Estoy feliz en mi casa a 11º C con 70 euros surplus militar|Sobre-pantalones térmicos Bundesheer, Parka con forro Ejército Polaco y Gorra invierno BW

No, si yo estoy muy tranquilo la verdad. Estoy a gusto con la temperatura de mi casa de día y de noche. Me gusta ir abrigado en invierno y más ligero en verano.

Por otro lado, ya decía Darwin que no sobrevive el más inteligente de su especie sino el que mejor se adapta a los cambios. Si pensáis que vais a poder está los próximos inviernos a 24° en casa y en gayumbos, y vais a quemar gasolina o diésel para ir a tirar la sarama o acercaros al mediamarkt para comprar un cable hdmi...es que no os habéis enterado de nada.

Los inoculados y covidiotas han terminado de legitimar la tiranía neworld ordelania. Da igual que la escasez sea real o no, ya que si la élite así lo ha decidido, así será.

Así que personalmente me voy adaptando sin cambios que me afecten, al revés, creo que salgo ganando en muchas otras cuestiones, porque cada día soy más dueño y libre de mi salud, economía, tiempo, alimentos, etc...otros no serán capaces de adaptarse jamás porque no van a poder dar un salto grande cuando les llegue.

Saludos.

A mí no me quites mis comodidades, no voy a comer cucarachas como tú, ya me buscaré la vida para poder seguir siendo un inadaptado y gozar del buen yantar.

Habrá que ver tus trampas al solitario.
Otro más.

Vivo en Granada, no es Burgos o Teruel, hay provincias y provincias. Simplemente estoy acostumbrado al frío y me abrigo bien. No hay más. Lo normal por aquí ha sido no tener calefacción ni aires acondicionados y no pasa nada. Los que se acostumbran a eso luego sufren cada vez que pisan la calle.

Vivo en Granada, no es Burgos o Teruel, hay provincias y provincias. Simplemente estoy acostumbrado al frío y me abrigo bien. No hay más. Lo normal por aquí ha sido no tener calefacción ni aires acondicionados y no pasa nada. Los que se acostumbran a eso luego sufren cada vez que pisan la calle.

Jojojo precisamente Granada es de los lugares con un invierno y un verano más inclementes, TODO DIOS tiene aire acondicionado, hasta los etnianos.

Me vas a contar películas…

A menos que vivas en la Costa Tropical, claro.

Los inoculados y covidiotas han terminado de legitimar la tiranía neworld ordelania. Da igual que la escasez sea real o no, ya que si la élite así lo ha decidido, así será.

Con la cantidad de borregos que están cascando y con huidas adelantes como decir que es por el cambio climático, veremos si no se les vuelve en contra. A ver si aprendemos a ser menos fatalistas, conformistas y mansitos. Si la élite así lo ha decidido, se protesta y se planta cara. Sí el me gusta la fruta del presidente del gobierno va en Falcón hasta a miccionar, y si Borrell vive entre lujos, mientras nos pide pasar frío en casa, yo quemo lo que haga falta para estar agusto. Y si intentan cortarme el grifo, mientras los que me intentan imponer las medidas hayan salido por elección, ya sacaré el combustible de donde considere oportuno.

Porque aunque intentes poner al mal tiempo nueva cara, no se van a conformar con que pases frío en tu propia casa, no va a parar ahí y lo sabes. Lo de la mascarilla en el tras*porte público, que es también porque les ha salido de los huevones, empieza a cambiar gracias a particulares que se hacen un certificado y se montan sin ella. Al ser tantos los que protestan, les empieza a ser un problema real. Así es que no da igual si el problema es real o no, porque si no lo es, como en el caso de las mascaras, y te opones, acaba saliéndoles más a cuenta abolir la medida que el mantenella y no enmendalla.

La élite esa son individuos que comen, cagan y envejecen como los demás, y que sin un ejército de servidores no se distinguen de cualquiera. Somos abrumadoramente más que ellos. Deberíamos empezar a asociarnos.

Última edición:
Con la cantidad de borregos que están cascando y con huidas adelantes como decir que es por el cambio climático, veremos si no se les vuelve en contra. A ver si aprendemos a ser menos fatalistas, conformistas y mansitos. Si la élite así lo ha decidido, se protesta y se planta cara. Sí el me gusta la fruta del presidente del gobierno va en Falcón hasta a miccionar, y si Borrell vive entre lujos, mientras nos pide pasar frío en casa, yo quemo lo que haga falta para estar agusto. Y si intentan cortarme el grifo, mientras los que me intentan imponer las medidas hayan salido por elección, ya sacaré el combustible de donde considere oportuno.

