Estoy feliz en mi casa a 11º C con 70 euros surplus militar|Sobre-pantalones térmicos Bundesheer, Parka con forro Ejército Polaco y Gorra invierno BW

El que en el área metropolitana tiene calefacción es porque su vivienda tiene menos de 30 años. Y aún así, hay viviendas de esa antigüedad que no tienen. Más de 30 años, aunque fuera para del Duque de Medina Sidonia, no llevaban calefacción incorporada por sistema.

Yo no tengo calefacción en mi casa. ¿Se puede vivir? Claro que se puede vivir. ¿Se pasa frío? Pues sí, se pasa frío. Y como no tires de radiadores el frío no se puede aguantar, aunque te vistas como si fueras a cazar osos a Siberia. Y eso de en el área metropolitana... Prueba a vivir en Gójar, Ogíjares, La Zubia, Alfacar, Víznar, Cogollos... Que también es área metropolitana. Las risas son serias si no tienes calefacción.

No tienen aire tipo split? En Granada?

Ya de la Zubia para arriba ES OBVIO que TODO EL MUNDO TIENE CÓMO CALENTARSE…

No tienen aire tipo split? En Granada?

Ya de la Zubia para arriba ES OBVIO que TODO EL MUNDO TIENE CÓMO CALENTARSE…
Ya te he dicho que casas con más de 25 - 30 años no tienen NADA referente a calefacción / aire acondicionado. A ver si te crees que lo de la calefacción y el aire acondicionado viene de la década de los 70...

Yo también vivo en runa montaña a unos 1000 metros sobre el mar

No, ya, con 9 grados en casa, además debes tener una temperatura corporal de 10, porque a poco más que dieses y anduvieras por casa, ya no la tendrías a 9. ¿Cómo es posible viviendo en ella?

Ya te he dicho que casas con más de 25 - 30 años no tienen NADA referente a calefacción / aire acondicionado. A ver si te crees que lo de la calefacción y el aire acondicionado viene de la década de los 70...
En Granada tienen splits de aire hasta los etnianos más tirados. Ergo tienen calefacción.

SPLITS. No aires centralizados ni calderas con radiadores.

El mío, ninguno. En mi casa hay 21.6 grados y 57% de humedad ahora mismo, y fuera unos cero, con la chimenea puesta, y que le den por el ojo ciego a Borrell y a los de los derrochalcólicos o como diga el anuncio satanista de la tele.
Vamos a ver, estabas mostrando incredulidad por que en una casa en la que vive alguien baje la temperatura, en este caso hasta los 9 con algo.

Te digo que fuera hace -2 y se entiende que no hay fuente de calor.

Y me respondes que tú estás con la chimenea puesta a 20*.

Ves por donde va el problema?

Volver