Fígaro
Amartillando Herejes
No, si yo estoy muy tranquilo la verdad. Estoy a gusto con la temperatura de mi casa de día y de noche. Me gusta ir abrigado en invierno y más ligero en verano.
Por otro lado, ya decía Darwin que no sobrevive el más inteligente de su especie sino el que mejor se adapta a los cambios. Si pensáis que vais a poder está los próximos inviernos a 24° en casa y en gayumbos, y vais a quemar gasolina o diésel para ir a tirar la sarama o acercaros al mediamarkt para comprar un cable hdmi...es que no os habéis enterado de nada.
Los inoculados y covidiotas han terminado de legitimar la tiranía neworld ordelania. Da igual que la escasez sea real o no, ya que si la élite así lo ha decidido, así será.
Así que personalmente me voy adaptando sin cambios que me afecten, al revés, creo que salgo ganando en muchas otras cuestiones, porque cada día soy más dueño y libre de mi salud, economía, tiempo, alimentos, etc...otros no serán capaces de adaptarse jamás porque no van a poder dar un salto grande cuando les llegue.
Saludos.
A mí no me quites mis comodidades, no voy a comer cucarachas como tú, ya me buscaré la vida para poder seguir siendo un inadaptado y gozar del buen yantar.