Estoy feliz en mi casa a 11º C con 70 euros surplus militar|Sobre-pantalones térmicos Bundesheer, Parka con forro Ejército Polaco y Gorra invierno BW

Idem. A mediodia hago arroz o legumbres, ceno las sobras si hay, si no sopa o verdura.

Yo es que soy como un animal salvaje, que su dieta la componen 2 o 3 tipos de plantas o bichos, y ahí están viviendo mejor que nosotros. Que ricas las sopas, yo me las hago con fideos, ajo picado, pimienta de color, zanahoria y un huevo.

Yo estoy aquí feliz en mi casa de la montaña, envuelta en una nube todo el día, resistiendo como puedo a 21 grados, después de ir a buscar níscalos y darme un atracón. Para aguantar la dureza del entorno, me hallo tirado en un sillón enorme, después de una copa de vino, otra de licor de bellota, y con un café hecho moliendo el café a mano con molinillo de antes pero no del chino, de los buenos. En breve me quedaré frito. Si siguen endureciéndose las condiciones, me pondré el parka polaco y me meteré en el T-72. O echaré un polvo. No sé, estoy indeciso. Tiempos duros los que nos ha tocado vivir.

Yo estoy aquí feliz en mi casa de la montaña, envuelta en una nube todo el día, resistiendo como puedo a 21 grados, después de ir a buscar níscalos y darme un atracón. Para aguantar la dureza del entorno, me hallo tirado en un sillón enorme, después de una copa de vino, otra de licor de bellota, y con un café hecho moliendo el café a mano con molinillo de antes pero no del chino, de los buenos. En breve me quedaré frito. Si siguen endureciéndose las condiciones, me pondré el parka polaco y me meteré en el T-72. O echaré un polvo. No sé, estoy indeciso. Tiempos duros los que nos ha tocado vivir.
Todo eso que usted ha descrito es anti Burbuja.

Todo eso enriquece a los judíos, es Agenda, es NWO, le hace débil, tiene grafeno, provoca chemtrails, hace que la Tierra nunca pueda ser plana, le aleja de estar preparado para el Mad Max…

HEREJE!!!

Todo eso que usted ha descrito es anti Burbuja.

Todo eso enriquece a los judíos, es Agenda, es NWO, le hace débil, tiene grafeno, provoca chemtrails, hace que la Tierra nunca pueda ser plana, le aleja de estar preparado para el Mad Max…

HEREJE!!!

jajajaja, Y además, al atreverme a coger setas y quemar leña, estoy apoyando que el hombre llegó a la Luna, cuando todo el mundo sabe que no. Y ya cuando aynrandiano se entere de que ando en moto por ahí, le da el patatús. Eso sí, nos encargaremos de que le entierren con el parka polaco y el gorro de la Bundeswehr, y una linterna de 10000000 lúmenes en el bolsillo por si alguien le asalta su sarcófago del pánico. Además le enterraremos en la Comunidad de al lado, por si los de la banderilla le llaman al domicilio oficial, que no le encuentren. Y mandaremos un dedo suyo a enterrar a Suiza, su segunda residencia (inventada, como este hilo) en la tierra.

Última edición:
jajajaja, Y además, al atreverme a coger setas y quemar leña, estoy apoyando que el hombre llegó a la Luna, cuando todo el mundo sabe que no. Y ya cuando aynrandiano se entere de que ando en moto por ahí, le da el patatús. Eso sí, nos encargaremos de que le entierren con el parka polaco y el gorro de la Bundeswehr, y una linterna de 10000000 lúmenes en el bolsillo por si alguien le asalta su sarcófago del pánico. Además le enterraremos en la Comunidad de al lado, por si los de la banderilla le llaman al domicilio oficial, que no le encuentren. Y mandaremos un dedo suyo a enterrar a Suiza, su segunda residencia (inventada, como este hilo) en la tierra.

Grandioso.

Cagonros, yo a 22 grados, me voy a tomar otro Rioja en su honor, el polvo ya está echado…a la Luna van a llegar mis ronquidos y espero que sea antes del match.

Veo que queda gente cabal en este mundo (en Burbuja ya sabemos que no).

Mis dieses.

Paso de 1000k en el banco. Me libro del impuesto a las "grandes fortunas" por los pelos.

Cero deudas.

Lo que queremos de saber es el origen de su casi gran fortuna y el sistema de inversión que tiene.

Lo digo en serio, en casi todos tus hilos, se esté de acuerdo o no con la premisa inicial, siempre se ven ideas inteligentes que podriamos adaptar o tomar aunque sea de forma aligerada, y ya que este es/era un foro de economía, siempre he tenido curiosidad por saber cómo te has organizado en ese campo.

El café de grano si no lo mueles a abrazos no es digno de este hilo.

El café de grano si no lo mueles a abrazos no es digno de este hilo.

Bueno, Aynrandiano, que tiene más de 1 millón de euros en el banco, pero quiere llevar un estilo de vida ejemplar, se lo come a mordiscos sin moler. Es cuestión de principios. Y espérate a que edite el título del hilo otra vez y se sienta a gusto con la casa a -11 grados. O se vaya a dormir al jardín, que ya lo ha dicho.

Última edición:
Bueno, Aynrandiano, que tiene más de 1 millón de euros en el banco, pero quiere llevar un estilo de vida ejemplar, se lo come a mordiscos sin moler. Es cuestión de principios. Y espérate a que edite el hilo y se sienta agusto con la casa a -11 grados. O se vaya a dormir al jardín, que ya lo ha dicho.
Lo próximo será vivir sin depender de la electricidad.

Pues a este paso no voy a poder ni comer teniendo trabajo. Ayer estuve en el DIA (solia ser más barato que mercadona): un kilo de arroz, que antes de la guerra valia 68 centimos, 1'25. Las lentejas han pasado de 1'30 a 2'40, y un puñetero bote de tomate frito, 1'90. Voy a acabar como Ana Frank durante la guerra: comiendo col con patatas un dia tras otro.

yo como un bote de garbanzos para cenar y una barra de pan pafa comer diariamente , y por la nochegalletas con cereales

Lo siento.

He caído señores.

Fue ayer.

Los termómetros de casa llegaron a marcar menos de 10 grados.

No hice burbufoto, por mi culpa por mi culpa por mi gran culpa.

Así que empecé a quemar gasoil.

Alá se apiade de mí.

Volver