Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Mi austeridad enerǵetica yo la encuedro más en un ETHOS ESPARTANO de renunciar a comodidades supérfluas.
Aparte de que es ANTIESTÉTICO DERROCHAR: Si puedo solucionar el frío en mi casa con ropa, es antiestético quemar gas para solucionar el problema.
Estando en casa amas en el sofa?? JajajaPues yo estoy en gayumbos a 24C mientras me tomo una cerveza helada después de haber amado en el sofá.
Ahora al tema:
Para estar en casa calentito y cómodo prefiero unos calzoncillos largos y una camiseta térmica, unos calcetines rellenitos de lana y una mantita cuando estoy sentado o tumbado.
En el sofá, en la cama, en la cocina, en la ducha,... Donde surgeEstando en casa amas en el sofa?? Jajaja
Pues lo del flujazo por el sofá no me parece un buen plan lolEn el sofá, en la cama, en la cocina, en la ducha,... Donde surge
Pero si es lo que quieren, que no la encendáis. Antonio y su querida progenitora lo que hacen precisamente es ni apagarla.
En cuanto al OP, le ha comido el personaje. Si fuese verdad lo que dice, sería otro borrego que obedece con exactitud al gobierno, renunciando a la calefacción , pero no a trabajar. Esto es, renunciando a la libertad pero no a las ventajas de ceder al Estado un número de horas, como son comer y vivir con ciertas comodidades.
Pero obviamente no es cierto. El op tiene familia, y es evidente que no les va a tener sometidos a vivir así. Como es un peliculero de narices, se habrá comprado los pantalones verdes esos, y tras una noche con la calefacción apagada o después de un viaje al llegar con la casa fría, se habrá puesto los peramentos esos y habrá dicho: huy, no tengo frío. Voy a soltar hilo.
Como ha comentado otro forero, en una casa a 4 grados no se puede estar. Si una casa no la calientas, acaba estando a 10-12 grados y ahí solamente se puede estar hasta arriba de ropa y dedicándose uno a no enfriarse, no haciendo vida relajada, que es justo lo que se hace dentro del HOGAR. Yo llegué ayer a mi casa en la sierra y estaba a 15 grados. Porque no es invierno todavía. Cuando fuera está a -5 - 0 grados sistemáticamente, la casa no estará a 15 grados si no la calientas. Y si la calientas hasta 15 grados , o hasta 17, entonces estamos ante otro ejemplar de borrego más obedeciendo a Antonio, a Borrell y demás empleados de Satanás.