Estoy feliz en mi casa a 11º C con 70 euros surplus militar|Sobre-pantalones térmicos Bundesheer, Parka con forro Ejército Polaco y Gorra invierno BW

Pantalones térmicos BundesHeer, 24 euros:

5218061a7559fbb231.jpg

Gorra invierno Bundeswehr, 10 euros:

666585b98bd85359.jpg

Parka ejército polaco con forro, 30 euros:

eng_pl_Military-Polish-Jacket-With-Liner-130-MON-Genuine-Military-Surplus-New-3200_3.jpg

Esta parka calienta MUCHO, pero mucho. Está hecha para inviernos centroeuropeos. Está bien hecha y llena de bolsillos. Está REGALADA.

Eso sí, no es impermeable. Las banderas polacas en los hombros (¡2 banderas polacas!, muy bien hechas, por cierto) hacen hasta gracia a los que nos gusta la Historia.

QUOTE="Limier78, post: 43584530, member: 117317"
img_20221120_001442-jpg.1266865

/QUOTE

Jajajajajajajajajajaja...paso a portada.

Cuando vivía en el pueblo (pueblo tipo el Orihuela de Tremedal de FJL, para que tengan un referente climático) íbamos con Anorak y gorro de lana por casa en invierno.

Por la mañana me despertaba y tenía HIELO por dentro del cristal de mi cuarto. Hielo de la condensación helada POR DENTRO del cristal. Persiana bajada.

Esto fue en los años 70 y 80.

Hace 20 años ya me "empeñaba" en retrasar y minimizar al máximo poner la calefacción, por Ecología y por Ethos Marcial.

Soy Karateka.

En Japón apenas ponen calefacción.

Si NECESITAS algo (calefacción) eres su ESCLAVO.

Quien aprende a vivir con menos es más libre
.

Adicionalmente: En general la gente VISTE COMO EL ojo ciego. Ropa inadecuada que luego tiene que "arreglar" calentando la casa o llevando un detestable paraguas (repruebo a los paraguas)

Rico es el que tiene más de lo que desea.

Aprender a vivir feliz con poco nos hace libres.

El acostumbrado a vivir en un chaletón a 22º con servicio está esclavizado por sus necesidades: La Von de Puten se puede meter el gas por el coñ*.

Ah, Y ASÍ SE COGEN LOS RESFRIADOS: Del calor de casa al frío de la calle.

Ah, Y NO PASO FRÍO. Ese es el leit motiv del jilo.

Gore Tex. Aguanta chaparrones y no cala nada.

Ahora, no calienta tanto.
He leido 2 paginas del hilo y ya es muy tarde, mañana tengo q estar a las 10 en misa.
Una pregunta, he visitado la pagina, cómo va el tallaje?? Supongo Que en cm por los numeros. Largo, ancho, y profundo pero y las axilas??

Si es por elección propia...

La calefacción es una de las cosas en la vida que merece la pena, como la buena comida, un buen colchón o el papel del ojo ciego de varias capas. Hay cosas en las que merece la pena gastarse el dinero.

BRVTAL.

yo por casa me pongo el polar que me da la empresa, uno que tengo viejo desgastao. Y que encienda la calefaccion su querida progenitora de PRR SNCHZ.

Pero si es lo que quieren, que no la encendáis. Antonio y su querida progenitora lo que hacen precisamente es ni apagarla.

En cuanto al OP, le ha comido el personaje. Si fuese verdad lo que dice, sería otro borrego que obedece con exactitud al gobierno, renunciando a la calefacción , pero no a trabajar. Esto es, renunciando a la libertad pero no a las ventajas de ceder al Estado un número de horas, como son comer y vivir con ciertas comodidades.

Pero obviamente no es cierto. El op tiene familia, y es evidente que no les va a tener sometidos a vivir así. Como es un peliculero de narices, se habrá comprado los pantalones verdes esos, y tras una noche con la calefacción apagada o después de un viaje al llegar con la casa fría, se habrá puesto los peramentos esos y habrá dicho: huy, no tengo frío. Voy a soltar hilo.

Como ha comentado otro forero, en una casa a 4 grados no se puede estar. Si una casa no la calientas, acaba estando a 10-12 grados y ahí solamente se puede estar hasta arriba de ropa y dedicándose uno a no enfriarse, no haciendo vida relajada, que es justo lo que se hace dentro del HOGAR. Yo llegué ayer a mi casa en la sierra y estaba a 15 grados. Porque no es invierno todavía. Cuando fuera está a -5 - 0 grados sistemáticamente, la casa no estará a 15 grados si no la calientas. Y si la calientas hasta 15 grados , o hasta 17, entonces estamos ante otro ejemplar de borrego más obedeciendo a Antonio, a Borrell y demás empleados de Satanás.

Volver