Estoy de visita en Sevilla

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

La paliza de España es un espectáculo, además sale en star warsmeparto:meparto:meparto:meparto:

El centro huele a cosa que tira para atrás gracias a los caballos de las carrozas de los huevones.

Desayunar jamón serrano con aceite es un gran invento.

Yo iba todas las tardes a comer peces fritos a un mercado que tiene allimeparto:meparto:meparto:meparto:

Tiene un parque, el parque de María Luisa creo que se llama, pero también lo podrían llamar el parque del mamadou y no pasa nada.

El alcázar es recomendable y "una" catedral que anda por allí también.

El tema ROCIADAS está muy bien, existe facilidad para la rociada.

Lo más bizarro que hice fue ir a la plaza de todos que tiene alli en una visita guiada y ver a una sevillana con un inglés discutible contar una rocambolesca historia Sobre un legendario toro que era a su vez el padre de otro legendario toro que mato a un torero allí.

Volver