Estoy feliz en mi casa a 11º C con 70 euros surplus militar|Sobre-pantalones térmicos Bundesheer, Parka con forro Ejército Polaco y Gorra invierno BW

Sí, soy de Pamplona y lo experimento en San Sebastián y Hendaya, que están más cerca. Un día de mucho frío te acercas al mar y disminuye bastante.
Súmale la niebla que en Pamplona no se va en todo el día, y tenemos 4 grados y en Donosti 20 jeje.
La verdad que el cambio de temperaturas entre Pamplona/Vitoria y la costa, puede ser brutal tanto en invierno como en verano, llegando a 20 grados de diferencia. Y son... cuantos... ¿70 kms en recta?

Súmale la niebla que en Pamplona no se va en todo el día, y tenemos 4 grados y en Donosti 20 jeje.
La verdad que el cambio de temperaturas entre Pamplona/Vitoria y la costa, puede ser brutal tanto en invierno como en verano, llegando a 20 grados de diferencia. Y son... cuantos... ¿70 kms en recta?

No sé cuántos kilómetros pero sin pasar por Donosti y por tanto sin usar la autovía de Leizarán, conduciendo por una carretera general hasta Irún son tres cuartos de hora si no pillas muchos camiones, menos en moto yendo "alegre" pero en mi diésel de 19 años y 401800 kilómetros no es plan de ir derrapando en curvas apurando la frenada y chirriando neumáticos.

Pues yo he encontrado la solucion para no pasar frio.......la misma que mi abuela, estufa de bombona de butano, en Madrid, con las cosa pisos aislados de cosa, el precio de la luz....una estifita como la de la abuela, a mi me ha cambiado la vida mas que la lana merino, el decarton y el gore tex....

Al minimo calienta una buena habitacion y serian 30 dias 5 horas puesta ..20 leuros la bombona.... nueva 80 pavos....

Pues yo soy la antítesis del autor:

Mi acompañante fiel en el invierno en casa:

1703105346910.png

Estoy enganchado al calor y ruidito del secador, me voy a la cama con mi secador, y tengo programado para que se apague y se encienda a una determinada hora.

Me niego a llevar 10 kilos de ropa dentro de casa.

Al final es igual de fanático de Greta La Majareta: Que le den por ojo ciego al ecologismo y al planeta

El problema son los dedos.
No he encontrado solución a tener los dedos helaos. Para lo demás, te abrigas y listo, pero los dedos, si los necesitas, para escribir o, no se, tocar el piano, por ejemplo, no puedes tenerlos cubiertos con guantes.
¿Como hacéis vosotros? ¿Que solución hay cuando estas a menos de 15 grados en casa y se te quedan los dedos congelaos?

No he encontrado solución a tener los dedos helaos. Para lo demás, te abrigas y listo, pero los dedos, si los necesitas, para escribir o, no se, tocar el piano, por ejemplo, no puedes tenerlos cubiertos con guantes.
¿Como hacéis vosotros? ¿Que solución hay cuando estas a menos de 15 grados en casa y se te quedan los dedos congelaos?

Métetelos en el ojo ciego :)

De nada.

Los dedos no se congelan a menos de 15grados en casa.

Aun así yo lo que hago es meterlos un rato en el Microondas.

Volver