lvdo
Lavetadeoro.com
- Desde
- 14 Sep 2020
@lvdo
Está muy bien para ser la primera versión. Te he añadido la página a favoritos y desbloqueado el ABP por si en algún momento le metes algo de publicidad que puedas recibir algo por tu trabajo y esfuerzo.
Para ayudarte y ayudar a que todos tengamos una herramienta huevonuda y un mercado de MP más arbitrado, te doy unas cuantas sugerencias que personalmente considero muy útiles por si quieres añadirlas:
1- Poder ver un ranking de todos los productos y tiendas en una sola lista ordenados por premium de menor a mayor, lo cual ayuda muchísimo a localizar y comprar el metal al menor coste. De hecho pondría este ranking como visualización principal nada mas acceder a la web.
2- Que en cada tienda salgan los elementos ordenados por premium de menor a mayor.
3- Incluir platino. Sé que hay menos tiendas que lo tienen habitualmente pero si abarcas toda Europa podrás poner unas cuantas. Considero que el platino tiene propiedades mejores incluso que el oro como dinero ya que siendo puro es más resistente que el oro y además es más denso e imposible de falsificar por densidad.
4- Si en un futuro añades la opción de que los propios usuarios puedan publicar ofertas de venta de sus metales junto al ranking de las tiendas podrías convertir la web en una referencia de compra-venta de MP p2p. De hecho es una idea que tenía para desarrollar yo en algún momento pero si lo haces tu antes bienvenido sea.
5- En la documentación sobre cada moneda, si añades las 4 frecuencias fundamentales de resonancia para hacer la comprobación sonora con herramientas como BullionTest, lo bordas. Igual un día abro un hilo para que todos podamos ir poniendo las que vayamos conociendo además de las que ya vienen en esa aplicación. La comprobación sonora es el método más simple y fiable que existe para autenticar monedas.
Saludos
Muchas gracias por tu post y por tus muy buenas sugerencias de verdad, las guardo para el futuro. Por ahora voy sacando ratos para ir desarrollando la web, cuando el trabajo lo permite. Iré poniendo las mejoras en este hilo a medida que las vaya implementando para que estéis al tanto de las novedades.
Por ahora he añadido algunas monedas al apartado Documentación y algunos términos al Glosario.
Me alegro de que os guste y de que os sea útil.
Un saludo
P.D.: tengo trabajo para meses con vuestros consejos