Estoy terminando un comparador web de metales preciosos

Es estupenda. Imagino que te lo habrán preguntado varias veces, pero ¿cuándo incluirás lingotes?

Gracias Porestar! Lo más demandado son monedas pero acabaré incluyendo lingotes, seguramente el año que viene.

Un saludo sonrisa:

Opciones para vender:

1) Compro Oro. Te pagarán muy por debajo del spot.
2) Joyerías y tiendas online. Casi todas compran, obviamente se cobran su pequeña ganancia.
3) Particulares (ver hilo de compra-venta del foro). El método más rentable y discreto.

Si se me ha pasado alguna, ruego que se me corrija.

Subastas se podrian añadir.

Segun la suerte que tengas puede salir bien la jugada o palmar mucha pasta, lo mas normal es que se palme pasta.

Muchas gracias por las respuestas, me queda mas claro ya todo, lvdo cual es tu tienda? Estoy tratando de buscar en tus mensajes pero no puedo verlo.
De cara a una futura venta de plata, que es lo mas fácil de vender? monedas o lingotes? tengo intención de comprar varios lingotes grandes de plata, pero me surge la duda de si lo voy a poder vender fácilmente al tiempo.

Saludos!

Última edición:
Muchas gracias por las respuestas, me queda mas claro ya todo, lvdo cual es tu tienda? Estoy tratando de buscar en tus mensajes pero no puedo verlo.
De cara a una futura venta de plata, que es lo mas fácil de vender? monedas o lingotes? tengo intención de comprar varios lingotes grandes de plata, pero me surge la duda de si lo voy a poder vender fácilmente al tiempo.

Saludos!

Hola NashK, yo soy el que ha hecho la web pero no tengo ninguna tienda.

Un saludo!

Edito: mejor monedas que lingotes, cuántos kg vas a comprar?

Ah perdona, como leí que comentabas que lo mas demandado eran las monedas y que próximamente tendrías lingotes, por eso pensé que tendrías tienda. Serian unos 5kg.

Ah perdona, como leí que comentabas que lo mas demandado eran las monedas y que próximamente tendrías lingotes, por eso pensé que tendrías tienda. Serian unos 5kg.

No pasa nada, estaría bien tener una tienda jaja

Es posible que te salga mejor de precio comprar 5kg en lingotes, el asunto es que luego tardes más en venderlos.

Te va a resultar complicado con particulares porque incluso con factura pueden pensar que son falsos y no es fácil comprobar su autenticidad. En monedas es más fácil comprobando peso y dimensiones.

Por otro lado las tiendas te compran antes monedas que lingotes porque tienen más salida.

Un saludo!

Pues no se hable mas entonces, lo que mas me preocupa es que luego pueda ir con la saca de monedas a una de las tiendas de las que conocemos todos y que me lo cojan "sin problema".

Gracias por las rápidas respuestas!

hola, lo prometido es deuda, ayer me llego el tubo de 20 arcas de noe de CMC, comenté el pedido el 18, así que me ñhan llegado en 9 días, todo perfecto.

hola, lo prometido es deuda, ayer me llego el tubo de 20 arcas de noe de CMC, comenté el pedido el 18, así que me ñhan llegado en 9 días, todo perfecto.

Genial jaris, me alegro =D>

Un saludo!

Muy buenas, lo mismo digo, lo prometido es deuda. Al final me aventuré y compre en goldsilver.be y todo perfecto, no han tardado ni una semana en llegarme, hice el pedido el fin de semana y me ha llegado el paquete ayer jueves, así que desde aquí una buena experiencia con ellos.

Muy buenas, lo mismo digo, lo prometido es deuda. Al final me aventuré y compre en goldsilver.be y todo perfecto, no han tardado ni una semana en llegarme, hice el pedido el fin de semana y me ha llegado el paquete ayer jueves, así que desde aquí una buena experiencia con ellos.

Perfecto Nashk, me alegro sonrisa:

Un saludo!

Enhorabuena por la idea de la página, me parece muy práctica y útil para seguir todas las tiendas al mismo tiempo.
=D>nosomosdignos:

Volver