Ignacio Esteban
Madmaxista
- Desde
- 22 Jun 2013
Gran argumento, si señor. :ouch:Es que los de Bilbao son algo especiales :XX::XX::XX::XX: (han nacido en Burgos)
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Gran argumento, si señor. :ouch:Es que los de Bilbao son algo especiales :XX::XX::XX::XX: (han nacido en Burgos)
DE momento esta tarde hemos descubierto que puesta la estufa de frente a la zona del tresillo, se comporta como una chimenea (radiación) y con eso en esta estufa de llama, no contábamos; hemos pasado la tarde la mar de a gusto metiendo fotos en histagram (la primera vez que estoy 100% a gusto y bien en estos días de mucho frío con el butano...)
De hecho cuando me levanto por la noche para ir a currar es mi mejor amiga, se viene conmigo hasta al water, siempre cerquita
WTF ::
Chicos! Yo tampoco quiero pasar frío… Ahora tengo termo eléctrico y estoy hasta los… de las facturas que me están llegando (y las que están por llegar) por no comentar la frutada de quedarte sin agua caliente a media ducha con el frío que hace.
Por internet he encontrado esta infografía en la que dice que el coste de una ducha con termo es el doble que con gas??
ahorroencasa.com
Estoy pensando en cambiarme a gas. ¿Qué opináis?