio spot oro/plata y es un dato muy útil para apiladores.

¡Saludos!

Volver