este invierno voy a pasar frio

Pues se abiene un frío bien bueno, estoy mirando a 15 días vista en el secarrál y pronostican máximas de risión y mínimas de -3, a -5.
Abrigarsus hasta las cejas jamijos. 8:

Porque cosa reflotais hilos tan viejos

Una opción es Uniqlo, yo tengo de su línea de ropa térmica diferentes cosas para toda la familia, incluidos los niños. Hay también, además de camisetas de diferentes grosores, pantalones, calcetines, medias...
Otra cosa que viene bien pero suele ser más cara es la ropa interior de lana Merino. Te vistes por capas y que esa sea la primera en contacto con la piel, dejando lejos el algodón, entre las capas creas cámaras de aire caliente. Calcetines se lana también, que Sean solo se lana que hay muchas mezclas.
Y si tienes que estar sentado, yo cuando trabajo en casa me tapo con una buena manta de ezcaray.

Despues de 3 inviernos sin calefacion:

2011-2012
2012-2013
2013-2014

Y parte del presente...

Demostrandome a mi mismo que es posible vivir sin calefacion, con inviernos a una media 12º, 13º grados...con algunos dias de 11º y los menos de 10º y por debajo.

Hoy por la tarde he decidido encender la calefacion.

Ya va siendo hora de vivir un poquito mas comodo. Eso si no la pongo a mas de 16º.

Un saludo.

Esa claro que "vuelven las oscuras golondrinas"....pero a mi plin.....Yo ya he pasado por ello.....

este Invierno la gente va a pasar frío y gastando.
Recomiendo al que tenga caldera de gas que la deje fija a una temperatura como 19 y con el agua de la calefacción a 45 o así. Y que intenten aislar ventanas y puertas.

pues eso segun ultima junta de vecinos la deuda en mi comunidad en concepto de gasoil es tan alta que este año no tendremos calefaccion..por algunos que no pagan..

conceis algun sitio por internet donde vendan camisetas termicas y demas ?

Camisetas termicas y y pantalones termicos de decathlon

Y para los pies calcetines de lana (a poder ser 100% lana) y lavarlos a mano.

Nosotros en el invierno pasado asi saliamos a la calle a estar todo el dia fuera de casa cuando no ibamos a dentro por el bichito.

Por 30e tienes pack completo

Volver