En África. Vete a Kiev a lucir pecholobo.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Dependiendo del material y del grosor del hueco una masilla u otra. En almacenes de construcción te orientarán.Y cómo los has cerrado? Interesa. Gracias
Eso mi mujer no lo entiende. Ve que el termostato lo bajo de 21º y le da un síncope.
Ni caso. Cuñado troleando.Qué puentes térmicos has encontrado por curiosidad, y como los has cerrado.
Gracias por responderDependiendo del material y del grosor del hueco una masilla u otra. En almacenes de construcción te orientarán.
La duda que me surge es si lo hacen intencionadamente o es que son así de chapuceros. En otro piso dejaron un hueco entre el plato de la ducha y uno de los azulejos, los demás estaban bien, pero uno dejaba caer el agua hacia el piso de abajo... en fin, un disparate todo.
A dos grados fuera y sin calefacción.Juntas de armarios empotrados, sí, sí, dentro de la casa; juntas de todo tipo, azulejos, paredes dobles de pladur, cantos mal cerrados... y por supuesto todas las ranuras de ventanas, persianas, conductos, etc.
Y no sé si he terminado del todo, se nota mucha diferencia, pero mucha. Estoy sin necesidad de calefacción aún, sólo digo eso.
Será eso, este año ni gota de calefacción; hasta ahora, no sé mañana cómo será... Si veo algun alien ya le saco una foto y te la envío por mensajero.A dos grados fuera y sin calefacción.
Imagino que los aliens se tiran buenos pedos para calentar la casa.
Se hace lo que se puede.Qué listo eres y qué orates somos.
Lo he explicado más arriba, el tema del aislamiento es determinante.Enhorabuena cuñao. Así que dos grados fuera y sin poner la calefacción.
No hay ninguna panadería ni asador ni nada parecido cerca de donde vivo, he comentado lo de los otros pisos como posibilidad, no tengo ninguna certeza en absoluto.Si es que estáis todos cortados por el mismo patrón, siempre tiene que llegar el Tío Paco con las rebajas en la chulería…
110 perimetro tuyo y de la chaqueta? Es para ver si va ceñida o noLa mía la compré en varusteleka.
Soy L-XL
La mía es 110/181
110 perímetro torácico altura galletaes en cm.
181 altura.
Será eso, este año ni gota de calefacción; hasta ahora, no sé mañana cómo será... Si veo algun alien ya le saco una foto y te la envío por mensajero.
Se hace lo que se puede.
Ahhhh ya empezamos con los trucos…la calefacción de los otros pisos….claro, y si al lado hay una panadería o un asador segoviano no te digo…Será eso, este año ni gota de calefacción; hasta ahora, no sé mañana cómo será... Si veo algun alien ya le saco una foto y te la envío por mensajero.
Se hace lo que se puede.
Lo he explicado más arriba, el tema del aislamiento es determinante.
Y dos grados hace por las mañanas, ahora estamos a nueve graditos, ha estado lloviendo todo el perro día, vamos el típico tiempo de manta y bufanda y sin embargo se está de cine.
También puede influir la calefacción de los otros pisos de la finca, que me protegen del frío. Yo antes siempre he vivido en últimos pisos y me tragaba unos fríos siberianos, ya he aprendido la lección. Aún así, el año pasado ya tuve que encender la calefacción en este mismo piso, luego lo de los puentes térmicos cerrados ha funcionado.
¿Alguna pregunta más?
BRVTAL. Gracias por hacerlo tú. A mí me dio tal bajoneo que pasé. Pero se tenía que decir y se dijo.Una pena que no puedas calentarte con la imaginaria curvatura de la tierra a nivel de mar demostrada con una barandilla.
El mismo que promovió diferentes tipos de cubrebocas en los inicios de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo nos dice que llevemos ropa militar con banderitas de otros países, curioso que sean de Polonia, eh?
Parece que a ratos les hagas el caldo rellenito al sistema, una de cal y una de arena.
Con 15 grados, pijama y bata sobran para estar calentito.