Estoy feliz en mi casa a 11º C con 70 euros surplus militar|Sobre-pantalones térmicos Bundesheer, Parka con forro Ejército Polaco y Gorra invierno BW

Yo estoy a 24°C fuera hay 5 grados y humedad a tope. ni puse la calefaction hoy, El truco es El Buen aislamiento de la casa

Última edición:
En Rusia tienen calefacción (leña) hasta los paletos que viven cerca de los bosques. Qué gracia tiene vivir en Suiza en esas condiciones tan mediocres...

El frío en exceso te absorbe la vida y cualquier persona del norte lo sabe.

Esa filosofía de negación no hace más que hacerles un favor a los parásitos que administran este terrario.

Creéis que os suben los precios para ganar más, pero la realidad es que ya tienen más de lo que pueden gastar, su principal objetivo actual es que tú no gastes nada y vivas como una cucaracha.
carbono-copia.jpeg

Luego vas a Europa, a lugares donde hace frío de huevones, y las casas parecen panaderías cociendo pan, de lo cálidas que son, con -10 grados fuera.
Aquí vas a Cádiz o a Burgos, y con 4 grados fuera, las casas están congeladas. No somos más garrulos porque no tenemos más tiempo. Aquí todavía se construyen chimeneas abiertas...

A ratos.

En casa de mi mujer ella pone la calefacción que quiere. Es su casa y de lo suyo gasta.

En mi casa mando yo.
xD

el meme de TACTICAL CHAD y SU MUJER

CAMBIESE LAS LETRAS POR EL FRASE DE ARRIBA

https://i.imgflip.com/67br61.jpg

Volver