Estoy feliz en mi casa a 11º C con 70 euros surplus militar|Sobre-pantalones térmicos Bundesheer, Parka con forro Ejército Polaco y Gorra invierno BW

Una vela da lo que da porque el calor se escapa rápidamente hacia arriba y calienta el techo más que otra cosa. Si pones las macetas lo que hace es absorber el calor a modo de calefacción.
Que las macetas se pongan a alta temperatura no quiere decir que estén dando una potencia térmica alta, ya que se trata de una superficie muy pequeña.
Será claramente insuficiente para calentar una habitación.

llevo 40 minutos abducido
viendo botas militares
y ropa vintage
meparto:

https://armyworld.pl/eng_pm_Military-T-Shirt-Blue-Bundeswehr-Original-Used-322_1.jpg
https://armyworld.pl/eng_pm_Military-sweatshirt-Bundeswehr-Demobil-Original-SecondHand-5494_2.jpg

ah no calla! que lo acabo de mirar y es el que usan actualmente.
pense que seria estilo olimpiadas de los 80s
pero me vale igua

German Bundeswehr PT Suit
https://cdn.shopify.com/s/files/1/2602/7094/products/German_PT_Suit_Model-2_Full_cropped_1800x1800.jpg?v=1652214439

il_680x540.1459827445_2ezv.jpg

Última edición:
Dejense de tonterías de tiesos... Caldera de leña, aunque la pagues... Puedes calentar el agua de casa y cocinar gratis lo que se te ponga de los huevones además de calentar la casa... Y si tienen oportunidad, corten leña, de nada

Creo que nadie lo ha mencionado. El problema de estar a 15 grados cierto es que se soluciona con mas capas de ropa o con ropa muy técnica para no llevar kilos encima. Pero no solucionas el problema fundamental, que respiras aire frio y eso no es nada bueno. Creo que no hay que llevar las cosas al extremo y podemos calentar la casa hasta un mínimo aceptable.

Vaya tiesuras.

La solución se llama caldera multifuel, de primeras con gasóleo y si se acaba este, pues se quita la puerta + quemador por la puerta "normal" (o lo que proceda) y a echar leña o lo que surja.

Vaya tiesuras.

La solución se llama caldera multifuel, de primeras con gasóleo y si se acaba este, pues se quita la puerta + quemador por la puerta "normal" (o lo que proceda) y a echar leña o lo que surja.
Me parece absurdo tener que sobrevivir en una casa

Creo que nadie lo ha mencionado. El problema de estar a 15 grados cierto es que se soluciona con mas capas de ropa o con ropa muy técnica para no llevar kilos encima. Pero no solucionas el problema fundamental, que respiras aire frio y eso no es nada bueno. Creo que no hay que llevar las cosas al extremo y podemos calentar la casa hasta un mínimo aceptable.

No me quiero imaginar lo mal que lo deben pasar en Japón en un invierno frío; frío con humedad == frío que se agarra hasta los huesos.

No entiendo tu respuesta.

Pasar un invierno con 1000 litros de gasóleo en un contenedor disponibles para su uso, sobrevivir sobrevivir, no es.
Me refiero tener que estar a 5 grados en tu propia casa y abrigado como si estuviesemos en el medievo... Ten leña en casa y pasas un invierno como Dios manda

Son enormes. Así que no oprimen los testículos. Adicionalmente no hay aislante térmico en los testículos.

Los vaqueros los oprimen, chafan y recalientan. Y te dejan heladas las piernas. Es difícil crear unos pantalones peores.
Pero para que quieres tener los huevones tan bien conservados si tu no te vas a reproducir bajo ningún concepto! Que mujer actual va a querer retozar y preñarse de un frikazo de tu calaña?

Yo vivo en Asturias en un piso bien aislado que da a un parque con orientación sur. Jamás baja de 19 grados. Un poco de calefacción por la tarde y se mantiene la casa todo el día a 21. El aislamiento es la clave.

meparto:

Yo estoy siempre en FINCAPAPIS en calzoncillos, y, si las cosas se ponen crudas, añado un batín de seda MUY lgtb.

Tres chimeneas MANDAN.

Haprende, Randiano, que eres un betilla y en tu logia lo saben.
Déjalo, que el chaval se lo pasa pipa y no hace daño a nadie...

Yo estoy esperando que @AYN RANDiano2 abra hilo " Como ducharse con agua fría en enero en Burgos y no resbalar con la escarcha de la ducha.
Seguro que recomienda ducharse con crampones, pero me espero a sus indicaciones...

Volver