Estoy feliz en mi casa a 11º C con 70 euros surplus militar|Sobre-pantalones térmicos Bundesheer, Parka con forro Ejército Polaco y Gorra invierno BW

Sinceramente, con lo que me haces reír no me hace falta ni cerrar los puentes térmicos. meparto: meparto: meparto:
Ahhhh, cerrar los puentes termicos, el nuevo mantra para las barras y los cuñaos...están temblando la BP, la Shell, Gaazprom...ojo que el cuñao cierrapuentestérmicos está on fire!!!

Un nuevo superheroe ha llegado a la Tierra...En vez de "S", luce "CPT" en el pecho...

Podemos invertir en tu startup? Promete!!! Con lo cansados que están en Alaska de cortar leña!

En Zaragoza hace años que ya no hace el frío de antes otra cosa es en los pueblos de la provincia tanto la zona de alhama como en sos del rey católico allí sin calefacción a estas alturas del año estas muerto de frío. Aún así estar a 18 grados en casa para mi no es confortable no soy de los de ir en gallumbos pero menos de 20 es frío para estar tumbado en el sofá, lo ideal para mí son 21-22, para poder ir con un pijama fino de manga larga. Y poder amar cuando se tienen ganas sin morir congelado

En Zaragoza hace años que ya no hace el frío de antes otra cosa es en los pueblos de la provincia tanto la zona de alhama como en sos del rey católico allí sin calefacción a estas alturas del año estas muerto de frío. Aún así estar a 18 grados en casa para mi no es confortable no soy de los de ir en gallumbos pero menos de 20 es frío para estar tumbado en el sofá, lo ideal para mí son 21-22, para poder ir con un pijama fino de manga larga. Y poder amar cuando se tienen ganas sin morir congelado
No hace frío como antes, esa es la cuestión. Puede helar 3 o 4 días, mientras antes podía helar más de 20. Sin el viento no haría frío.

Calefaccion para qué!

Rebisa tus puentes termicos, ai hinjenieros que te pueden alludar.

Con ustedes nada, faltaría más. Si hubiese un político/ que tuviese un güevo/media pipa. Yo me echaría un pulso para que, a ver si entendieran cómo están muchos españoles, aunque sería tiempo perdido.

La calefacción, nanai. Ropa, en camiseta, y dormir, en el suelo. No estoy exagerando... Pasé por eso.

En el sueldo y otras cosas, miente -los metopas son VE (voluntarios especiales, los había de año y medio, y de tres años-, a no ser que el agüelo como dice, era coronel, y le buscara... En el 95 ningún sargento te zurreaba, porque estaba totalmente prohibido. Mira que es mentiroso el Vidal...

No voy a entrar en un hilo del frío lo que ganaba un metopa de la Legión, ni las condiciones, ni...

Última edición:

Echa foto y ponla.

Once grados dentro de una casa habitada es digno de foto (y garantía de vivir sólo).

PD la temperatura que te dice el movil no es la de dentro de casa. De nada.

Ahhhh, cerrar los puentes termicos, el nuevo mantra para las barras y los cuñaos...están temblando la BP, la Shell, Gaazprom...ojo que el cuñao cierrapuentestérmicos está on fire!!!

Un nuevo superheroe ha llegado a la Tierra...En vez de "S", luce "CPT" en el pecho...

Podemos invertir en tu startup? Promete!!! Con lo cansados que están en Alaska de cortar leña!

No queremos muros, queremos puentes.

¿No era algo asi?

Vamos, que la poblacion se gasta su buen dinero entre aparatos, sistemas, facturas...para calefaccion, y aqui el colega con una masilla y su palo de zahorí se ahorra miles de pavos by the face...

Ríete del MIT y la NASA.

shishi, que monte un consulting a nivel mundial, en dos o tres años es archimillonario.

Calefaccion para qué!

Rebisa tus puentes termicos, ai hinjenieros que te pueden alludar.
Algo así.

El colega tendrá dentro a 27 marroquíes, 43 senegaleses y 30 rumanos, de ahí el calor…
Lo del palo de zahorí me lo apunto para la próxima. meparto:

Gracias por hacerme reír, la foto es mia, de enero del 2012.
P1000071.jpeg

Última edición:
Lo del palo de zahorí me lo apunto para la próxima. meparto:

Gracias por hacerme reír, la foto es mia, de enero del 2012.
Ver archivo adjunto 1270765
Cual de los cuatro es usted?

Ah, no, que es el alopécico. El que menos neuronas tiene de los cinco.

Normal que se dedique al cerramiento de puentes térmicos, el nuncafollismo alopécico engendra auténticos monstruos.

Volver