Estoy feliz en mi casa a 11º C con 70 euros surplus militar|Sobre-pantalones térmicos Bundesheer, Parka con forro Ejército Polaco y Gorra invierno BW

Al OP
Hay dos opciones:
Eres pobre

Paso de 1000k en el banco. Me libro del impuesto a las "grandes fortunas" por los pelos.

Cero deudas.

Lo hago por Deporte, como cuando me levanto a las 7 de la mañana un sábado o un domingo para ir a una competición de Karate o de Tiro.

Es usted un blando. No hace puñetera falta la calefacción hasta que no hace frío de verdad.

Han estropeado ustedes su Fisiología. Se han inutilizado los mecanismos de adaptación al frío. Son ustedes carne de cañón para la próxima extinción.

Y lo peor de todo: Los que dependen de algo necesario son esclavos.

Paso de 1000k en el banco. Me libro del impuesto a las "grandes fortunas" por los pelos.

Cero deudas.

Lo hago por Deporte, como cuando me levanto a las 7 de la mañana un sábado o un domingo para ir a una competición de Karate o de Tiro.
Pues ya sabes entonces, la opción 2 eres un verdadero perversos, lo peor de todo que nunca vas a cambiar y vas a jorobar y amargar a todo el que conviva contigo, lo mejor que pueden hacer es salir corriendo de ti y alejarse, porque la miseria es un defecto que no cambia en la vida y el perversos lo es para siempre. Después de los alcohólicos y los drojadictos los siguientes a evitar son los perversoss, los dos primeros lo tienen estropeado para cambiar pero algunos cambian los de tu calaña no conozco a ninguno que haya cambiado.

Cero deudas.

Es usted un blando. No hace puñetera falta la calefacción hasta que no hace frío de verdad.

Han estropeado ustedes su Fisiología. Se han inutilizado los mecanismos de adaptación al frío. Son ustedes carne de cañón para la próxima extinción.

Y lo peor de todo: Los que dependen de algo necesario son esclavos.

Cuéntenos más sobre sus pingües beneficios.

Pues ya sabes entonces, la opción 2 eres un verdadero perversos, lo peor de todo que nunca vas a cambiar y vas a jorobar y amargar a todo el que conviva contigo, lo mejor que pueden hacer es salir corriendo de ti y alejarse, porque la miseria es un defecto que no cambia en la vida y el perversos lo es para siempre. Después de los alcohólicos y los drojadictos los siguientes a evitar son los perversoss, los dos primeros lo tienen estropeado para cambiar pero algunos cambian los de tu calaña no conozco a ninguno que haya cambiado.

Es ustec un blando y un dependiente.

Mi thanks por estimularme a definir mis ideas.

He conocido a unos pocos de esos, especialmente en Galicia…llamarle humanos es decir mucho, sus porcos olían mejor.

Cuando has trabajado, no has sido derrochador y te has labrado más o menos una estabilidad, es una satisfaccion poder gastar el dinero en lo que consideras que hay que gastarlo, en mi casa se pone la calefaccion a 19 como todos los años, se usan los electrodomesticos exactamente igual que otros años, comemos exactamente lo mismo que otros años, faltaría más, me lo he ganado, eso sí, sigo con mi coche de 19 años que va perfecto y sigo con mi bici de 15 años que va perfecta, hay gente que prefiere la montaña rusa, allá cada uno
Este va de listillo diferente y alternativo, no hay más.

Volver