Estoy feliz en mi casa a 11º C con 70 euros surplus militar|Sobre-pantalones térmicos Bundesheer, Parka con forro Ejército Polaco y Gorra invierno BW

@AYN RANDiano2, @elgatochimpliflinguir. ¿Podeis decir cómo se elige bien el tallaje de la parka del ejército polaco? Me estoy volviendo loco para encontrar las conversiones a tallaje español.

Si lo pones en el OP estaría genial.

pues buena pregunta, vi las talla vi por encima y flipeXD
y guarde la pagina para pedir mas adelante confiando que no me costaria mucho hacer la conversion buscuando un poco, pero de momento ni idea xD

¡Zarandajas!

Nada hay como el pijama de franela con pies de Peter Griffin.
¡Incluye obertura trasera para aliviarse sin pasar frío!

franela.jpg

¡Insuperable!

Mirad lo satisfecho que se ve a Peter.

alivio.jpg

¡Mejóramelo si puedes!

.

Hombre Randiano, en Bilbao-Vascongadas el clima es muy suave porque está cerca de la costa, hace solo 40 años la mayoría de los edificios se construían sin calefacción central, el gas se comenzó a introducir a finales de los años 80 y principios de los 90, eso que entonces en invierno hacía más frío que ahora, en aquella época a principios de Octubre ya empezaba a hacer frío, ahora en Noviembre estás casi en la playa. La gente lo que hacía es que para 4 días de cosa que hace un poco de frío cada invierno ponían estufas portátiles eléctricas de esas que gastan una burrada.

No hay que ser ningún héroe para vivir sin calefacción con la casa a 15ºC en el suave invierno de la capital vascongada. En cambio prueba a hacer lo mismo en Burgos o en Vitoria y verás la casa a 7ºC cuando hace frío.

Aclaración por si hay algún despistado: No creo en el cambio climático, creo que es una farsa o cuanto menos que está indemostrado que sea por la acción del hombre, pero no hay que negar que en los últimos años cada vez hace menos frío en invierno y que éste entra cada vez más tarde.

pues buena pregunta, vi las talla vi por encima y flipeXD
y guarde la pagina para pedir mas adelante confiando que no me costaria mucho hacer la conversion buscuando un poco, pero de momento ni idea xD
Quise entender que era altura y circunferencia de pecho, pero me da que hay algo que no me cuadra.

Quise entender que era altura y circunferencia de pecho, pero me da que hay algo que no me cuadra.

Obwód w klatce
Circunferencia del pecho

Długość całkowita
Longitud total

Długość rękawa
Longitud de las mangas

kontrakt dla Wielkiej Brytanii
Military British Thermoactive Shirt Long Sleeves Oliv Original New 10 EURO SOLO QUEDAN TALLA S
https://armyworld.pl/eng_pl_Military-British-Thermoactive-Shirt-Long-Sleeves-Oliv-Original-New-1245_1.jpg

Ni da mucho calor (una vela da lo que da), ni barato ya que las velas hay que reemplazarlas, ni es seguro por el riesgo de incendio, ni sano por la combustión en espacio cerrado.
Una vela da lo que da porque el calor se escapa rápidamente hacia arriba y calienta el techo más que otra cosa. Si pones las macetas lo que hace es absorber el calor a modo de calefacción.

ME ACABO DE QUEDAR FLIPANDO CON LAS TALLAS POR QUE PARECE NO CORRESPONDE CON

Centimetros circunferencia pecho
Centimetros largo

con lo cual puede haber problemas

Volver