Porque aunque intentes poner al mal tiempo nueva cara, no se van a conformar con que pases frío en tu propia casa, no va a parar ahí y lo sabes. Lo de la mascarilla en el tras*porte público, que es también porque les ha salido de los huevones, empieza a cambiar gracias a particulares que se hacen un certificado y se montan sin ella. Al ser tantos los que protestan, les empieza a ser un problema real. Así es que no da igual si el problema es real o no, porque si no lo es, como en el caso de las mascaras, y te opones, acaba saliéndoles más a cuenta abolir la medida que el mantenella y no enmendalla.

La élite esa son individuos que comen, cagan y envejecen como los demás, y que sin un ejército de servidores no se distinguen de cualquiera. Somos abrumadoramente más que ellos. Deberíamos empezar a asociarnos.

Muy bien, yo nunca he usado mascarilla.

Y quemo leña, exenta de todo tipo de impuesto.

Si tras estos dos últimos años y medio no tenemos claro el tipo de ciudadano medio español que nos rodea y el sistema tiránico en el que estamos inmersos...mala cosa.

Así que a nivel particular, me las arreglo para usar al estado y/o al sistema cuando me interesa, aportando lo mínimo.

Saludos.

Muy bien, yo nunca he usado mascarilla.

Y quemo leña, exenta de todo tipo de impuesto.

Si tras estos dos últimos años y medio no tenemos claro el tipo de ciudadano medio español que nos rodea y el sistema tiránico en el que estamos inmersos...mala cosa.

Así que a nivel particular, me las arreglo para usar al estado y/o al sistema cuando me interesa, aportando lo mínimo.

Saludos.

Vamos, que no practicas lo que aconsejabas, jajajaja Me alegro.

El tipo medio de borrego hispánico lo tenemos clarísimo, pero no hay que rendirse igualmente, porque se han pasado tres pueblos matando borregos, y se van a cabrear. Y te repito, lo de usar al sistema lo están quitando. Si seguimos sin hacer nada, te pondrán dinero digital caducable, y ahí se te acabó lo que dices. Te darán por el ojo ciego (a todos) de modos creativos inimaginables. Estamos a tiempo de pararles los pies. Alvise y Liberum, por poner dos ejemplos, dan por el ojo ciego al sistema cada día. Así es que sí es posible pararles los pies.

Jojojo precisamente Granada es de los lugares con un invierno y un verano más inclementes, TODO DIOS tiene aire acondicionado, hasta los etnianos.

Me vas a contar películas…

A menos que vivas en la Costa Tropical, claro.

Menos quien no tiene, porque le sienta mal, intenta ahorrar o simplemente nunca ha tenido. Vivo en el área metropolitana.

El que en el área metropolitana de Granada no tiene calefacción es porque es pobre dejate de insensateces ni ahorro ni que le sienta mal, la otra opción que dices es la real: nunca ha tenido, y las viviendas que no tienen calefacción es porque dirigidas a personas pobres o como prefieras llamarlo.

El que en el área metropolitana de Granada no tiene calefacción es porque es pobre dejate de insensateces ni ahorro ni que le sienta mal, la otra opción que dices es la real: nunca ha tenido, y las viviendas que no tienen calefacción es porque dirigidas a personas pobres o como prefieras llamarlo.

En la Vega sur si tu vivienda tiene cierta antigüedad lo más normal es que no tenga calefacción y la gente se apaña con brasero con algún radiador y listo. Gente que puso acumuladores de calor eléctricos y que no los encienden conozco unos cuantos y no son precisamente pobres, simplemente es una estafa.

En la Vega sur si tu vivienda tiene cierta antigüedad lo más normal es que no tenga calefacción y la gente se apaña con brasero con algún radiador y listo. Gente que puso acumuladores de calor eléctricos y que no los encienden conozco unos cuantos y no son precisamente pobres, simplemente es una estafa.
Vamos a ver… en Granada tiene aire acondicionado to quisqui, ergo muchísimos de ellos TIENEN CALEFACCIÓN gracias a la BOMBA DE CALOR del aire…

¿Qué porcentaje es el to quisqui? ¿Eres de Granada?

Conozco la zona…en Granada ciudad en verano MUERES sin aire y en invierno MUERES sin calefacción.
Eso ya son 300.000 almas.

Sierras, vegas… necesitas una cosa o la otra, o las dos.

En la Costa humedad en verano.

Eso sí, en los pueblos muchos se montan salones en los garajes de las casas y así están más fresquitos (subsuelo) en verano…

Debe ser de las provincias con más variación térmica.

Nadie que no sea un pobre de solemnidad no gasta en climatizar (espero vuestras trampas al solitario).

shishi, en ninguna de las supuestas provincias pobretonas/atrasadas de España-Andalucía veras zonas (incluso absolutamente no go) que no tengan trillones de aires acondicionados en sus de derechasdas…Jaén, Córdoba, Granada, Sevilla…y también las de la costa.

Volver