EmosidoEngañado
Que te vote TXAPOTE
- Desde
- 24 Nov 2019
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ni da mucho calor (una vela da lo que da), ni barato ya que las velas hay que reemplazarlas, ni es seguro por el riesgo de incendio, ni sano por la combustión en espacio cerrado.
@AYN RANDiano2, @elgatochimpliflinguir. ¿Podeis decir cómo se elige bien el tallaje de la parka del ejército polaco? Me estoy volviendo loco para encontrar las conversiones a tallaje español.
Si lo pones en el OP estaría genial.
Quise entender que era altura y circunferencia de pecho, pero me da que hay algo que no me cuadra.pues buena pregunta, vi las talla vi por encima y flipeXD
y guarde la pagina para pedir mas adelante confiando que no me costaria mucho hacer la conversion buscuando un poco, pero de momento ni idea xD
Quise entender que era altura y circunferencia de pecho, pero me da que hay algo que no me cuadra.
Una vela da lo que da porque el calor se escapa rápidamente hacia arriba y calienta el techo más que otra cosa. Si pones las macetas lo que hace es absorber el calor a modo de calefacción.Ni da mucho calor (una vela da lo que da), ni barato ya que las velas hay que reemplazarlas, ni es seguro por el riesgo de incendio, ni sano por la combustión en espacio cerrado.
Obwód w klatce
Circunferencia del pecho