Otrousuariomas
Madmaxista
- Desde
- 14 Oct 2018
La única frutada de la pagina son los gastos de envío q son bastante altos
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
de cuanto son ?La única frutada de la pagina son los gastos de envío q son bastante altos
He leido 2 paginas del hilo y ya es muy tarde, mañana tengo q estar a las 10 en misa.Pantalones térmicos BundesHeer, 24 euros:
Austrian Thermal Pants, Funny Green, Surplus - Varusteleka.fi
Would you need to go deep undercover in an 80s ski resort but lack a disguise? Start with these fabugastic thermal pants. International delivery.www.varusteleka.com
Gorra invierno Bundeswehr, 10 euros:
BW field cap, cold weather, Flecktarn, surplus - Varusteleka.fi
This piece of headgear is worn mainly for two reasons - it is very warm and unbelievably ugly. Check availability and get yours now!www.varusteleka.com
Parka ejército polaco con forro, 30 euros:
Military Polish Jacket With Liner 130/MON Genuine Military Surplus New
Military Polish Jacket With Liner 130/MON Genuine Military Surplus New new storage condition | | CLOTHING \ Men's Clothing \ Jackets \ Military CAMOUFLAGE \ PL Camo WZ.93 | The armyworld.pl store offers a wide range of outdoor military and hunting equipment - for people with passion. The offer...armyworld.pl
Esta parka calienta MUCHO, pero mucho. Está hecha para inviernos centroeuropeos. Está bien hecha y llena de bolsillos. Está REGALADA.
Eso sí, no es impermeable. Las banderas polacas en los hombros (¡2 banderas polacas!, muy bien hechas, por cierto) hacen hasta gracia a los que nos gusta la Historia.
QUOTE="Limier78, post: 43584530, member: 117317"
/QUOTE
Jajajajajajajajajajaja...paso a portada.
Cuando vivía en el pueblo (pueblo tipo el Orihuela de Tremedal de FJL, para que tengan un referente climático) íbamos con Anorak y gorro de lana por casa en invierno.
Por la mañana me despertaba y tenía HIELO por dentro del cristal de mi cuarto. Hielo de la condensación helada POR DENTRO del cristal. Persiana bajada.
Esto fue en los años 70 y 80.
Hace 20 años ya me "empeñaba" en retrasar y minimizar al máximo poner la calefacción, por Ecología y por Ethos Marcial.
Soy Karateka.
En Japón apenas ponen calefacción.
Si NECESITAS algo (calefacción) eres su ESCLAVO.
Quien aprende a vivir con menos es más libre.
Adicionalmente: En general la gente VISTE COMO EL ojo ciego. Ropa inadecuada que luego tiene que "arreglar" calentando la casa o llevando un detestable paraguas (repruebo a los paraguas)
Rico es el que tiene más de lo que desea.
Aprender a vivir feliz con poco nos hace libres.
El acostumbrado a vivir en un chaletón a 22º con servicio está esclavizado por sus necesidades: La Von de Puten se puede meter el gas por el coñ*.
Ah, Y ASÍ SE COGEN LOS RESFRIADOS: Del calor de casa al frío de la calle.
Ah, Y NO PASO FRÍO. Ese es el leit motiv del jilo.
Austrian Field Jacket w. Membrane, Unissued
Austrian Bundesheer Gore-Tex (or Sympatex!) jacket. Cut very much like the US M65 field jacket, but is water- and windproof. Unissued, GET!www.varusteleka.com
Gore Tex. Aguanta chaparrones y no cala nada.
Ahora, no calienta tanto.
Al final es verdad que los borregos ibais a ser felices sin nada.Yo aquí feliz
BRVTAL.
yo por casa me pongo el polar que me da la empresa, uno que tengo viejo desgastao. Y que encienda la calefaccion su querida progenitora de PRR SNCHZ.