Oro: Estoy terminando un comparador web de metales preciosos

Novedades:

-Añadida moneda de 25 pesetas de oro a la pestaña de Cotización

-Añadidas monedas de oro al apartado Documentación:
  • 100 Coronas austríacas
  • Filarmónica de Viena
  • Maple Leaf
  • Britannia
  • Canguro australiano
Un saludo!

Lvdo has tenido en cuenta los gastos de envío de cada web para mostrar el sitio mas favorable?

Si dos tiendas venden X producto al mismo precio, y una lo envía por 6 euros y otra por 10, compensaría mas la primera....

La página es muy útil y va creciendo poco a poco. Enhorabuena!
Muchas gracias cdametalero sonrisa:
Esta tienda de Valladolid suele tener buenos precios.

Monedas de Oro – Comprar Oro Online
Me sonaba que algunos foreros han hecho compras en esa tienda, me la apunto. Gracias EclécticoPragmático.

Lvdo has tenido en cuenta los gastos de envío de cada web para mostrar el sitio mas favorable?

Si dos tiendas venden X producto al mismo precio, y una lo envía por 6 euros y otra por 10, compensaría mas la primera....

Hola Aceituno, eso es algo a lo que le estuve dando vueltas cuando creé la pestaña 'Mejor premium'. Lo iba a incluir en un primer momento pero tras analizar todas las variables preferí dejarlo así para presentar datos fiables y evitar confusiones. Las posibilidades son:

-Ventas in situ: no se aplican gastos de envío.
-Tiendas que permiten elegir varios tipos de envío como El Andorrano.
-Tiendas que varían los gastos de envío según el importe del pedido.
-Tiendas que varían los gastos de envío según el peso del pedido.
-Tiendas que aplican recargo en los pagos con tarjeta.
-Tiendas que aplican distintos gastos de envío si el destino es la península/Canarias/Baleares.
-Tiendas que no envían a Canarias/Ceuta/Melilla.

Para el oro, si buscamos inversión pura, acertaremos seguro con una moneda del top5. La media de los gastos de envío de las tiendas son unos 12€, varía unos 4-5€ arriba o abajo, lo que viene siendo un sobrecoste del 0,3% para un pedido de una onza mientras que de la primera a la quinta moneda del top hay una variación de casi el 2%.

Para la plata si que influyen más los gastos de envío si hacemos una compra de menos de 1000€. Aquí si que hay que mirar más cosas (IVA, descuentos por volumen, peso del pedido, etc).

Si no buscamos una moneda en particular es un método bastante fiable.

Un saludo!

Última edición:
Como sugerencia, te pongo otra página que tiene buenos precios como sugerencia para incluir:

GOLDSILVER.BE

Hola Harrymorgan, la conozco pero he leído en el foro que algunas personas han tenido problemas con ellos, corrígeme si me equivoco. Quiero que en la página se muestren tiendas serias y fiables. Si alguna de las que incluyo os da problemas también me gustaría que me lo dijerais.

Gracias Ufo!

Creo que hubo unos retrasos, pero nada grave.
Yo he pedido un par de veces y todo ha ido impecable

Que se manifiesten los compis

Lo que si he visto es que el envío sale por 29€, buen palo meten.

Manifiestome.

Como algunos sabréis compré esta pedazo de moneda (de la cual pongo foto abajo ) enviándoles el dinero y todo y ellos confirmando la compra. Pues cuando llega la hora de enviarla junto con otras monedas me mandan un correo y me dicen que ya no la tienen como si fueran niños pequeños y dijeran pues ahora no juego.

Después de enviarles varios correos diciéndoles como puede ser que algo que ellos han confirmado y que yo he pagado ya no lo tengan me contestan básicamente que bueno que ellos adoptan las medidas que les parezcan.

Y a pesar de insistirles en que igual que yo tengo el compromiso de pagar todos los pedidos y no poder echarme atrás ellos también tienen el compromiso de respetar lo que has comprado y pagado. Pues a esto último directamente ya no contestan y se quedan tan anchos.

La última que me han liado ha sido comprar 25 maples y cambiar ellos la orden de compra y poner que he comprado 25 filarmónicas. Les mando un correo diciendo que se han equivocado y directamente no contestan.

2012-australia-1-oz-gold-lunar-dragon-pf69-ucam-ngc_207345_SLAB.jpg

@El hombre dubitativo @Muttley @Forcopula

Hola compañeros, me gustaría saber como acabaron vuestros problemas con goldsilver.be para incluirla o no en la página.
Gracias, un saludo!

Yo creo que lo he contado ya
Me salvé por los pelos.
Pido moneda de oro súper premium proof.
La sacan del stock. La pago junto con otras monedas de plata y cápsulas.
Sin ningún problema, pedido llega rápido.
Toda la plata está bien menos la de oro que me envían otra de la misma temática, calidad y graduación pero de distinta serie y mint.
Afortunadamente la que me envían es muy bonita, de una serie con menor tirada aún y bastante más cara (unos 400-500 euros).
Como no me quiero aprovechar de un error. Les escribo, les mando fotos y les pregunto que hacemos.
Me dicen que la que había pedido no está en stock que ha sido un error (algo parecido al compañero Daviot) y que no la tienen. Que me puedo quedar con esta o devolverla y que me devuelven el dinero.
Al mismo precio ni me lo pienso y me la quedo.

Es cierto que en mi caso es este el único error en 5 años y en pedidos grandes (de más de 2000 euros cada) en oro y plata con mucha variedad.
No puedo hablar mal de ellos por un fallo, pero el problema es que se está generalizando.
Especialmente en los últimos tiempos.

De largo sigue siendo la que más variedad da en oro y plata así como la que mejor precio para volúmenes grandes. Tiene que aparecer en cualquier buscador.

Edito: no se porque no había entrado en este post con anterioridad.
Gran trabajo con el buscador.
Enhorabuena

Última edición:
Volver