Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Al final es verdad que los borregos ibais a ser felices sin nada.
Ponte la mascarillaEso está muy bien, pero nadie te libra de respirar aire frio y que puedas pillar un catarro, la ropa de abrigo no te calienta el aire que respiras.
Lana de Merino.
Hay ropa interior, camisetas, jerseis...
No pesa, no pica, no humedece incluso mojada.
El precio no es disparatado por la calidad del producto.
Totalmente.A ver, no sé qué temperatura tengo en casa, pero en las últimas semanas me he ocupado en cerrar los puentes térmicos que he encontrado (en los sitios más inverosímiles) para que no se escape el calor y ya llevamos varias mañanas a 2-3 grados en el exterior, sin pasar frio SIN CALEFACCION, con ropa cómoda, ligera. Un buen aislamiento es calidad de vida.
Quiero mi medalla al mérito climático YA!
Impresionante documental de la durísima vida de los inuit. A un paso de la fin cada día y cómo sobreviven y salen adelante todos a una. Increible la valentia y el coraje de esos tíos, se enfrentan a bichos como la morsa o las focas leopardo o los osos etc. Ahora viviran en casas pero la vida de antes es digna de verse, y ver con que poco salían adelante. Gracias por el docu, habia oído de él, pero no lo había visto.
Edito: Otra cosa que llama la atención es el hambre que pasan cuando no cazan, y como han de tener la cabeza fría, pero aún con hambre y esas condiciones dantescas, poder cazar otra pieza.
Gracias Compañero..!Quien aprende a vivir con menos es más libre