Estoy feliz en mi casa a 11º C con 70 euros surplus militar|Sobre-pantalones térmicos Bundesheer, Parka con forro Ejército Polaco y Gorra invierno BW

Lo siento.

He caído señores.

Fue ayer.

Los termómetros de casa llegaron a marcar menos de 10 grados.

No hice burbufoto, por mi culpa por mi culpa por mi gran culpa.

Así que empecé a quemar gasoil.

Alá se apiade de mí.
Alá encantado de que hagas rico a sus seguidores.

Buenas piras deben ser esas. Fuego del bueno, 11 KW!

La coge ustec del monte ?

La estufa hidrocalefactora no había salido por aquí aún…leo que incluso suelo radiante puede abastecer ; imagino que para los radiadores o el suelo tiene que estar como un maquinista de una locomotora de carbón, echando palos a destajo.

Si no sois muchos veo una paliza intentar calentar tamaña superficie permanentemente.

El abrigo de astuta pasadonde moda de la abuela manda..

hacerse unas manoplas y un gorro con el visón de la difunta suegra manda.

No salir de la cama en todo el invierno manda

Arrimarse a la parienta roncadora manda.

Encender la chimenea con leña resilente cortada con tus propias pilinguis manos manda.

El que en el área metropolitana de Granada no tiene calefacción es porque es pobre dejate de insensateces ni ahorro ni que le sienta mal, la otra opción que dices es la real: nunca ha tenido, y las viviendas que no tienen calefacción es porque dirigidas a personas pobres o como prefieras llamarlo.
El que en el área metropolitana tiene calefacción es porque su vivienda tiene menos de 30 años. Y aún así, hay viviendas de esa antigüedad que no tienen. Más de 30 años, aunque fuera para del Duque de Medina Sidonia, no llevaban calefacción incorporada por sistema.

Yo no tengo calefacción en mi casa. ¿Se puede vivir? Claro que se puede vivir. ¿Se pasa frío? Pues sí, se pasa frío. Y como no tires de radiadores el frío no se puede aguantar, aunque te vistas como si fueras a cazar osos a Siberia. Y eso de en el área metropolitana... Prueba a vivir en Gójar, Ogíjares, La Zubia, Alfacar, Víznar, Cogollos... Que también es área metropolitana. Las risas son serias si no tienes calefacción.

Lo siento.

He caído señores.

Fue ayer.

Los termómetros de casa llegaron a marcar menos de 10 grados.

No hice burbufoto, por mi culpa por mi culpa por mi gran culpa.

Así que empecé a quemar gasoil.

Alá se apiade de mí.

Nos vas a apiolar a todos, insolidario, terraplanista...

Lo bueno es que mi portátil gaming va de la ostra, adios thermal throttling.

Alguien ha probado algo como esto ¿? :

71QmWySlrgL.__AC_SX300_SY300_QL70_ML2_.jpg

Por los pies es por donde empieza a calarte el frío.

Volver